Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Mercadolibre

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Mercadolibre

    Gente, como hago para contactarme con alguna persona de ML ya que realizé el pago de mi factura hace ya varios días y no me habilitan la cuenta para publicar...hice el pago a través del homebanking y nada...

  • #2
    Respuesta: Ayuda Mercadolibre

    Creo que es casi imposible, solo podes comunicarte por mails... es una poronga que no tengan un numero de atencion.. Hay unos numeros dando vueltas, pero nunca escuche a alguien que lo hayan atendido...

    Saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda Mercadolibre

      ¿ Dónde está ese mail ? ya llevo más de una semana de realizado el pago y no me levantan la restricción para volver a vender.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda Mercadolibre

        flacoo probaste de ir a
        Ayuda- solucionar problemas- con mi cuenta- porq mi cuenta esta suspendia/inhabilitada ???

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda Mercadolibre

          Si, dice que tengo que pagar y ya lo hice ! no hay un puto link que diga contacto o que te tire un mail...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda Mercadolibre

            Originally posted by El Flak0 View Post
            Si, dice que tengo que pagar y ya lo hice ! no hay un puto link que diga contacto o que te tire un mail...
            MercadoLibre Argentina
            Tronador 4890, Piso 8, Buenos Aires (1430) Argentina. Teléfono: (011) 5352-8000. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:30 a 17:30 hs.

            fijate eso flaco!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda Mercadolibre

              Flako, esto es lo que va, yo estuve dando vueltas horas para poder encontrar el puto link, por que las preguntas siempre te tiran al mismo lugar y no te da opcion para contactar atencion al cliente, esta bien escondido para que uno se desanime un poco y no reclame un catzo, fijate la pagina abajo de todo dice "contactar atencion al cliente", tardan un par de dias en responderte y las minas que te atienden son casi automatas con cero criterio, pero bueh, es lo que hay.

              http://www.mercadolibre.com.ar/jm/ml...=PPPC&type=FAQ

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda Mercadolibre

                Gracias loco, ahí ya les envíe la captura de pantalla con el pago realizado y lo que me aparece en mi estado de cuenta con una breve descripción de lo ocurrido...esperemos que respondan y actualizo las novedades.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda Mercadolibre

                  Gracias loco, ahí ya les envíe la captura de pantalla con el pago realizado y lo que me aparece en mi estado de cuenta con una breve descripción de lo ocurrido...esperemos que respondan y actualizo las novedades.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda Mercadolibre

                    creo que hay un numero de fax para ese reclamo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda Mercadolibre

                      Magicamente hoy luego de 13 días y reclamo de por medio se solucionó el tema...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda Mercadolibre

                        Originally posted by El Flak0 View Post
                        Magicamente hoy luego de 13 días y reclamo de por medio se solucionó el tema...
                        Me alegro Flako, a mi me tuvieron dos meses y medio dando vueltas, cancele una compra y la guita se la quedo ML durante ese tiempo,hice el reclamo en ML con los resumenes de la tarjeta, intercambie 35 mails y nada, tuve que ir a defensa del consumidor y recien ahi reintegro la guita a mi tarjeta, ML es lo mas inoperante y garca del mundo.

                        Comment

                        Working...
                        X