Gente, como hago para contactarme con alguna persona de ML ya que realizé el pago de mi factura hace ya varios días y no me habilitan la cuenta para publicar...hice el pago a través del homebanking y nada...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda Mercadolibre
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Ayuda Mercadolibre
Originally posted by El Flak0 View PostSi, dice que tengo que pagar y ya lo hice ! no hay un puto link que diga contacto o que te tire un mail...
Tronador 4890, Piso 8, Buenos Aires (1430) Argentina. Teléfono: (011) 5352-8000. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:30 a 17:30 hs.
fijate eso flaco!
Comment
-
Flako, esto es lo que va, yo estuve dando vueltas horas para poder encontrar el puto link, por que las preguntas siempre te tiran al mismo lugar y no te da opcion para contactar atencion al cliente, esta bien escondido para que uno se desanime un poco y no reclame un catzo, fijate la pagina abajo de todo dice "contactar atencion al cliente", tardan un par de dias en responderte y las minas que te atienden son casi automatas con cero criterio, pero bueh, es lo que hay.
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/ml...=PPPC&type=FAQ
Comment
-
Gracias loco, ahí ya les envíe la captura de pantalla con el pago realizado y lo que me aparece en mi estado de cuenta con una breve descripción de lo ocurrido...esperemos que respondan y actualizo las novedades.
Comment
-
Gracias loco, ahí ya les envíe la captura de pantalla con el pago realizado y lo que me aparece en mi estado de cuenta con una breve descripción de lo ocurrido...esperemos que respondan y actualizo las novedades.
Comment
-
Originally posted by El Flak0 View PostMagicamente hoy luego de 13 días y reclamo de por medio se solucionó el tema...
Comment
Comment