Announcement

Collapse
No announcement yet.

S4 vs Note II vs Galaxy Tab

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

    Jajaja me hiciste cagar de la risa Morci.
    No sé, durante el día laburo y lo uso poco, cuando salís a fumar un pucho te jugás un Candy Crush, cosas así, en el viaje ver el foro por TapaTalk, ver alguna página, cosas así.
    En casa tengo buena señal y llego al día y medio POSTA usándolo normal (3Hs. de pantalla más o menos) 100% con 3G. Un día de semana en las mismas condiciones me dura 12Hs. menos por la cobertura de mierda que tengo en el laburo. Es depende del uso también. Si lo cagás a palos con juegos olvidáte, lo mismo si le vivís dando al 3G. Obviamente hay días que me ha durado algo menos, la idea es disfrutarlo, si va muriendo lo enchufo y a otra cosa, en 2Hs. está al 100%.


    Respecto a la radio en mi caso uso TuneIn, es muy buena aplicación, y exactamente como te dijeron es por cuestiones de que "ya fue" la radio por antena jeje ahora va todo por 3G y efectivamente consume datos. La cagada de eso, es que te consume muy rápido los datos disponibles en el plan que te enchufa Movistar por ejemplo para que ese cel te salga menos guita, en mi caso plan de $150 con 100Mb de 3G, malísimo, pero siempre me sobra crédito y no quiero regalarles la guita.

    Comment


    • #17
      Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

      Bueno, hoy quedo en que me llama el ñato de Movistar y calculo que le pido el S4, no me gusta lo de la radio pero que le vamos a hacer... Si lo pido y me llega, voy a romper las guindas a ver como corno se usa y como le ahorro bata, jeje...

      Y si no me sirve, lo vendo total lo saque en cuotas, y veo qué combinacion me sirve, por lo pronto intento con este. Lo cierto es que si o si le pongo seguro, no voy a andar tranquilo por la calle con eso sino

      Comment


      • #18
        Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

        Si sos de mirar muchos documentos, planillas, pdf, videos, etc yo esperaría el Note III, es transportable y la pantalla te permite hacer todo eso. La tablet la veo muy incomoda, si o si tenes que llevar un bolsito para transportarla, el Note te entra en el bolsillo a menos que uses jeans con mini bolsillitos jajaja. Igualmente en el S4 podes hacer eso perfectamente pero no es tan grande la pantalla aunque en mi opinión sirve perfectamente.

        Una contra del Note es que ponele sacarlo en el bondi o algo así es un garron porque es bastante grande y no tan manipulable como un celular, ni hablar de una Tablet que es imposible directamente.

        Otro tema es que con la Tablet si o si tenes gasto doble, porque necesitas un Celular.. y por más que escatimes vas a terminar gastando más que con un Note porque mínimo un S2 necesitas y para que la tablet te rinda en los laburos que mencionas tiene que ser buena también. Así que por ese lado tendrías un mayor gasto.
        Last edited by kanshiv; 19-09-2013, 15:46.

        Comment


        • #19
          Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

          Bueno, ya recibi el S4... los pdf los abre y se leen BARBARO, los mails lo mismo, mas que satisfecho, tiene una pantalla divina, bien liviano, y esta lleno de pavadas (como el control remoto del WatchOn q esta barbaro para hacer jodas)

          Lo unico q me complica y q tengo que estudiar es el tema de la bateria, necesito hacerla durar, estimo que debe tener activada de fabrica un monton de gansadas que se la toman toda, pero no se por donde arrancar a ver

          Comment


          • #20
            Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

            ¡Un root a la derecha, diría Alfonso!

            http://www.elandroidelibre.com/2013/...galaxy-s4.html
            Last edited by Daro_128; 25-09-2013, 14:12.

            Comment


            • #21
              Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

              Originally posted by Daro_128 View Post
              ¡Un root a la derecha, diría Alfonso!

              http://www.elandroidelibre.com/2013/...galaxy-s4.html
              nooo ni loco me animo, olvidate! no cazo un fulbo, lo voy a inutilizar y va a quedar de pisapapeles y me la tengo q cortar, 2 dias tiene el equipo

              Comment


              • #22
                Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

                Bien, felicitaciones Nachu, lindo equipo.

                Sugiero que para ahorrar batería primero que nada desactives el Google Now, el historial de ubicaciones y la configuración de mantener actualizada tu ubicación en Google. Son boludeces sin sentido que hacen mucho la diferencia en consumo. Salvo que sea algo que uses, ahí es otro cantar. Eso está en Ajustes de Google creo.

                No es bueno dejar toda la noche cargando el equipo, tarda exactamente 2Hs. de reloj en llegar de 0 a 100%.
                Generalmente lo cargo cuando me queda entre 10 y 30%, siempre sí o sí hasta el 100%, y una vez a la semana lo dejo morir a 0% y le doy la carga completa también, para calibrar la batería, ya que no es bueno dejarla morir todos los días al 0%, ni tampoco es bueno que quede cargándose y descargándose durante varias horas.

                Fuera de eso, lo disfruto, que dure lo que dure la bata. Siempre se puede mejorar, pero si te volvés pendiente es una cagada.
                Lo bueno es que tarda tan poco en cargar que ya no me jode si me quedo sin batería.
                Me parece bastante lógico que dure casi 1 día usándolo bastante, con eso me alcanza y sobra. Podría durar un cacho más, pero bueno, así es la cosa jeje.

                Disfrutálo querido! :)


                Edito:

                Respecto al root, tardé 36Hs. entre dudar y hacerlo jaja. Igual ya venía acostumbrado desde el S2. Es fácil si seguís todo al pié de la letra, pero el cagazo va a estar jeje.
                Ahora está standard, lo tengo con la ROM original de Samsung (que viene con los equipos libres) y nada más, porque la de Movistar me saca de la cabeza el sonido cuando lo prendés, los ringtones, los programas de mierda que trae, etc., amén de que las actualizaciones las recibís el día del arquero.
                Last edited by alanccbp; 25-09-2013, 18:18.

                Comment


                • #23
                  Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

                  Originally posted by alanccbp View Post
                  Ahora está standard, lo tengo con la ROM original de Samsung (que viene con los equipos libres) y nada más, porque la de Movistar me saca de la cabeza el sonido cuando lo prendés, los ringtones, los programas de mierda que trae, etc., amén de que las actualizaciones las recibís el día del arquero.
                  Es lo que va, te hago una pregunta Alan ¿sabes donde puedo conseguir una rom libre de Samsung Galaxy Y Pro (b5510 creo que es)?, es para el celu de mi jermu, me rompe los huevos los putos tonos predeterminados de personal que tiene, aparte de que ocupan espacio al pedo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

                    Originally posted by Daro_128 View Post
                    Es lo que va, te hago una pregunta Alan ¿sabes donde puedo conseguir una rom libre de Samsung Galaxy Y Pro (b5510 creo que es)?, es para el celu de mi jermu, me rompe los huevos los putos tonos predeterminados de personal que tiene, aparte de que ocupan espacio al pedo.

                    Este es el lugar indicado Daro:
                    http://samfirmware.com/

                    Lo encontré buscando en la sección Firmwares filtrando como lo siguiente:

                    Smartphone/Android/GT-B5510L - Galaxy TXT/Argentina - ARO.

                    Entiendo que es esta ROM:
                    http://www.hotfile.com/dl/179414127/...1_ARO.zip.html

                    Verificá bien todo, no lo hagas sin antes corroborar bien los datos del modelo. Me tiré por este porque es la única que tiene esos números de modelo y es la única que tiene como región a Argentina (ARO).

                    Comment


                    • #25
                      Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

                      ¡Chasgracias! Yo tengo mi Ace funcionando al palo con una custom, pero el de ella lo quiero dejar lo mas std posible. ¡Gracias otra vez y perdón por el off!

                      Comment


                      • #26
                        Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

                        Originally posted by Daro_128 View Post
                        ¡Chasgracias! Yo tengo mi Ace funcionando al palo con una custom, pero el de ella lo quiero dejar lo mas std posible. ¡Gracias otra vez y perdón por el off!
                        Jaja bien ahí, lo que no me gustó de las custom (tipo CM10 por ejemplo) es que algunas cosas de Samsung al menos no funcionan al 100% y que el módem que incluyen es medio genérico y en mi caso perdía performance en 3G. Eso se soluciona flasheando un módem de Samsung de tu región, pero es medio una paja.
                        En el S2 que tenía con CM10 andaba de primera pero la cámara era la de "Google" y el problema era que no enfocaba 100% bien, algunas fotos salían mucho más oscuras de noche y con flash, en cambio con la ROM oficial salían perfectas, así que en ese momento me volví a lo stock, pero me gustaba probar distintas ROM, está bueno.

                        Abrazo querido, al contrario ;)

                        Comment


                        • #27
                          Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

                          Es bueno saberlo, las fotos de mi Ace salen como "borrosas" ¿será la rom che?

                          Comment


                          • #28
                            Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

                            Originally posted by Daro_128 View Post
                            Es bueno saberlo, las fotos de mi Ace salen como "borrosas" ¿será la rom che?
                            Puede que sí como que no, tendrías que probar de sacar fotos con ambas ROM y fijarte.
                            A mí me pasaba eso, como que por más que "enfocaba" no salían claritas, y menos que menos de noche. Tengo algunas fotos de noche que hubieran salido de primera (porque me acuerdo de cómo salían las fotos con la ROM stock) y salieron para el orto, todas oscuras, medio borrosas, imposible que salgan perfectamente enfocadas como las otras.
                            Es más, incluso con la ROM stock las sacabas con un mínimo movimiento (por el pulso a veces o porque ibas caminando) y salían perfectas igual, con la ROM modificada al más mínimo movimiento ya salían movidas, oscuras, desenfocadas, me cansó de tal manera que volví a la stock jeje.
                            Probá, con ODIN en 10 minutos volviste a la stock, sacaste una foto, la bajaste y volviste a tu ROM actual jaja.

                            Comment


                            • #29
                              Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

                              Alanccbp, de q zona sos? En cuanto le pierda el miedo te lo llevo a q me lo rootees :D

                              Comment


                              • #30
                                Re: S4 vs Note II vs Galaxy Tab

                                Originally posted by Nachu View Post
                                Alanccbp, de q zona sos? En cuanto le pierda el miedo te lo llevo a q me lo rootees :D
                                :D El root es un camino de ida...

                                Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

                                Comment

                                Working...
                                X