Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendacion camara de fotos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Recomendacion camara de fotos

la s95 y la g12 son compactas pero me parece que estan un poco mas arriba de 2k, saludos
    http://www.usa.canon.com/cusa/consum.../powershot_g12
    http://www.usa.canon.com/cusa/consum.../powershot_s95

Comment

Originally posted by EduGol View Post
      quiero que el formato sea tipo compacta, no quiero nada grande, en compactas recomiendenme por favor.
      cuanto pretendes gastar edu??

esta es muuuuy buena=
      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-8gb-funda-_JM

nose que tal sacara en macro que creo que es lo que necesitas vos mas que nada, no?

esta es un caño tambien, pero es usada..
      se la ve nueva.
      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...oom-optico-_JM

---------- Post added at 09:12 ---------- Previous post was at 09:11 ----------

acabo de ver que gastas hasta 2K..

Comment

Esta es una linda cam por alrededor de luca y media. La tiene un amigo y anda muy bien.

DeRemate.com.ar: Panasonic Zs8 14mp. 16x zoom optico. angular 24. Nuevo. Gtia - U$S 339.00

Saludos.

Comment

Por si te interesa, vendo una sony Dsc-T900

Comment

nikon d90

Comment

comprala por ebay, que pagando la mitad de impuestos en la aduana te sigue saliendo mas barata que aca.
              Yo compre una samsung pl-170 (bien de marica)

Comment

Originally posted by DaNy. View Post
                nikon d90
                Te fuistes un poquito arriba me parece

Comment

canon g12 (MUY buena camara, compacta, con calidad, viajera, etc)

oo sinoo

canon t3
                  Camara Digital Reflex Canon T3 1100d Kit 18-55 Mm Filma Hd - $ 3.629,00 en MercadoLibre

Comment

No flasheen muchachos, Edu dijo hasta 2 lucas.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                      Canon SX30is (o superior) o alguna Lumix de Panasonic.

De ahí ya saltas a las reflex.
                      Que belleza de camara.... me gustaria encarar alguna camarita asi... disculpa que te pregunte flako pero cuanto esta cotizando hoy dia un fotografo medio pelo en el mercado? Ya sea para cumpleaños casamientos o cualquier evento.

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
                        Que belleza de camara.... me gustaria encarar alguna camarita asi... disculpa que te pregunte flako pero cuanto esta cotizando hoy dia un fotografo medio pelo en el mercado? Ya sea para cumpleaños casamientos o cualquier evento.
                        Depende del evento, cantidad de gente, si el evento de de renombre etc etc..

Pero un casamiento bien hecho con civil - iglesia - fiesta con 150 fotos tamaño 20x30 está no menos de $ 1700 + el album que es aparte del presupuesto.

Un Bautismo con su fiestita y la entrega del material en crudo en DVD al finalizar la fiesta unos $ 600, lo mismo para cumpleaños de 1 año.

Comment

hasta 2 lucas gente!!! mas de eso no le veo sentido para mi! ni para el uso que le voy a dar!!!

---------- Post added at 15:07 ---------- Previous post was at 15:05 ----------

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          Esta es una linda cam por alrededor de luca y media. La tiene un amigo y anda muy bien.

DeRemate.com.ar: Panasonic Zs8 14mp. 16x zoom optico. angular 24. Nuevo. Gtia - U$S 339.00

Saludos.
                          si esta muy linda, algo asi quiero.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                            Depende del evento, cantidad de gente, si el evento de de renombre etc etc..

Pero un casamiento bien hecho con civil - iglesia - fiesta con 150 fotos tamaño 20x30 está no menos de $ 1700 + el album que es aparte del presupuesto.

Un Bautismo con su fiestita y la entrega del material en crudo en DVD al finalizar la fiesta unos $ 600, lo mismo para cumpleaños de 1 año.
                            se amortiza rapidamente tonces..... lindo curro che......

Comment

Originally posted by Maxr View Post
                              Hola, fijate las canon s95 y g12, sino alguna reflex de entrada de gama.
                              Saludos
                              +1 a la Canon G12, es un cañon, la probe el otro dia porque un amigo tiene una y me quede sorprendio con las tremendas fotos que saca. Tiene un muy buen Macro que es lo que mas te serviria para las fotos de los tratamientos.

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
                                se amortiza rapidamente tonces..... lindo curro che......
                                Lo mejor son las fiestas de 15 y los casamientos...pero cuando te toca una fiesta de un cumpleaños de 80 años te la querés cortar mal...pero bueno son lindos billetes.

La otra vuelta hice una fiesta en La Rosa Negra, un 15 años nieta del dueño de las zapatillas Jhon Foos...todas todas perritas

Comment

Working...
                                X