Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOTOROLA ""Moto G"" vs SAMSUNG ""Galaxy CORE""

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: MOTOROLA ""Moto G"" vs SAMSUNG ""Galaxy CORE""

Anda a la sucursal mas cercana... y encargalo... ellos te lo traen en caso de haya algun stock en 48hs... bhaaa por lo menos Claro hace eso...

Comment

Originally posted by Mati View Post
      Perdon que reviva el post pero... alguien sabe donde mierda puedo conseguir el Motorola Moto G nuevo para movistar ??? Los usados piden pelotudeces jaja, si alguno sabe donde quedo alguno dando vueltas agradeceria que me avise
      Flaco, estas durmiendo. Salio en tienda movistar El moto X al $2650 , 50% OFF. Apurate y engancha la promo jaja, suerte

Comment

Si braian, vi la promo en movistar y lo compre por internet, pero me cancelaron el pedido porque la promo era hasta ayer, me quiero matar !

Comment

Originally posted by Mati View Post
          Si braian, vi la promo en movistar y lo compre por internet, pero me cancelaron el pedido porque la promo era hasta ayer, me quiero matar !
          Que garrrronnn la puta madre; Por el Moto G hace 3 semanas q llamo todos los dias a claro y nada. supuestamente ayer miercoles entraban..Ahora lo patearon para hoy jueves, veré que onda.
          Pero movistar no tengo idea como andan de stock, supongo que estara bastante parecido a claro. sin una mierrrd@ jaja

Comment

Hay Stock en CLARO. aviso a los que busquen $2400 está ,
            y me cobran un subsidio ladri de 391 pesos xq van 14 meses de los 24 de no se que mierda. me la colocaron.

Comment

jua, como meten mano los locos. en fin.. espero que hayas conseguido el tuyo

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                jua, como meten mano los locos. en fin.. espero que hayas conseguido el tuyo
                Teoricamente el martes llega al Correo, me dijo que en los 2 a 4 dias habiles me llega a casa, o si el martes esta en el correo lo puedo ir a buscar yo mismo.

Apenas lo tenga te voy a joder para pasarlo a KitKat Fox! ,si no es mucha molestia jaja .

Comment

perdon que reviva pero acabo de engargarlo por movistar, 2200p, me subieron el abono a 240p creo(venia de 220 del bb) y me lo traen el jueves.
                  por si alguno le sirve todavia

Comment

Mi Milestone 3 cayo de un 4to piso, fui a claro a comprar algo y tenian moto G, asi que pegue uno, ni lo dude.

Hace un tiempo mi novia compro uno y una amiga de ella el core. Me parecio mucho mas rapido el G, mas solido tambien y con mejor pantalla.

Seguramente el Core sea buen telefono tambien

Comment

Originally posted by Braianchi View Post
                      Teoricamente el martes llega al Correo, me dijo que en los 2 a 4 dias habiles me llega a casa, o si el martes esta en el correo lo puedo ir a buscar yo mismo.

Apenas lo tenga te voy a joder para pasarlo a KitKat Fox! ,si no es mucha molestia jaja .
                      Eso de kitkat se puede hacer en el xt 910?

Comment

A mi hermano le robaron el celular a punta de caño en esta Argentina con buena gente, y se compro el G con el mismo abono que tenia, la verdad parece un caño por lo que vale, me parece que el lunes me endeudo un poco mas.

- - - Updated - - -

Originally posted by colo_8788 View Post
                        Che el Moto G la baferia se puede extraer y ampliar la memoria, ya hay muchos post con esto....
                        Colo el tema de la bateria lo puedo entender, pero la memoria como la expanden? tendras algun link?

Comment

Working...
                        X