Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOTOROLA ""Moto G"" vs SAMSUNG ""Galaxy CORE""

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MOTOROLA ""Moto G"" vs SAMSUNG ""Galaxy CORE""

    Bueno gente el lunes tengo que ir a comprar un equipo, y en el rango de precios que busco (no mas de $2400 de acuerdo a mi abono)

    Me dijeron que estos 2 telefonos son los mejores.

    Estuve mirando y la unica dif importante que encontre fue que el Moto G tiene pantalla de 720p, Quadcore vs dualcore del samsung, y la pantalla
    es mas nitida.

    Ahora que onda los motorolas? son buenos? se rompen? se la banca?

    Alguna experiencia?

    Muchas gracias!

  • #2
    Re: MOTOROLA ""Moto G"" vs SAMSUNG ""Galaxy CORE""

    el motoG lo depredaron , apenas aparecen algunos vuelan rapidisimo, tiene las caracteristicas de los mas alta gama a un muy buen precio , en movistar 3 semanas seguidas esperando estube, y eso que camine muchas filiales
    Last edited by dgs; 15-02-2014, 20:32.

    Comment


    • #3
      Re: MOTOROLA ""Moto G"" vs SAMSUNG ""Galaxy CORE""

      Yo tuve una mala experiencia con Motorola, pero ahora todos recomiendan el Moto G y te dirïa que en los papeles deberïa ser bastante mejor que el Galaxy Core.

      Comment


      • #4
        Re: MOTOROLA ""Moto G"" vs SAMSUNG ""Galaxy CORE""

        Gracias chicos, estuve escuchando que los Moto G son de colgarse, eso es culpa de Android? o de Motorola?

        disculpen la ignorancia!

        Comment


        • #5
          Re: MOTOROLA ""Moto G"" vs SAMSUNG ""Galaxy CORE""

          Mi novia compro uno hace 3 dias aprox... la verdad me sorprendio, rapidisimo, buena memoria interna, lo unico "deseable" seria una camara de mejor calidad para acompañar al resto del equipo, pero 5 mpx tampoco son malos.

          Saludos-

          Comment


          • #6
            Re: MOTOROLA ""Moto G"" vs SAMSUNG ""Galaxy CORE""

            Trabajo para servicio tecnico de motorola...creo q es record la cantidad de moto G q entraron ! y eso que tienen apenas un poco mas de 2 meses de vida ..."es obvio que lo barato sale caro"

            Comment


            • #7
              Re: MOTOROLA ""Moto G"" vs SAMSUNG ""Galaxy CORE""

              mmm un mes de uso intenso y no se colgo nunca.... asi que descartaria ese comentario.
              no voy a dar vueltas en explicaciones... anda al moto G.... si es una bosta y se te cuelga y anda lento de entrada.... te dejo hacer un post.. puteandome de arriba abajo.

              posta el que sea barato no quiere decir que sea malo. (bha ahora que es barato...no?) pusieron foco en un buen hard... abaratando costos por otros lados, para dar lo mejor a un precio competitivo. y por otro lado pusieron android nativo... (osea que no tiene boludeces del fabricante que lo hacen estetico- lo cual lo hace mas agil)
              la bata uso normal dura un dia y medio ... (face- llamadas y whatsapp)

              http://www.phonearena.com/phones/com...ones/8208,7837

              ahi los tenes enfrentados...

              slds... acordate... si es una bosta posta... arma ese post

              Comment


              • #8
                Re: MOTOROLA ""Moto G"" vs SAMSUNG ""Galaxy CORE""

                Hay gente q se le rompe en 10 dias ...

                Comment


                • #9
                  Re: MOTOROLA ""Moto G"" vs SAMSUNG ""Galaxy CORE""

                  El uso que le voy a dar es el normal, wahtsapp, llamar, fb, alguna que otra aplicacion boluda.

                  Una amiga tiene el CORE y se le cuelga 1 vez al dia, por eso hice este post


                  GAMBAMAX, que es lo que se les rompe? o xq entran al servicio tecnico? que problemas detectaron?

                  Comment


                  • #10
                    Re: MOTOROLA ""Moto G"" vs SAMSUNG ""Galaxy CORE""

                    Yo tengo un Core desde diciembre y 0 drama la verdad! Del Motorola no tengo referencias.

                    Comment


                    • #11
                      Re: MOTOROLA ""Moto G"" vs SAMSUNG ""Galaxy CORE""

                      Moto G, lo compre a mi novia, terrible cel y a re buen precio.

                      Hay que ver que saca motorola ahora que lo compro Lenovo. Con el G y el Moto X, la pegaron los de google.

                      Comment


                      • #12
                        Re: MOTOROLA ""Moto G"" vs SAMSUNG ""Galaxy CORE""

                        Aprovecho y pregunto el que sepa o haya tenido alguna experiencia, el moto G esta tentador por el precio.. pero quiero saber si tiene mucho " lag " y que tal es el rendimiento, lo que me importa a mi es que no se cuelgue y tenga ese " lag " de mierda jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: MOTOROLA ""Moto G"" vs SAMSUNG ""Galaxy CORE""

                          Originally posted by gambamax View Post
                          Trabajo para servicio tecnico de motorola...creo q es record la cantidad de moto G q entraron ! y eso que tienen apenas un poco mas de 2 meses de vida ..."es obvio que lo barato sale caro"
                          Mira no se, la Nexus 7 era lo mas barato del mercado y es un cañon.
                          El Nexus 4 lo mismo, terrible bicho 250usd...
                          El nexus 5 ni hablemos. Los precios vienen de afuera y aca les aplican aumento a todos por igual. El moto g es barato aca y afuera, asi que no se si es tan asi, es una estrategia de venta, no ratoneada.

                          Comment


                          • #14
                            Re: MOTOROLA ""Moto G"" vs SAMSUNG ""Galaxy CORE""

                            Originally posted by Mati View Post
                            Aprovecho y pregunto el que sepa o haya tenido alguna experiencia, el moto G esta tentador por el precio.. pero quiero saber si tiene mucho " lag " y que tal es el rendimiento, lo que me importa a mi es que no se cuelgue y tenga ese " lag " de mierda jaja
                            Anda mejor que mi motorola RAZR xt910

                            Comment


                            • #15
                              Re: MOTOROLA ""Moto G"" vs SAMSUNG ""Galaxy CORE""

                              Nismo no tengo referencias del razr xt910 asique sigo en la misma jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X