Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendacion camara de fotos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Recomendacion camara de fotos

Originally posted by Proctologo View Post
    buena maquina, tuve una similar, y saca unas buenas fotos.

ON: mira como cambiaron las cosas, en ese aviso dice....U$S 360.....y le agregaron : "al cambio tipo vendedor, hay que aplicarle 0,15 mas"

......
    no proc casi siempre fue asi, hay muy pocos vendedores que publican en dolares que te tomen el tipo de cambio real, apuntaba a que vos con la diferencias te llame mas pagarles en dolares

Comment

nose si ya compraste, me recontra colge, no suelo postear

si la tengo la canon que te comente, tiene muy buenas opciones, manejas velocidad de obturacion y apertura de diafragma a gusto en el modo manual.

tiene lindas giladas que hace por soft, entre ellas ojo de pez (pixelea para el carajo) y miles de modos copados.

ahora empece fotografia y la verdad como compacta se pasa, tiene muy buen zoom y se logran fotos muy pero muy buenas.

ya despues pasas a la reflex y listo tenes una camara pro y la canon que yo te digo para "todos los dias"

anda por la SX 210 IS. con una memo de 8 gigas

abrazo!

---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 00:57 ----------

MercadoLibre Argentina - Canon sx 210 en Cámaras Digitales a Menor precio - Donde comprar y vender de todo.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
        Lo mejor son las fiestas de 15 y los casamientos...pero cuando te toca una fiesta de un cumpleaños de 80 años te la querés cortar mal...pero bueno son lindos billetes.

La otra vuelta hice una fiesta en La Rosa Negra, un 15 años nieta del dueño de las zapatillas Jhon Foos...todas todas perritas
        No necesitás ayuda? jajaja

Comment

no compre todavia, ahora en mercado libre la mayoria quiere dolares y sino te toman el cambio a 5 pesos... asi que me demoro un poco por ese tema... pero ceo que voy por la canon sx 210.

Comment

lumix LX5

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
              Lo mejor son las fiestas de 15 y los casamientos...pero cuando te toca una fiesta de un cumpleaños de 80 años te la querés cortar mal...pero bueno son lindos billetes.

La otra vuelta hice una fiesta en La Rosa Negra, un 15 años nieta del dueño de las zapatillas Jhon Foos...todas todas perritas
              Viste que en otro post de pregunte sobre panama jaja sabes quien organiza el evento donde voy Panafoto jeje.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                No necesitás ayuda? jajaja
                Me llamaron para hacer el Dakar Mar del Plata - Lima en un auto de asistencia y no tengo tiempooooooo

Originally posted by sonto View Post
                Viste que en otro post de pregunte sobre panama jaja sabes quien organiza el evento donde voy Panafoto jeje.
                Oooooooo

Comment

Originally posted by Pedro-147 View Post
                  nose si ya compraste, me recontra colge, no suelo postear

si la tengo la canon que te comente, tiene muy buenas opciones, manejas velocidad de obturacion y apertura de diafragma a gusto en el modo manual.

tiene lindas giladas que hace por soft, entre ellas ojo de pez (pixelea para el carajo) y miles de modos copados.

ahora empece fotografia y la verdad como compacta se pasa, tiene muy buen zoom y se logran fotos muy pero muy buenas.

ya despues pasas a la reflex y listo tenes una camara pro y la canon que yo te digo para "todos los dias"

anda por la SX 210 IS. con una memo de 8 gigas

abrazo!

---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 00:57 ----------

MercadoLibre Argentina - Canon sx 210 en Cámaras Digitales a Menor precio - Donde comprar y vender de todo.

1+

Comment

Working...
                  X