Announcement

Collapse
No announcement yet.

S4 vs Note II vs Galaxy Tab

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
    pregunto aca aunque desvirtue, para no hacer otro post!

    que tal el samsung s3 mini? digo porque vi la calquito famosa de echo en tierra del fuego! por eso pregunto!
    anda bien igual?
    Originally posted by alanccbp View Post
    La idea es que no esté conectado por mucho tiempo (por ejemplo toda la noche) una vez alcanzado el 100% independientemente de si está encendido o no (al menos yo entendí eso de donde leí estas recomendaciones) y tiene bastante lógica.
    No especificaba en realidad si era encendido o apagado, pero deduje que el efecto era el mismo, y por lo que tarda en cargar y lo que vale una batería original, prefiero quedarme con la duda y seguir como vengo hasta ahora jajaja.
    Carga en 2Hs. de reloj, con lo cual muchas veces si llego a casa y está al 25% lo enchufo y antes de irme a dormir ya sé que cargó y lo desconecto, o incluso en el laburo, total carga enseguida.

    En el caso de las laptop pasa lo mismo. FIjáte cuánta gente tiene en su casa una laptop o una netbook relativamente nueva con la batería muerta.
    El calor las mata, y las malas cargas también. En las netbook/laptop es peor porque están constantemente con una fuente de calor al lado, pero como si eso fuera poco, mucha gente se cuelga y las deja puestas cargando y enchufadas, y las deja horas y horas enchufada con el calor de la propia computadora, y no duran nada de nada así, en menos de un año las liquidás.


    El S3 Mini anda bien, es un lindo cel y bastante cómodo.
    El único comentario que tengo para hacer es: no esperes la performance ni la pantalla (tanto en calidad como tamaño) de un S2. Es más nuevo, más redondito y es muy cómodo, está bueno.
    Tuve dos, uno cero metro azul oscuro y otro con 3 meses blanco. Ambos los vendí a los pocos días de tenerlo (eran para ese fin), pero tuve la oportunidad de probarlo y es muy cómodo, me gustó mucho la verdad, pero me quedó sabor a poco en esos dos puntos que mencioné. Ojo, tampoco es que se arrastra, anda muy bien, pero si venís de un S2 con la idea de algo más rápido o con mejor pantalla, ahí es donde notás este tema.
    vi el s2 pero se va en precio me parece, me gusto ese porque es medio chico comparando con los otro y no me gusta andar con el que colgas en la cintura.
    vengo de un blackberry paragua que justo se me rompe el que tenia cuando estaba por aquellos lados, asi que seria como un M5 jajajaa
    un
    Originally posted by Gabriel_87 View Post
    Lo voy a tener en cuenta muchachos! Mil gracias! (A vos Nachu tambien por los sitios Y felicitaciones por la adquisición!).
    Deduzco entonces que si lo dejo al 100% conectado pero APAGADO no debe afectar a la batería.


    - - - Updated - - -



    Yo lo tengo hace 2 meses y anda muy bien! Tengo entendido que todos los fonos son "ensamblados" en tierra del fuego ahora.
    buenisimo! es la idea de cambiar por ese! gracias Gabi!

    Comment


    • #47
      Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

      Originally posted by foxkomodo View Post
      soy usuario de apple... al margen... me pregunto si estos equipos ... ponele el S4... trae algun adaptador por si vos queres enchufarlo a un monitor o una tv?
      de ser asi, podria facilitarte en algun que otro momento, para que la pantalla no sea un impedimento...

      o iria por un S4...

      no entendi bien lo que dijiste de ipad...
      Tenes para hacer la conectividad wireless. Y si el dispositivo lcd o led no es compatible lo conectas.se venden los cables hdmi. Sino el mismo software de samsung cuando miras fotos, videos, musica o alguna aplicacion multimedia tiene un icono cuadradito que al pulsarlo te lleva a la tv sincronizada en el instante lo que estas viendo en el cel. Yo lo uso asi en mi casa y va muy bien por ser inalambrico y transmitir datos de altos mbs.

      Comment


      • #48
        Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

        El cable se llama MHL y pasa todo el FHD, eso si, hay que traerlo de afuera...

        Yo lo paso por el all share play y va como trompada, eso si... Tenés que tener una tv con wifi

        Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

        Comment

        Working...
        X