Announcement

Collapse
No announcement yet.

Racing Rivals en Facebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Racing Rivals en Facebook

    Habian puesto que te borraste...

    Comment


    • Re: Racing Rivals en Facebook

      Es asi te limpian aunque sumes y los propios admins no sumen, pero bueno total ya me aburri.

      Ahh lastima iba a prestar el viper para que terminaran los sponsors

      Comment


      • Re: Racing Rivals en Facebook

        maztin vos supuestamente te habías ido a la mierda del team.. y ezesip si te sacaron es porque hace 2 o 3 turf que no venias sumando.. tampoco estabas en el grupo de face como estan todos o en el grupo de wsp.. no te van andar buscando a ver si vas a sumar la prox..

        Comment


        • Re: Racing Rivals en Facebook

          en 1 sola no sume que habia avisado, en todas las demas sume entre 1.500 y 2.000. Pero bueno como dije, ya me habia aburrido y ademas para ganar algo tenes que ser muy freaky y estar muy al pedo para sumar mas de 10k por pibe, basicamente imposible

          Comment


          • Re: Racing Rivals en Facebook

            los pibes que estan ahora hacen 40 o 35k por turf.. yo sigo sumando 4 o 5 como mucho jajjajaja

            Comment


            • Re: Racing Rivals en Facebook

              yo no puse en ningun momento que me iba ni me borre, ni sabia que habia grupo de fb

              Comment


              • Re: Racing Rivals en Facebook

                Originally posted by el maztin View Post
                yo no puse en ningun momento que me iba ni me borre, ni sabia que habia grupo de fb
                mmm me parecia raro porque siempre sobro lugar es mas habia 2 o 3 lugares.. igual al tanto no estoy porque si bien sigo siendo co-lider no echo ni meto a nadie mas al juego y desde hace un buen rato..

                Comment


                • Re: Racing Rivals en Facebook

                  Ah mierda que tarde llegue, muhco no la cazo del juego, juego solo multijador on line no se como es las territoriales por qeu nunca tengo un auto con cual correrlas, y mi mejor tiempo de ahora es 10.4, viendo sus tiempos estoy lejos jajajaja, hay alguna forma de ganar guita o gemas mas rapido???

                  Comment


                  • Re: Racing Rivals en Facebook

                    Originally posted by Marco700 View Post
                    Ah mierda que tarde llegue, muhco no la cazo del juego, juego solo multijador on line no se como es las territoriales por qeu nunca tengo un auto con cual correrlas, y mi mejor tiempo de ahora es 10.4, viendo sus tiempos estoy lejos jajajaja, hay alguna forma de ganar guita o gemas mas rapido???
                    guita si robando autos! apostando guita.. gemas se pueden ganar en territoriales que ganamos 50 por territorial.. o invitando por tw solo tocando ahi te regala 2 gemas diarias.. gastala solo en potenciadores pero si es para correr por titulos nada mas.. soy enfierradoMB el mejor tiempo mio es 6.8 con el Rotana!

                    Comment


                    • Re: Racing Rivals en Facebook

                      Originally posted by -JR- View Post
                      guita si robando autos! apostando guita.. gemas se pueden ganar en territoriales que ganamos 50 por territorial.. o invitando por tw solo tocando ahi te regala 2 gemas diarias.. gastala solo en potenciadores pero si es para correr por titulos nada mas.. soy enfierradoMB el mejor tiempo mio es 6.8 con el Rotana!
                      jaja pero no la cazo, me compre un Corolla para correr la territorial y entro y estoy en un circuito solo, osea no tengo a quien correrle jajaja lo compre solo para entrar y ver como es la onda y armarme algo

                      Comment


                      • Re: Racing Rivals en Facebook

                        Gente alguien me ayuda? sigo solo en un circuito en las territoriales con un corolla casi std, y no se nada de mi equipo, cuando arranque a jugar me uni a uno cualquiera y no se salir ni nada de eso

                        Comment


                        • Re: Racing Rivals en Facebook

                          tenes que ir a la parte que son 3 chaboncitos a la derecha en la parte de grupo y pones abandonar grupo! y listo.. termina la campaña y sacate un auto R

                          Comment


                          • Re: Racing Rivals en Facebook

                            nunca pude correr la territorial, sali del grupo y todo y se termino el tiempo, estoy clavado aca, encima el corolla que compre si lo vendo me dan solo 4,7k y no me alcanza para comprar algo y pelear otra territorial,en multijugador medio que me hacen el orto, clavo 12, en modo campaña medio que me estanque, tengo un Mclaren y estoy en 4/5, el otro tiene el mismo auto y se me va a la mierrrrda, y eso que hago 9.90 masomenos

                            Comment


                            • Re: Racing Rivals en Facebook

                              agregame al juego viejo y te ayudo aca este post ya re murio los que seguimos estamos por grupos de face..

                              Comment


                              • Re: Racing Rivals en Facebook

                                Enfierradomb

                                Comment

                                Working...
                                X