Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Notebook para casa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comprar Notebook para casa

Se me cagó la Notebook y me dicen del Servicio técnico que no tiene solución, es una HP Dv7 de 17"....De repente no encendió mas...
    Tengo que comprar otra si o si, y no entiendo absolutamente nada de GB,Ram y todo ese lenguaje...
    Puedo gastar hasta 7k...aclaro que es solo uso hogareño, para ver videos y boludear en la web,nada mas....
    Que me recomiendan comprar?
    Estuve viendo algunas Lenovo en ML.

Re: Comprar Notebook para casa

Cualquiera con un procesador intel i3, 4gb de ram y 500gb de disco. Hoy en dia se ensamblan todas en tierra del fuego con cimponentes chinos asi que es lo mismo, y si queres algo de un nivel superior se te va el presupuesto

Enviado usando la super hyper mega red mas cercana

Comment

Entonces es lo mismo Lenovo, Bangho, Samsung o Eurocase para dar un ejemplo?

Comment

tengo una lenovo B590, exactamente para el uso que vos queres y va muy bien por lo menos! pantalla de 15 y algo..

Comment

Originally posted by AlanPol View Post
          tengo una lenovo B590, exactamente para el uso que vos queres y va muy bien por lo menos! pantalla de 15 y algo..
          Usada o nueva?
          Usada no quiero....

Comment

Compra Lenovo .... tiene muy buen servicio y funciona barbaro , le compre una 485 g hace 3 años a mi hija y ningun problema , mira q esta todo el dia en fb , etc

Comment

Yo tengo una lenovo g470 con un i3 8gb de ram bla bla..... Apenas la compre a los 5 meses de viajes (laburaba viajando). Se me empezó a colgar tirar pantallasos y que se yo, al tiempo ya no queria mas lola y prendia colgaba de toque o directamente no prendía.
              Llame al oficial de lenovo te atienden mexicanos o chilenos o que se yo.... Cuestion que me pidieron mil datos. Te hacen probar unas boludeces y te dan a elegir si queres el repuesto con el tecnico en tu casa o en alguna casa que los represente... Primero pedi en mi casa y nunca llego, luego pedi el de un representante en rosario me dieron por ser el mas proximo (vivo en san nicolas) me dijieron que ellos me iban a llamar y asi fue. La lleve en 2 hs estuvo y nunca un drama mas.
              El problema de la mia era la placa madre, cambiaron y listo el pollo. Que se yo te tiro mi exp tal vez te sirva.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                Entonces es lo mismo Lenovo, Bangho, Samsung o Eurocase para dar un ejemplo?
                no es lo mismo....

Lo mejos es Asus, Dell, Toshiba. Sony y algunos modelos de MSI. A mi gusto hasta en ese orden XD

Si queres algo que dure trata de no comprar con letra Ñ en el teclado que esas generalmente son las que ensamblan en argentina.

Comment

Msi ultimo? Ajajja por que? Por el precio?

Msi va adelante y años luz de cualquier otro fabricante, discos ssd, la mejor disposicion de coolers que vi, los mothers ni te cuento... msi dura toda la vida

No es ningun chino ni fabricante de heladeras que tamben hace nots...

Compra la mas barata que se arrime al mensaje n*1

Consideraste la idea de una tablet? Menos uso de luz, no tenes posicion incomoda, menos peso... si es para boludear le pasa el trapo a la not

Comment

Originally posted by 0Cuda View Post

Msi va adelante y años luz de cualquier otro fabricante, discos ssd, la mejor disposicion de coolers que vi, los mothers ni te cuento... msi dura toda la vida
                    Desde cuando MSI es una marca Elite? dessde que saco unos coolers feo para placas de video???? o desde que saco mother con diseños de ametralladoreas????

Las marcas que van adelante siempre en hard en general son EVGA, Gygabite y ASUS... Busca un Motrer EVGA, Gigabite, ASUS ROG y un MSI verga. Fijate que aguanta mas metiendo le voltaje a un un micro y que es mas estable... Lo mismo en placas de video.

Todo hablan que asus es una mieda o EVGA es una mierda porque lo unico que compran son entrada de gama, cuando compren usen y rompan un mother evga classified o asus maximus formula... Que me chiflen.

Comment

Yo tengo un Asus Rog G74, use MSI GT70, Alienware M18 y de las 3 la mejor precio rendimiento es la Asus.... No detallemos nada soble las temperaturas estratosfericas de la GT70
                      Laburo en sistema en la empresa para los Directores usamos Dell por los dell dock station, para los gerente algunas Dell y Lenovo Thinkpad (lejos de ser las IBM), y para los que estan por debajo de gerentes cualquier peteada nacional & popular que viven con problemas.

Comment

Originally posted by ElMaD View Post
                        Yo tengo una lenovo g470 con un i3 8gb de ram bla bla..... Apenas la compre a los 5 meses de viajes (laburaba viajando). Se me empezó a colgar tirar pantallasos y que se yo, al tiempo ya no queria mas lola y prendia colgaba de toque o directamente no prendía.
                        Llame al oficial de lenovo te atienden mexicanos o chilenos o que se yo.... Cuestion que me pidieron mil datos. Te hacen probar unas boludeces y te dan a elegir si queres el repuesto con el tecnico en tu casa o en alguna casa que los represente... Primero pedi en mi casa y nunca llego, luego pedi el de un representante en rosario me dieron por ser el mas proximo (vivo en san nicolas) me dijieron que ellos me iban a llamar y asi fue. La lleve en 2 hs estuvo y nunca un drama mas.
                        El problema de la mia era la placa madre, cambiaron y listo el pollo. Que se yo te tiro mi exp tal vez te sirva.
                        Sirve, quiere decir que el servicio tecnico responde...
                        Cuanto tienen de gtia?

- - - Updated - - -

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        no es lo mismo....

Lo mejos es Asus, Dell, Toshiba. Sony y algunos modelos de MSI. A mi gusto hasta en ese orden XD

Si queres algo que dure trata de no comprar con letra Ñ en el teclado que esas generalmente son las que ensamblan en argentina.
                        Buen dato, esta HP no tenia Ñ, era US, duro 2 años....

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          no es lo mismo....

Gracias Facu, ya me pongo a ver esas marcas

- - - Updated - - -

Originally posted by 0Cuda View Post

No es ningun chino ni fabricante de heladeras que tamben hace nots...

Compra la mas barata que se arrime al mensaje n*1

Consideraste la idea de una tablet? Menos uso de luz, no tenes posicion incomoda, menos peso... si es para boludear le pasa el trapo a la not
                          Tengo una Tablet de 10", pero nunca me acostumbré al táctil...

Comment

Sirve, quiere decir que el servicio tecnico responde...
                            Cuanto tienen de gtia?

- - - Updated - - -

Buen dato, esta HP no tenia Ñ, era US, duro 2 años....
                            HP nunca me gusto. Hace añares tenia una hp 550 que la cambie 3 veces por problemas en la placa de video integrada al mother, mi novia tenia una dv y se cago el flex del monitor.. Desde eso la cruz a hp.
                            Last edited by Facus(GTti); 26-07-2014, 09:31.

Comment

Usada o nueva?
                              Usada no quiero....
                              tenia una lenovo G475 y la B590 la compre en diciembre del año pasado nueva, la tengo con windows xp por que la usaba para laburar, ahora quiero poner w7.. hasta ahora cero dramas por lo menos! la G475 un fierro mal! juegos, tc, tc2000, trd3, batt, y una banda mas y andaba como el primer dia!

Comment

Working...
                              X