Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi notebook calienta mucho, normal?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Mi notebook calienta mucho, normal?

    Originally posted by Cristian View Post
    Depende de cuantas celdas tenga la batería y el uso que le des a la notebook. La mía tiene 4 celdas y pantalla de 15,4; nueva duraba con suerte 1:15. Ahora, después de 2 años y medio casi 3, dura con furia 40 minutos, con el brillo bajo y solo navegando.
    es una asus g73, no se lleva bien con la bateria jaja

    Comment


    • #47
      Respuesta: Mi notebook calienta mucho, normal?

      yo tengo una hp compac cq40 hace unos ruidos cuando calienta y se pone suuuper lenta,

      Comment


      • #48
        Respuesta: Mi notebook calienta mucho, normal?

        a mi me pasaba, le mande la pistola con el compresor a unos centimetros de las entradas y salidas....y salio tierra a morir...pero lo hice con cuidado por el chorro de aire, que no sea tan bestial.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Mi notebook calienta mucho, normal?

          Originally posted by Cristian View Post
          Depende de cuantas celdas tenga la batería y el uso que le des a la notebook. La mía tiene 4 celdas y pantalla de 15,4; nueva duraba con suerte 1:15. Ahora, después de 2 años y medio casi 3, dura con furia 40 minutos, con el brillo bajo y solo navegando.
          3 celdas y 15" es como a un motor de falcon ponerle un tanque de nafta de 10 litros...
          para una de 15, con 6 celdas aprox 2 horas, con 8 celdas aprox 4-5...

          Comment


          • #50
            Respuesta: Mi notebook calienta mucho, normal?

            Originally posted by gonzalo View Post
            3 celdas y 15" es como a un motor de falcon ponerle un tanque de nafta de 10 litros...
            para una de 15, con 6 celdas aprox 2 horas, con 8 celdas aprox 4-5...
            Seeee unos hijos de puta, la verdad que ni me fijé cuando la compré, me di cuenta cuando llegué y duraba menos de 1.30, no lo podía creer. Igual todo bien, no la uso mucho sin estar conectada, pero sin dudas es un punto muy en contra, sobre todo para los viajes.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Mi notebook calienta mucho, normal?

              Battery Life
              While surfing the Web with minimum screen brightness, we squeezed one hour and 48 minutes out of the G73’s 8-cell battery pack.

              Necesito 8 celdas mas minimo jajaja

              Comment

              Working...
              X