Quiero la camara para sacarle fotos a los autos a los que les realizo el tratamiento acrilico, que me recomiendan? Ese es el motivo principal, pero tambien me gustaria usarla para alguna que otra ocasion como algun cumpleaños, fiesta, etc.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recomendacion camara de fotos
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Recomendacion camara de fotos
Originally posted by morci_power View Postlumix f-35 creo que era la de mi ex novia, camaron!
ufffff siempre quise tener ESA maquina!!!! un caño mal...
yy esta chicos, que dicen??
Fujifilm Finepix S2800 + Zoom X18 + 14 Mp + Mem Sdhc 8 Gb C4 - U$S 360,00 en MercadoLibre
Comment
-
Originally posted by ivosanbernardo View Postufffff siempre quise tener ESA maquina!!!! un caño mal...
yy esta chicos, que dicen??
Fujifilm Finepix S2800 + Zoom X18 + 14 Mp + Mem Sdhc 8 Gb C4 - U$S 360,00 en MercadoLibre
buena maquina, tuve una similar, y saca unas buenas fotos.
ON: mira como cambiaron las cosas, en ese aviso dice....U$S 360.....y le agregaron : "al cambio tipo vendedor, hay que aplicarle 0,15 mas"
......
Comment
-
Yo hace no mucho estaba en la misma que vos.. compre una: Lumix DMC-TZ8
No tengo una puta idea de fotos, yo apreto el boton jejejeje.. pero asi y todo, de dia salen fotos HERMOSAS. Si queres depues te paso algunas. (ojo, siempre teniendo en cuenta que es una maquinita hogareña)
Yo me la compre mas que nada por que filma en HD. la verdad MAS QUE CONTENTO con la camara. y la bateria dura una bocha.
---------- Post added at 07:57 ---------- Previous post was at 07:56 ----------
http://foro.enfierrados.com/tecnolog...x-dmc-tz8.html.
Comment
-
Originally posted by El Flak0 View PostCanon SX30is (o superior) o alguna Lumix de Panasonic.
De ahí ya saltas a las reflex.
Comment
Comment