Announcement

Collapse
No announcement yet.

Racing Rivals en Facebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Racing Rivals en Facebook

    Ya tengo mi nsx putoooooooo jajaj

    Comment


    • Re: Racing Rivals en Facebook

      Originally posted by White Beast View Post
      bolupreguntas....

      1ª como consigo diamantes
      2ª para q es el potenciador q me come diamantes
      1º estando en un grupo podes llegara ganar diamantes, o entrando todos los dias hay 2 dias q te dan diamantes, dsp pasando de nivel tmb te dan
      2º el potenciador te da mas hp por 3 carreras a cambio de 5 diamantes

      Comment


      • Re: Racing Rivals en Facebook

        Originally posted by fede.v View Post
        Ya tenes como 3 users o me parece? jajajaj

        para que necesitas los 200 diamantes??
        Tengo el user del face que no me dejo usarlo en el celular, me tuve que hacer una cuenta nueva en el celu, quise probar reinstalando a ver si podia sincronizar con la cuenta del face y tuve que hacerme una cuenta nueva (la que acabo de borrar). Como un pelotudo me pase el Viper para ganar el premio por bajar los 11 segundos y me lo devolvi... Y tengo que pagar 200 diamantes para poder usarlo en la campaña porque no la habia terminado. Entonces me hinche las pelotas porque tardaba como 3 meses en ganarlos y lo volvi a reinstalar jajajaja.

        Obviamente que todos los autos los conservo

        Comment


        • Re: Racing Rivals en Facebook

          Les paso la preparacion q va para el civic si, con esto, si la tienen atada, deberían hacer 9.9


          ESCAPE: PRO2-PRO2-PRO2
          ADMICION: PRO3-PRO2-PRO3
          NITRO: FASE2-PRO
          GOMAS: NT05R (LAS ULTIMAS)
          TURBO: PRO1-PRO3-PRO3-PRO3-PRO3-PRO3
          AERODINAMICA: LO QUE GUSTEN, PERO PONGAN TODO
          CHASIS: FASE2-PRO
          CAJA: DE SERIE-PRO3-PRO3-PRO2-PRO
          MOTOR: FASE2-PRO2-PRO2-PRO2-PRO3-PRO1-PRO2-PRO3-PRO3

          La 2º foto es con el potenciador pero me agarro el corte en primera jajaja, la otra es el tiempo del auto haciendo todo perfecto sin potenciador





          Last edited by fede.v; 08-10-2014, 02:00.

          Comment


          • Re: Racing Rivals en Facebook

            Vi el post y lo probé, y ahora ando re cebado.
            Mi User es Laugier
            Tengo apenas un Civic de 11 segundos y un Charger que se arrastra en los 13 segundos pero lo quiero armar a tope.
            Dos preguntas:
            Como hacen para hacer plata, porque estoy siglos para hacer monedas en las picadas multijugador, y está lleno siempre de misiles de 9 segundos que no los agarro ni atandolos.
            Intenté entrar en el grupo de EnfierradosArg pero los dos que hay están completos los cupos. Hay algún otro grupo?

            PD: Juego desde ayer jajaja

            Comment


            • Re: Racing Rivals en Facebook

              Originally posted by fede.v View Post
              1º estando en un grupo podes llegara ganar diamantes, o entrando todos los dias hay 2 dias q te dan diamantes, dsp pasando de nivel tmb te dan
              2º el potenciador te da mas hp por 3 carreras a cambio de 5 diamantes
              Gracias Fede,estoy en enfierrados arg 2,soy martin RR

              Comment


              • Re: Racing Rivals en Facebook

                Originally posted by laugier View Post
                Vi el post y lo probé, y ahora ando re cebado.
                Mi User es Laugier
                Tengo apenas un Civic de 11 segundos y un Charger que se arrastra en los 13 segundos pero lo quiero armar a tope.
                Dos preguntas:
                Como hacen para hacer plata, porque estoy siglos para hacer monedas en las picadas multijugador, y está lleno siempre de misiles de 9 segundos que no los agarro ni atandolos.
                Intenté entrar en el grupo de EnfierradosArg pero los dos que hay están completos los cupos. Hay algún otro grupo?

                PD: Juego desde ayer jajaja
                mira la unica que te queda es armar un auto todo alivianado con caja osea sacandole toda la carga al auto y agregandole los pocos fierros para que quede en cero y correr varias veces contra la maquina aunque pierdas igual te va a dar plata de a 500 si metes todos los cambios bien en 5 minutos te hiciste unos pesos por lo menos hasta que andes un poco mas fuerte.. y grupos fijate que si jugas bien en alguno te van a enganchar.. de los 40 que hay si 20 vician es mucho...

                Comment


                • Re: Racing Rivals en Facebook

                  el plug no responde unity player buaaaaaaaaaaa
                  que hagooooo???

                  se puede jugar en la note no?
                  Last edited by apista1; 08-10-2014, 20:22.

                  Comment


                  • Re: Racing Rivals en Facebook

                    Uff, arranca el evento y los dos grupos de Enfie están completos

                    Comment


                    • Re: Racing Rivals en Facebook

                      No lo puedo bajar al celular. No me lo deja instalar.

                      Comment


                      • Re: Racing Rivals en Facebook

                        ya volvi, volvio internet, y ya termine la campaña con el viper.... que auto compro o le meto todo al viper y fue ? jajajaja

                        Comment


                        • Re: Racing Rivals en Facebook

                          sumen puntos maricones, empezo la lucha de los traccion delantera.

                          pato vende el viper a la mierda y armate algo violento o diferente, yo cuando termine lo vendi a la mierda y justo estaba el gtr en oferta 105 lucrecias jaja

                          Comment


                          • Re: Racing Rivals en Facebook

                            Originally posted by Edwints View Post
                            sumen puntos maricones, empezo la lucha de los traccion delantera.

                            pato vende el viper a la mierda y armate algo violento o diferente, yo cuando termine lo vendi a la mierda y justo estaba el gtr en oferta 105 lucrecias jaja
                            No me gustan los traccion delantera.... voy a ver que mierda hay, el viper tiene muchaaaa plata puesta jajaja

                            Comment


                            • Re: Racing Rivals en Facebook

                              Recien veo el post, yo juego hace un tiempo en el celu es lo mismo? Ya termine la campaña y me estoy armando un civic type r, un supra, un eclipse. Tienen alguna crew?

                              Comment


                              • Re: Racing Rivals en Facebook

                                Originally posted by PaTo_600R View Post
                                No me gustan los traccion delantera.... voy a ver que mierda hay, el viper tiene muchaaaa plata puesta jajaja
                                Si pero mas fierros le metes menos te va a durar... haciendo 8seg te dura 5 o 6 tiradas aprox. Yo compraria otro o enfierraria un auto anterior sin necesidad de gastar las 100 lucas

                                Comment

                                Working...
                                X