Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primera Reflex. Cual?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Primera Reflex. Cual?

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    La compre en Santiago de Chile, saque fotos alla por todos lados, muy al pedo, pero saque fotos, nueva ya no era, jajaja
    La pase en la mano, con el bolsito, con la net, con todo .....y declare otras boludeces....y pasa
    El drama con los Dracula de Aduana de EZE, son los Pijas que se hacen los Giles y no quieren declarar nada, y ahi los cagan y les hacen pagar hasta por los caramelos que se compraron afuera en MIA.....

    Comprobado !!!! jajajajaj
    Yo te queria consultar por eso Adrian, porque tambien quiero comprar mi primer reflex, lei el post en cuanto a consejos a seguir como asi tambien otros post, y ahora que veo esto de comprar en Chile, la verdad que esta muy bueno y es por ahi mas seguro hacerse un viajesito e ir a pasear alla y comprarla mas barata que arriesgarte via internet y mas con todos los quilombos que eso puede conyebar.

    Comment


    • #47
      Re: Primera Reflex. Cual?

      Yo viajo a Chile este finde la primera vez me traje una D3000 y la vendi por que ese modelo en particular no filmaba ahora estoy viendo si traer la d3100 o la Canon t3 , Consejo, si van a Chile , primero te conviene sacar la tarjeta CMR y compras en los Falabella con los descuentos , ya que con la CMR MASTECARD INTERNACIONAL te respetan las promos,

      Comment


      • #48
        Re: Primera Reflex. Cual?

        Originally posted by zeque2 View Post
        Yo viajo a Chile este finde la primera vez me traje una D3000 y la vendi por que ese modelo en particular no filmaba ahora estoy viendo si traer la d3100 o la Canon t3 , Consejo, si van a Chile , primero te conviene sacar la tarjeta CMR y compras en los Falabella con los descuentos , ya que con la CMR MASTECARD INTERNACIONAL te respetan las promos,


        +1000000000
        y fijate que en el Ripley esta la D3200 al mismo precio que la 3100 !

        Comment


        • #49
          Re: Primera Reflex. Cual?

          Originally posted by zeque2 View Post
          Yo viajo a Chile este finde la primera vez me traje una D3000 y la vendi por que ese modelo en particular no filmaba ahora estoy viendo si traer la d3100 o la Canon t3 , Consejo, si van a Chile , primero te conviene sacar la tarjeta CMR y compras en los Falabella con los descuentos , ya que con la CMR MASTECARD INTERNACIONAL te respetan las promos,
          Que es la cmr?

          Comment


          • #50
            Re: Primera Reflex. Cual?

            Originally posted by h@rry View Post
            Que es la cmr?
            es la tarjeta de credito de falabella.

            Comment


            • #51
              Re: Primera Reflex. Cual?

              ...
              Last edited by Proctologo; 23-11-2013, 10:52.

              Comment

              Working...
              X