Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Notebook para casa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Comprar Notebook para casa

a groso modo es un disco mecanico con una ssd chiquito adentro.

Comment

Lo que te dijeron arriba es lo mejor, que no sea de tierra del fuego y de entre asus msi toshiba y hp. Despues si la podes conseguir de afuera mejor, pero si es para mercado de afuera es lo mismo.

Originally posted by Turbinator View Post
      Se cago el mother y no hay repuestos. Por lo que estuve investigando es un problema comun en las Dv7. Me quiero matar porque justo ahora la necesito.
      La falla fue por temperatura? yo tengo una dv7 de las que salieron con la primer generacion de intel core, y no la cambio por nada, en la facu nunca se cago con ningun render y muchas veces le termine salvando las papas a compañeros.. Si bien son un poco calentonas si no la usas en la cama que junta pelusa o bloqueando la salida es muy raro que se jodan. Ahora mi hmno se compro una asus muy parecida pero con el intel de 4ta generacion y tambien es muy buena maquina, lo mejor de las asus es que trabajan muy frias. Igual te digo, antes que venderla por dos pesos para repuestos, si el resto esta bien yo buscaria una mother en ebay que la podes llegar a conseguir por 100 dolares
      Last edited by yayo_cba; 27-07-2014, 15:28.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
        No te queres hacer un viaje a chile? jaj. Precios de usa

No es tan asi
        En los shoppings, Parque Arauco, Costanera Center, o el Alto Las Condes, es mas caro que en MIA
        Bastante, entre 50 a 100 dolaruchos mas que en Yanquilandia, depende lo que compres, en las teles es poco, en camaras de fotos es un poco mas, en compus, te venden lo que tienen y no tienen ni lo ultimo o mas nuevo , a mi menefrega, pero hay gente que esta buscando siempre lo ultimo y mas nuevo, pero si buscas algun modelo en particular, no lo tienen en ningun lado
        Los vendedores son insiportables, pero como van a comision y tienen objetivos de venta que cumplir, les podes regatear que lo viste a menos en otro lado, y siempre de bajan el precio
        Lo hice 3 dias seguidos con el mismo vago en un Sony Store del Costanera, de 649.000 a 529.000, de 529 a 485, de 485 a 465.000 pesos Yilenos !!!
        jajajajaj

Pero siempre mucho todo menos guita que aca !

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
          Lo que te dijeron arriba es lo mejor, que no sea de tierra del fuego y de entre asus msi toshiba y hp. Despues si la podes conseguir de afuera mejor, pero si es para mercado de afuera es lo mismo.

La falla fue por temperatura? yo tengo una dv7 de las que salieron con la primer generacion de intel core, y no la cambio por nada, en la facu nunca se cago con ningun render y muchas veces le termine salvando las papas a compañeros.. Si bien son un poco calentonas si no la usas en la cama que junta pelusa o bloqueando la salida es muy raro que se jodan. Ahora mi hmno se compro una asus muy parecida pero con el intel de 4ta generacion y tambien es muy buena maquina, lo mejor de las asus es que trabajan muy frias. Igual te digo, antes que venderla por dos pesos para repuestos, si el resto esta bien yo buscaria una mother en ebay que la podes llegar a conseguir por 100 dolares
          Estimo que si, la use un par de veces en la cama, la maquina andando era un cañon increible, lastima!!

Comment

yo tengo una acer 5742-7506 i5 hace 3 años minimo que la tengo y la verdad que cuando palme compro otra ves acer, estoy muy conforme, esta todo el dia prendida

Comment

Y esta va?
              http://fcnotebooks.com.ar/index.php?id_producto=25

Comment

Fijate q las asus andan muy bien tmb yo me compre una ultrabook asus i5 y ssd de 256gb la verdad que la maquina VUELA.

Comment

sumo a no comprar notebooks con Ñ ya que son "LATAM" edition lease menor calidad

Comment

Originally posted by Erik39 View Post
                    Fijate q las asus andan muy bien tmb yo me compre una ultrabook asus i5 y ssd de 256gb la verdad que la maquina VUELA.
                    que no se te rompa por que el servicio técnico oficial es lo peor que existe.
                    ahora opciones tampoco hay muchas...
                    si andan bien son un cañon si se te rompen en argentina la garantía es prácticamente nula.

a un conocido le dijeron que para revisarse la tenia que comprar una licencia de windows, la maquina venia con free os... a ese punto de estupidez...

Comment

esta en valor que vos decias
                      tiene pantalla 17 y teclado numerico , a mi me rompe las bolas las que no tienen teclado numerico
                      es DELL y son buenas
                      para mi, dale para adelante
                      por que para lo que dijiste que la ibas a usar, sobra...!

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        esta en valor que vos decias
                        tiene pantalla 17 y teclado numerico , a mi me rompe las bolas las que no tienen teclado numerico
                        es DELL y son buenas
                        para mi, dale para adelante
                        por que para lo que dijiste que la ibas a usar, sobra...!
                        Gracias negro, lo que me tenia en duda es que no es I3 como decian arriba, es mas lenta...

Comment

Gracias negro, lo que me tenia en duda es que no es I3 como decian arriba, es mas lenta...

Si, es mas lenta, pero el FB a mi no se me frena ni con un Pentium 3 HT del año 2005...

Comment

Si necesitas salir del paso y comprar algo por acá te recomiendo Lenovo, de todas las garchas que tenemos en nuestro mercado es la mas pasable. En mi laburo tenemos un parque de 200 de ellas y la verdad que estamos contentos porque son muy muy pocas las que caen con problemas, por ej cargadores al momento no se cago uno solo, baterias se la recontra aguantan, mother igual, no recalientan, tienen muy buena construccion no asi la calidad del plastico, es una linda berretada. A todos mis amigos que necesitaron un triple B ( bueno bonito barato ) decantaron en Lenovo y les fue muy bien, trata de conseguir una con no menos de un i3.
                            Otra cosa, los representantes laburan dentro de todo bien, asi que con la garantia estas bien cubierto.
                            Con respecto a HP, HP latinoamerica es un desastre en todo sentido, tanto las maquinas como el servicio ( yo laburaba de tecnico ) , no puede ser que desde el 2006 sigan sacando maquinas con problemas en las soldaduras y tengas que tirar la notebook a la basura porque si le pones otro Mother vas a tener el mismo drama.
                            Hp USA es otra cosa, las maquinas que llegaron directo de alla que no son de este mercado, excelente en todo sentido! Pero es un tema aparte

Suerte con la compra

Comment

Originally posted by Ares_DC View Post
                              Si necesitas salir del paso y comprar algo por acá te recomiendo Lenovo, de todas las garchas que tenemos en nuestro mercado es la mas pasable. En mi laburo tenemos un parque de 200 de ellas y la verdad que estamos contentos porque son muy muy pocas las que caen con problemas, por ej cargadores al momento no se cago uno solo, baterias se la recontra aguantan, mother igual, no recalientan, tienen muy buena construccion no asi la calidad del plastico, es una linda berretada. A todos mis amigos que necesitaron un triple B ( bueno bonito barato ) decantaron en Lenovo y les fue muy bien, trata de conseguir una con no menos de un i3.
                              Otra cosa, los representantes laburan dentro de todo bien, asi que con la garantia estas bien cubierto.
                              Con respecto a HP, HP latinoamerica es un desastre en todo sentido, tanto las maquinas como el servicio ( yo laburaba de tecnico ) , no puede ser que desde el 2006 sigan sacando maquinas con problemas en las soldaduras y tengas que tirar la notebook a la basura porque si le pones otro Mother vas a tener el mismo drama.
                              Hp USA es otra cosa, las maquinas que llegaron directo de alla que no son de este mercado, excelente en todo sentido! Pero es un tema aparte

Suerte con la compra
                              Adhiero totalmente al comentario en cuanto a Lenovo y HP.

No me tome el atrevimiento de recomendar una Asus por ejemplo por el presupuesto que manejas.

Enviado usando la super hyper mega red mas cercana

Comment

para mi vienen en este orden las marcas: Dell, Toshiba y después HP (Solo linea Envy)

Comment

Working...
                                X