Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOTOROLA ""Moto G"" vs SAMSUNG ""Galaxy CORE""

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: MOTOROLA ""Moto G"" vs SAMSUNG ""Galaxy CORE""

Originally posted by rodrygo47 View Post
    El uso que le voy a dar es el normal, wahtsapp, llamar, fb, alguna que otra aplicacion boluda.

Una amiga tiene el CORE y se le cuelga 1 vez al dia, por eso hice este post

GAMBAMAX, que es lo que se les rompe? o xq entran al servicio tecnico? que problemas detectaron?
    Del Motorola no puedo opinar por que no idea, pero hace 2 semanas compre un core y hasta ahora no se colgó nunca.

Cuando compre el mio no me lo ofrecieron al G, solo un Lg L7II y el core en esos precios

Enviado desde mi 147 usando 32/34

Comment

Ni lo pienso el hardware que tiene el moto g le pasa el trapo de todos lados al core, y lo de que entran mucho al servicio tecnico es obvio, los celulares fallan todos en cierto %, lo que pasa es que se vendieron tantos moto g por el precio que tienen que por eso se percibe que entran mas al servicio tecnico, no porque sea malo. Si vamos a hablar de malo mejor ni hablo de lo pesimo que son los servicios tecnicos...

Enviado desde mi red alambrica

Comment

Por el precio del moto G es de lo mejorcito que hay no? Que otro recomiendan?

Comment

Al Moto G lo tengo desde el 31 de enero y por ahora cero dramas.
          Sin cuelgues ni lags.
          Lo criticable es la cámara, no por los 5 mpx, sino que el sensor que es pedorro y con poca luz y a pesar del flash led, son pobres las fotos y tambien la memoria (apenas te quedan 5 Gigas de los 8 que trae).
          La bateria (no removible) safa bastante, día y medio dura.

Comment

Mi novia compro el G, excelente telefono, imbatible relacion precio-producto

Comment

Yo al final fui por el Moto G,costo enontrarlo xq no habia stock en ningun lado, pero es cañon, excelente relacion precio/calidad

Comment

fffiiuuu safe del post de la puteadaa
                viste.. fox no te mentia!!

fijate que este actualizado a "kitkat" ... tiene unas mejoras visuales y dicen que va mas rapido...
                te felicito por la compra... ahora deja un comentario con lo que esperabas y lo que encontraste...

Comment

Perdon por desvirtuar pero alguno de los que compro el moto G es usuario de CLARO ? Si es asi Donde lo encontraron ? hace como 2 semanas estoy llamando todos los dias y no hay stock nunca ! lpm

Comment

No lo ibas a encargar Braian?
                    Lo encargar en la sucursal y en 48hs lo tenes...

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                      No lo ibas a encargar Braian?
                      Lo encargar en la sucursal y en 48hs lo tenes...
                      Si, estoy llamando todos los dias, pero me toman el pedido solamente si tienen Stock en alguna sucursal. Y hasta el momento no esta entrando .
                      Antes de ayer habia disponible en Entre rios,formosa y tucuman. 3 disponibles habia y obviamente no los traian hasta aca... una cagada che .
                      Encima me encasque con ese Modelo y ahora no quiero otro jajaja, todo un pendejo caprichoso

Comment

Originally posted by Braianchi View Post
                        Si, estoy llamando todos los dias, pero me toman el pedido solamente si tienen Stock en alguna sucursal. Y hasta el momento no esta entrando .
                        Antes de ayer habia disponible en Entre rios,formosa y tucuman. 3 disponibles habia y obviamente no los traian hasta aca... una cagada che .
                        Encima me encasque con ese Modelo y ahora no quiero otro jajaja, todo un pendejo caprichoso
                        yo tambien!
                        fui y mientras esperaba una chica me dijo que tambien estan volando los S4 (¿¿¿¿¿¿¿¿????????)

*la bateria del moto g es no removible????
                        Last edited by wagner; 27-02-2014, 21:01.

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                          fffiiuuu safe del post de la puteadaa
                          viste.. fox no te mentia!!

fijate que este actualizado a "kitkat" ... tiene unas mejoras visuales y dicen que va mas rapido...
                          te felicito por la compra... ahora deja un comentario con lo que esperabas y lo que encontraste...
                          Apenas lo prendi lo primero que hizo fue saltar la actualizacion del android, y la verdad que anda cañon!!

Puntos a favor a mi parecer

.- es un celular bastante rapido a comparacion de sus competidores, tengo la mitad de la memoria ocupada y nunca un cuelgue ni nada
                          .- el tamaño es el justo e indicado
                          .- la resolucion y calidad de la pantalla es excelente y superior a la del core
                          .- la bateria me dura el dia entero con el 3G activado, y lo uso muuy seguido en el dia, si lo desactivo tranqui diria dura un dia y toda la mañana, ya dsp muere

Puntos en contra:

.-como todos saben la poca memoria, solo 8gb (no expandibles con micro sd) y te quedas 5 y algo para usar nada mas. Si bien a mi me sobra capaz a gente que le gusta llevar mucha musica/fotos le pued emolestar.
                          .-no viene con auriculares ni cable usb jajaja aca la ratonearon. Si bien son 2 pelotudeces que no gastas mas de $100 es una ratoneada por parte de motorola
                          .-la camara si bien tiene solo 5mpx me parece media chota

Si bien bien vengo de un blackberry 8520 que es una terrible mierda, el telefono es un cañon!

Comment

Originally posted by wagner View Post
                            yo tambien!
                            fui y mientras esperaba una chica me dijo que tambien estan volando los S4 (¿¿¿¿¿¿¿¿????????)

*la bateria del moto g es no removible????
                            Así es.
                            Batería "fija"

Comment

Che el Moto G la baferia se puede extraer y ampliar la memoria, ya hay muchos post con esto....

Comment

Perdon que reviva el post pero... alguien sabe donde mierda puedo conseguir el Motorola Moto G nuevo para movistar ??? Los usados piden pelotudeces jaja, si alguno sabe donde quedo alguno dando vueltas agradeceria que me avise

Comment

Working...
                                X