If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gente aprovecho el post para consultar, estuve viendo en eBay que estan lanzando promociones de camaras Nikon 3100 y 3200 respectivamente, segun las politicas hacen envios a Argentina mediente USPS o vendedores de Inglaterra mediante Royal Mail. Esto pasa por Correo Argentino? Seguramente una Reflex es muy probable que quede estancada? Se arriesgarian? Pregunto porque se que las reflex no son muy faciles de pasar por Aeropuertos segun tengo entendido.
Gente aprovecho el post para consultar, estuve viendo en eBay que estan lanzando promociones de camaras Nikon 3100 y 3200 respectivamente, segun las politicas hacen envios a Argentina mediente USPS o vendedores de Inglaterra mediante Royal Mail. Esto pasa por Correo Argentino? Seguramente una Reflex es muy probable que quede estancada? Se arriesgarian? Pregunto porque se que las reflex no son muy faciles de pasar por Aeropuertos segun tengo entendido.
Si llega o queda parada en la aduana o te la roba algun vivo del aeropuerto
Yo me traje una D7100 pasando por aeropuerto, presentando factura.
Pagué 6500 la cámara (ofertón!) y de impuesto me cobraron $2500 en ezeiza. Acá en argentina, esa cámara no baja de 13 lucas.
Yo me traje una D7100 pasando por aeropuerto, presentando factura.
Pagué 6500 la cámara (ofertón!) y de impuesto me cobraron $2500 en ezeiza. Acá en argentina, esa cámara no baja de 13 lucas.
Jaja, te salió bien la jugada... Me metí con la casa a full, pero estuve a un pelo de darle con el mouse a "comprar" un Body de esa cámara en ML, me la debo para cuando recupere billetera.
Compre una Nikon D3200 al mismo precio que la 3100 ( promocion del fin de semana del dia de la Independencia ) en el Costanera Center de SCL , casi al mismo precio que en Best Buy !
Tambien le compre bolsito y me dieron protector del lente gratarola
En RAW se come trajeta a lo loco, pero es asi
Para sacar fotos de cumpleaños de suegra, no hace falta...
Sin saber un carajo, en AUTO saque muy buenas, en full manual me la rebusco, pero tardo una bocha, jajajaaj, pero algunas no se ve un choto despues.......
La compre en Santiago de Chile, saque fotos alla por todos lados, muy al pedo, pero saque fotos, nueva ya no era, jajaja
La pase en la mano, con el bolsito, con la net, con todo .....y declare otras boludeces....y pasa
El drama con los Dracula de Aduana de EZE, son los Pijas que se hacen los Giles y no quieren declarar nada, y ahi los cagan y les hacen pagar hasta por los caramelos que se compraron afuera en MIA.....
Si vas a comprar en EEUU... del 28-30 de noviembre esta el blackfriday y ya estan promocionando la D3200 a 500 dolares cuando hoy esta 800!!! Muy buena oportunidad
Comment