Announcement

Collapse
No announcement yet.

Racing Rivals en Facebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Racing Rivals en Facebook

    Originally posted by El Flak0 View Post
    Che y es acumulativo ? porque hay varios que ni sumaron en las anteriores
    flak0 el unico que no sumo en la anterior y supero los 1500 fue emiii.. que hizo 1144 puntos los demas pasaron los 1500 que pedimos ahora son 2000 puntos.. estamos 300 si le metemos pata tranqui llegamos a 100 o bajamos estamos 300 y sumaron re pocos..

    Comment


    • Re: Racing Rivals en Facebook

      soy el unico pelotudo que sigue usando el mouse para todo? veo que cada ves ponen mas teclas para simplicar

      Comment


      • Re: Racing Rivals en Facebook

        la cagaron cambiando el boton del nitro, ahora otra vez tenes que hacer malavares con el teclado y/o mouse...

        Comment


        • Re: Racing Rivals en Facebook

          vengo complicado, voy a llegar a 2000 puntos de puro orto

          Comment


          • Re: Racing Rivals en Facebook

            Podrian haber esperado a que termine el turf para rajarme. Yo sume en todos. Siempre.en el anterior sume un poco menos pero bue ya fue jaja. Es un jueguito

            Comment


            • Re: Racing Rivals en Facebook

              meti 2500 puntos, hasta aca llegue, no creo que sume con el clase R

              Comment


              • Re: Racing Rivals en Facebook

                che se cayo el sistema o solo a mi de dice lo del cartelito de internet

                Comment


                • Re: Racing Rivals en Facebook

                  una reverenda cagada esta turf!

                  Comment


                  • Re: Racing Rivals en Facebook

                    En el único que pensé que iba a sumar bien era en el de americanos y me recontra cavaron a palos a todos los autos

                    Comment


                    • Re: Racing Rivals en Facebook

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Podrian haber esperado a que termine el turf para rajarme. Yo sume en todos. Siempre.en el anterior sume un poco menos pero bue ya fue jaja. Es un jueguito
                      Ja nos rajaron juntos

                      Comment


                      • Re: Racing Rivals en Facebook

                        Que formula tienen para ganarle al mazda ese prototipo de la ultima carrera de la serie? Tengo el viper casi todo fase 2 y ni con un arpon lo cazo. Hago con el viper 8.6xx y el mazda hace 8.3xx

                        Comment


                        • Re: Racing Rivals en Facebook

                          podes hacer 8,3 con el viper , desp te paso mi setup que hace 8.2 pero es alivianarlo a full con nitro a morir

                          Comment


                          • Re: Racing Rivals en Facebook

                            Originally posted by elfedenahu View Post
                            Que formula tienen para ganarle al mazda ese prototipo de la ultima carrera de la serie? Tengo el viper casi todo fase 2 y ni con un arpon lo cazo. Hago con el viper 8.6xx y el mazda hace 8.3xx
                            Compra potenciadores y listo, no le metas mas guita al viper.

                            Comment


                            • Re: Racing Rivals en Facebook

                              Originally posted by El Flak0 View Post
                              Compra potenciadores y listo, no le metas mas guita al viper.
                              Jajaj el Flak0 sapeeeeeeeeeeeeeeee le gaste 3 diamantes y le gane con un seg de sobra al mazda culorroto ese ahora que mierda conviene hacer con esas 100k armar un civic caza bobo? un evo VIII? meterle toda la plata al viper R? escucho recomendaciones

                              Comment


                              • Re: Racing Rivals en Facebook

                                comprate un corolla o un datsun, tirale la ferreteria y a sumar... no te patines los 100k porque no levantas mas.

                                Comment

                                Working...
                                X