If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gente, como hago para contactarme con alguna persona de ML ya que realizé el pago de mi factura hace ya varios días y no me habilitan la cuenta para publicar...hice el pago a través del homebanking y nada...
Creo que es casi imposible, solo podes comunicarte por mails... es una poronga que no tengan un numero de atencion.. Hay unos numeros dando vueltas, pero nunca escuche a alguien que lo hayan atendido...
Si, dice que tengo que pagar y ya lo hice ! no hay un puto link que diga contacto o que te tire un mail...
MercadoLibre Argentina
Tronador 4890, Piso 8, Buenos Aires (1430) Argentina. Teléfono: (011) 5352-8000. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:30 a 17:30 hs.
Flako, esto es lo que va, yo estuve dando vueltas horas para poder encontrar el puto link, por que las preguntas siempre te tiran al mismo lugar y no te da opcion para contactar atencion al cliente, esta bien escondido para que uno se desanime un poco y no reclame un catzo, fijate la pagina abajo de todo dice "contactar atencion al cliente", tardan un par de dias en responderte y las minas que te atienden son casi automatas con cero criterio, pero bueh, es lo que hay.
Gracias loco, ahí ya les envíe la captura de pantalla con el pago realizado y lo que me aparece en mi estado de cuenta con una breve descripción de lo ocurrido...esperemos que respondan y actualizo las novedades.
Gracias loco, ahí ya les envíe la captura de pantalla con el pago realizado y lo que me aparece en mi estado de cuenta con una breve descripción de lo ocurrido...esperemos que respondan y actualizo las novedades.
Magicamente hoy luego de 13 días y reclamo de por medio se solucionó el tema...
Me alegro Flako, a mi me tuvieron dos meses y medio dando vueltas, cancele una compra y la guita se la quedo ML durante ese tiempo,hice el reclamo en ML con los resumenes de la tarjeta, intercambie 35 mails y nada, tuve que ir a defensa del consumidor y recien ahi reintegro la guita a mi tarjeta, ML es lo mas inoperante y garca del mundo.
Comment