Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Notebook para casa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Comprar Notebook para casa

Por mi casa pasaron toshiba (un fierro), hp (Cada tanto se le desconecta el flex del monitor y jode), Asus (Hasta ahora muy bien), msi (Muy bien tambien) y en el laburo tengo dell (Se la re banca y eso que la llevo para todos lados). Otras que se ven mucho en los laburos son las lenovo, asi que tambien deben andar bien.

Comment

Para pelotudear aca y en Cara Libro uso una Net Asus eeePc con un micro Atom, dura 6 a 8 horas sin enchufar, la pague 140 lechugas !!!!
      Despues tengo otra, una Notebook Asus Khdhfrhgfrhj, 17 " ....no me acuerdo el modelo, con un i5, sobra para que mi jermu la use para lo que usa,es decir, no sabe ni cual es el puerto USB o donde carajo se pone la tarjeta de memoria..., la pague 800 lechugas
      Todo nuevo posta eh ! Nada de Refurbished o lo que carajo sea...
      En el Best Buy

Turbi, no tenes nadie que te traiga algo de arafue ?
      Last edited by El Negro 2007; 26-07-2014, 18:36.

Comment

Qué suerte que tuve con mi HP DV7 2170-us, desde 2009 funcionando sin ningún drama. Intel Core 2 Duo, 500gb, 4gb ram, ATI 4650 creo, un caño.

Por curiosidad, se puede saber qué se te rompió?

Comment

estuve en la misma que vos... pero me termine estirando el presupuesto unos pesos mas y en cuotas en fravega online. En mi caso compre una hp pavilion tactil i3 8gb etc etc...

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
            Qué suerte que tuve con mi HP DV7 2170-us, desde 2009 funcionando sin ningún drama. Intel Core 2 Duo, 500gb, 4gb ram, ATI 4650 creo, un caño.

Por curiosidad, se puede saber qué se te rompió?
            Se cago el mother y no hay repuestos. Por lo que estuve investigando es un problema comun en las Dv7. Me quiero matar porque justo ahora la necesito.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
              Para pelotudear aca y en Cara Libro uso una Net Asus eeePc con un micro Atom, dura 6 a 8 horas sin enchufar, la pague 140 lechugas !!!!
              Despues tengo otra, una Notebook Asus Khdhfrhgfrhj, 17 " ....no me acuerdo el modelo, con un i5, sobra para que mi jermu la use para lo que usa,es decir, no sabe ni cual es el puerto USB o donde carajo se pone la tarjeta de memoria..., la pague 800 lechugas
              Todo nuevo posta eh ! Nada de Refurbished o lo que carajo sea...
              En el Best Buy

Turbi, no tenes nadie que te traiga algo de arafue ?
              Si y no, no me gusta joder a nadie y yo no tengo tarjeta negro.
              Es increible como nos roban aca.

Comment

No te queres hacer un viaje a chile? jaj. Precios de usa

Comment

mira la cosa es asi, para comprar algo para uso de escritorio ya andar holgado, necesitas un I5 de ultima generacion(van por la tercera), disco rigido lo ideal si no llegas al ssd es que no sea HIBRIDO.
                  marca? son todas una mierda, armadas en tierra del fuego, te compras una super dell o una bango y tienen el mismo lcd pedorro.
                  yo me compre una toshiba, la i5 negra "comun" que venden todos, el hard es excelente pero la lectora de dvd parece que la cortaron con un cuchillo , el teclado es una deformidad mal, la carcasa ni siquiera es DURA. y el lcd me di cuenta tarde vino con 2 pixel defectuosos.
                  en estos casos seriamente conviene pensar si realmente necesitas una laptop orque para comprar una laptop medio pelo x 7k, x la misma guita te armas una desktop muy buena que te va a andar mil años mas.

Comment

No la nombro nadie, yo tengo una acer aspire v5 con intel 5 hace año y medio y anda muy bien! Aclaro que yo no entiendo un choto de pcs y le doy un uso similar al que le vas a dar vos, me la trajeron de usa, la llevo a todos lados y por ahora ni un drama. El unico consejo: la mia tiene pantalla touch, es al pedo

Comment

Posta que nunca en la vida nadie va a usar el touch de una laptop jajaj.

Gabriel un ssd solo para la única PC de la casa olvidate. Ta bien va a los pedos pero cargas 10 álbumes y ya esta. Sirve mucho mas si tenes una de escritorio donde tenes todas tus cosas. Pero si no te volves loco.

Por que no híbrido? No es lo mejor de los dos mundos?

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                        No te queres hacer un viaje a chile? jaj. Precios de usa
                        Es que voy a estar ausente por un tiempo y justamente tengo que viajar por temas de salud y la voy a necesitar mucho, y no tengo mucho tiempo.Esto fue un improvisto.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                          Se cago el mother y no hay repuestos. Por lo que estuve investigando es un problema comun en las Dv7. Me quiero matar porque justo ahora la necesito.
                          Gracias por la aclaración.

Por lo que estuve leyendo te recomendaría una Dell, no son las mejores en prestaciones/precio a simple vista pero para lo que vos necesitás creo que va joya.

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                            mira la cosa es asi, para comprar algo para uso de escritorio ya andar holgado, necesitas un I5 de ultima generacion(van por la tercera), disco rigido lo ideal si no llegas al ssd es que no sea HIBRIDO.
                            marca? son todas una mierda, armadas en tierra del fuego, te compras una super dell o una bango y tienen el mismo lcd pedorro.
                            yo me compre una toshiba, la i5 negra "comun" que venden todos, el hard es excelente pero la lectora de dvd parece que la cortaron con un cuchillo , el teclado es una deformidad mal, la carcasa ni siquiera es DURA. y el lcd me di cuenta tarde vino con 2 pixel defectuosos.
                            en estos casos seriamente conviene pensar si realmente necesitas una laptop orque para comprar una laptop medio pelo x 7k, x la misma guita te armas una desktop muy buena que te va a andar mil años mas.
                            por eso recomiendo comprar notebook que no tengan Ñ en el teclado... Que esas son las ensambladas afuera.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                              Por que no híbrido? No es lo mejor de los dos mundos?
                              para mi no sirven para nada XD

Comment

Que es un hibrido?

Comment

Working...
                                X