Announcement

Collapse
No announcement yet.

S4 vs Note II vs Galaxy Tab

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

    Jaja Barracas/San Telmo, a un paso de Microcentro jaja. Igual no podría con la responsabilidad de cargarme un equipo si sale algo mal jaja.

    Claramente, una vez que empezas a toquetear no queres saber más nada con dejar todo standard.
    Con el S2 jodia todo el tiempo, cambiaba voltajes, velocidad del micro, parámetros del kernel, etc. En este no tanto porque todavia no hay tanto desarrollo como lo había para el S2, aunque igualmente también da más cagazo romperlo porque vale el doble que el S2 jaja.

    Comment


    • #32
      Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

      Originally posted by alanccbp View Post
      Jaja Barracas/San Telmo, a un paso de Microcentro jaja. Igual no podría con la responsabilidad de cargarme un equipo si sale algo mal jaja.

      Claramente, una vez que empezas a toquetear no queres saber más nada con dejar todo standard.
      Con el S2 jodia todo el tiempo, cambiaba voltajes, velocidad del micro, parámetros del kernel, etc. En este no tanto porque todavia no hay tanto desarrollo como lo había para el S2, aunque igualmente también da más cagazo romperlo porque vale el doble que el S2 jaja.
      para el L3 II e431g hay algo? jajaja

      Comment


      • #33
        Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

        Buenísimo que estés contento con el celu.
        En cuánto a batería, si lo necesitás mucho y no te llega al día, no reniegues de más con las opciones (no está de más sacar cosas al pedo pero tampoco volverte loco) y comprate el kit este de batería extra y el dock cargador!

        http://item.mobileweb.ebay.com/viewi...d=271233310429

        Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

          Originally posted by vwperformance View Post
          para el L3 II e431g hay algo? jajaja
          Me fijo jeje yo sólo conozco Samsung porque es lo que tuve pero si encuentro algo chiflo.

          Comment


          • #35
            Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

            Originally posted by elsuperlea View Post
            Buenísimo que estés contento con el celu.
            En cuánto a batería, si lo necesitás mucho y no te llega al día, no reniegues de más con las opciones (no está de más sacar cosas al pedo pero tampoco volverte loco) y comprate el kit este de batería extra y el dock cargador!

            http://item.mobileweb.ebay.com/viewi...d=271233310429

            Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
            Que bueno q esta ese dock!!! Tengo q bajarme el tapatalk, es pago no? O esta en el blackmarket?

            Lo unico q me esta molestando es q no se xq no me notifica los mails de gmail ni las novedades de facebook x ej, tengo q ponerme a toquetear un poco

            Comment


            • #36
              Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

              Yo tengo el tapatalk, pasame un email x mp que te lo mando.

              Enviado desde mi Galaxy Ace.

              Comment


              • #37
                Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

                Originally posted by Daro_128 View Post
                Yo tengo el tapatalk, pasame un email x mp que te lo mando.

                Enviado desde mi Galaxy Ace.
                Gracias loco! Ahi te lo mande, cualquier cosa me chiflas.

                Comment


                • #38
                  Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

                  Perdon si desvirtuo, pero quería aprovechar para consultar.
                  Uds saben si es perjudicial para la bateria dejandolo cargar prendido hasta el 100%, y que despues del 100 siga conectado unas horas más?
                  No debería 'cortarle' el suministro cuando está al 100%? Aunque si lo dejo prendido y con wi-fi y esas cosas debe consumir y se debe recargar todo el tiempo.. estimo que no es muy bueno para la bata eso no?

                  Tengo un Galaxy s3 mini

                  Comment


                  • #39
                    Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

                    Originally posted by Gabriel_87 View Post
                    Perdon si desvirtuo, pero quería aprovechar para consultar.
                    Uds saben si es perjudicial para la bateria dejandolo cargar prendido hasta el 100%, y que despues del 100 siga conectado unas horas más?
                    No debería 'cortarle' el suministro cuando está al 100%? Aunque si lo dejo prendido y con wi-fi y esas cosas debe consumir y se debe recargar todo el tiempo.. estimo que no es muy bueno para la bata eso no?

                    Tengo un Galaxy s3 mini
                    Desconozco si es como dicen en este sitio, pero parecen saber de lo que hablan

                    http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android

                    http://www.xatakamovil.com/desarroll...ones-y-tablets

                    http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide

                    Comment


                    • #40
                      Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

                      Originally posted by Gabriel_87 View Post
                      Perdon si desvirtuo, pero quería aprovechar para consultar.
                      Uds saben si es perjudicial para la bateria dejandolo cargar prendido hasta el 100%, y que despues del 100 siga conectado unas horas más?
                      No debería 'cortarle' el suministro cuando está al 100%? Aunque si lo dejo prendido y con wi-fi y esas cosas debe consumir y se debe recargar todo el tiempo.. estimo que no es muy bueno para la bata eso no?

                      Tengo un Galaxy s3 mini
                      A eso me refería más arriba.
                      No es que no corte, la carga corta obviamente porque sino te hace mierda la batería, pero parece que sí le hace mal por el hecho de que carga, llega al 100%, corta, deja que baje al 99%, carga, llega al 100%, corta, baja al 99%, carga, llega al 100%, corta, etc. Esos "ciclos" (pequeños) de carga y descarga todo el tiempo le hace mal, a eso y a cualquier batería de lo que sea, de laptop, de cámara digital, de celular, de lo que sea, la desgastás al pedo.
                      Lo ideal es conectarlo cuando dice "conecte el cargador" y desconectarlo cuando dice "desenchufe el cargador", y una vez por semana o cada 10 días dejarla descargar al 0% y cuando se apaga enchufarlo, y siempre dejarlo cargar a full hasta el 100%.
                      Esto no tiene nada que ver con el efecto memoria de las de Ni-Cd, simplemente es para cuidarla, no es para que la carga fuera a rendir más o menos.

                      Vengo haciendo así con todos los teléfonos que tuve y jamás un solo problema.

                      Comment


                      • #41
                        Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

                        soy usuario de apple... al margen... me pregunto si estos equipos ... ponele el S4... trae algun adaptador por si vos queres enchufarlo a un monitor o una tv?
                        de ser asi, podria facilitarte en algun que otro momento, para que la pantalla no sea un impedimento...

                        o iria por un S4...

                        no entendi bien lo que dijiste de ipad...

                        Comment


                        • #42
                          Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

                          Los accesorios esos que comentás se venden por separado.
                          En EBay tenía entendido que se vendían esos adaptadores HDMI.

                          Comment


                          • #43
                            Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

                            pregunto aca aunque desvirtue, para no hacer otro post!

                            que tal el samsung s3 mini? digo porque vi la calquito famosa de echo en tierra del fuego! por eso pregunto!
                            anda bien igual?

                            Comment


                            • #44
                              Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

                              Originally posted by alanccbp View Post
                              A eso me refería más arriba.
                              No es que no corte, la carga corta obviamente porque sino te hace mierda la batería, pero parece que sí le hace mal por el hecho de que carga, llega al 100%, corta, deja que baje al 99%, carga, llega al 100%, corta, baja al 99%, carga, llega al 100%, corta, etc. Esos "ciclos" (pequeños) de carga y descarga todo el tiempo le hace mal, a eso y a cualquier batería de lo que sea, de laptop, de cámara digital, de celular, de lo que sea, la desgastás al pedo.
                              Lo ideal es conectarlo cuando dice "conecte el cargador" y desconectarlo cuando dice "desenchufe el cargador", y una vez por semana o cada 10 días dejarla descargar al 0% y cuando se apaga enchufarlo, y siempre dejarlo cargar a full hasta el 100%.
                              Esto no tiene nada que ver con el efecto memoria de las de Ni-Cd, simplemente es para cuidarla, no es para que la carga fuera a rendir más o menos.

                              Vengo haciendo así con todos los teléfonos que tuve y jamás un solo problema.
                              Lo voy a tener en cuenta muchachos! Mil gracias! (A vos Nachu tambien por los sitios Y felicitaciones por la adquisición!).
                              Deduzco entonces que si lo dejo al 100% conectado pero APAGADO no debe afectar a la batería.


                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                              pregunto aca aunque desvirtue, para no hacer otro post!

                              que tal el samsung s3 mini? digo porque vi la calquito famosa de echo en tierra del fuego! por eso pregunto!
                              anda bien igual?
                              Yo lo tengo hace 2 meses y anda muy bien! Tengo entendido que todos los fonos son "ensamblados" en tierra del fuego ahora.

                              Comment


                              • #45
                                Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

                                Originally posted by Gabriel_87 View Post
                                Deduzco entonces que si lo dejo al 100% conectado pero APAGADO no debe afectar a la batería.
                                La idea es que no esté conectado por mucho tiempo (por ejemplo toda la noche) una vez alcanzado el 100% independientemente de si está encendido o no (al menos yo entendí eso de donde leí estas recomendaciones) y tiene bastante lógica.
                                No especificaba en realidad si era encendido o apagado, pero deduje que el efecto era el mismo, y por lo que tarda en cargar y lo que vale una batería original, prefiero quedarme con la duda y seguir como vengo hasta ahora jajaja.
                                Carga en 2Hs. de reloj, con lo cual muchas veces si llego a casa y está al 25% lo enchufo y antes de irme a dormir ya sé que cargó y lo desconecto, o incluso en el laburo, total carga enseguida.

                                En el caso de las laptop pasa lo mismo. FIjáte cuánta gente tiene en su casa una laptop o una netbook relativamente nueva con la batería muerta.
                                El calor las mata, y las malas cargas también. En las netbook/laptop es peor porque están constantemente con una fuente de calor al lado, pero como si eso fuera poco, mucha gente se cuelga y las deja puestas cargando y enchufadas, y las deja horas y horas enchufada con el calor de la propia computadora, y no duran nada de nada así, en menos de un año las liquidás.


                                El S3 Mini anda bien, es un lindo cel y bastante cómodo.
                                El único comentario que tengo para hacer es: no esperes la performance ni la pantalla (tanto en calidad como tamaño) de un S2. Es más nuevo, más redondito y es muy cómodo, está bueno.
                                Tuve dos, uno cero metro azul oscuro y otro con 3 meses blanco. Ambos los vendí a los pocos días de tenerlo (eran para ese fin), pero tuve la oportunidad de probarlo y es muy cómodo, me gustó mucho la verdad, pero me quedó sabor a poco en esos dos puntos que mencioné. Ojo, tampoco es que se arrastra, anda muy bien, pero si venís de un S2 con la idea de algo más rápido o con mejor pantalla, ahí es donde notás este tema.

                                Comment

                                Working...
                                X