Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

    Originally posted by soitombis View Post
    vo ni uno subio los resultados todos completos de la 1 y 2 fecha pongansen las pilas asi va para la primera pagina ok
    Es un quilombo esto Tombi, hay que hacer uno mas copado !!!

    Comment


    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

      che aller estaba jugando con unos espaƱoles , subaru contra lancer esta re bueno van re bien los dos igual , el subaru un poquito mas rapido
      estaria para hacer otra categoria asi !
      Last edited by Joaqqo'; 25-08-2011, 16:22.

      Comment


      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

        Originally posted by gon.alberti View Post
        mmm juancito te dejo una adivinansa!!!! viste el viejo choto ese que entro anoche no nos pudo seguir ni media vuelta y encima despues se calento y se fue a dormir!!!!! quien es?????????????
        se me desconecto la puta que te pario!!! pasame tu telefono y la proxima te re puteo

        ---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:40 ----------

        Originally posted by Joaqqo' View Post
        che aller estaba jugando con unos espaƱoles , subaru contra lancer esta re bueno van re bien los dos igual , el subaru un poquito mas rapido
        estaria para hacer otra categoria asi !

        ayer HDPPPPPP

        Comment


        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

          si quieren estaria para jugar una fecha con distintos autos pero empesar de vuelta mepa que no da

          Comment


          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

            chicos esto lo tiro como data tomenlo o dejenlo, antes de que se caiga PSN se habia organizado un buen torno de GT5 con gente que esta acostumbrada a hacer campeonatos de simus online, si se copan armamos todo ahi un poco mas prolijo y listo.

            Comment


            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

              chicos, esperen un poco
              primero alguno que se cope y ponga los puntos y como fue la carrera nadie mas se ocupo calculo que el que organizo deberia hacerlo, y otra cosa mas paren de cambiar reglas y de dejar campeonatos y arrancar nuevo y si arrancamos este x 2da vez porque cambiaron reglas terminemoslo por dios sino no vamos a terminar mas!!

              gracias

              Comment


              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                gente ando con ganas de comprarme la ps3, que gt5 compro el prologue o el comun?

                Comment


                • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                  yo la replay de la primera carrera la tengo , despues cuando este libre la play me fijo ...
                  lo que dije yo fue una idea , para mas adelante agregar una categoria

                  Comment


                  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                    Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                    chicos, esperen un poco
                    primero alguno que se cope y ponga los puntos y como fue la carrera nadie mas se ocupo calculo que el que organizo deberia hacerlo, y otra cosa mas paren de cambiar reglas y de dejar campeonatos y arrancar nuevo y si arrancamos este x 2da vez porque cambiaron reglas terminemoslo por dios sino no vamos a terminar mas!!

                    gracias
                    el que los venia organizando era yo y por motivos(se me quemo el router y modem y este lunes estaba encerio jodido) no pude estar pero cuando estaba guardaba las repeticiones y todo
                    goncoll este campeonato se hizo como el otro de hace tiempo(el mismo del que hablas)
                    yo para mi arrancar de nuevo es una vena y cadaves que cambian una regla ahi que empesar de vuelta asi no terminamos jamas
                    las reglas ya estan para mi

                    Comment


                    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                      tombito ,tenes algun clio que te sobre para el TN ? te lo cambio por lo que quieras
                      :S

                      Comment


                      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                        Originally posted by RodriScr View Post
                        gente ando con ganas de comprarme la ps3, que gt5 compro el prologue o el comun?
                        El Prologue es una demo, el juego completo es el GT5
                        ON: La verdad que para mi las reglas deberian ir como quedan en un principio, al que le guste barbaro y al que no que se busque otro torneo que hay miles, sino siempre va a ser un quilombo.
                        Con respecto a la organizacion, yyyyyy podriamos mejorarla sobre todo por los autos, para deberiamos usar aleatorios cn una potencia medianamente copada, solo con una buena puesta a punto se pone desapareja la cosa

                        ---------- Post added at 23:17 ---------- Previous post was at 23:14 ----------

                        Originally posted by Joaqqo' View Post
                        tombito ,tenes algun clio que te sobre para el TN ? te lo cambio por lo que quieras
                        :S
                        Yo creo que tengo uno, te lo permuto por un DTM gato
                        Last edited by j306; 25-08-2011, 20:16.

                        Comment


                        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                          Originally posted by j306 View Post


                          Yo creo que tengo uno, te lo permuto por un DTM gato
                          tengo un lexus , si te sirve...

                          Comment


                          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                            Originally posted by Joaqqo' View Post
                            tengo un lexus , si te sirve...
                            Me viene al pelo ese Lexus
                            Chiste trolo, en un rato te lo mando

                            Comment


                            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                              Originally posted by j306 View Post
                              Me viene al pelo ese Lexus
                              Chiste trolo, en un rato te lo mando
                              lo compre al pedo boludo , ni lo uso , te lo mando ... a eso de las 11 me conecto

                              Comment


                              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                                Para mi, deberiamos terminar este , y despues se ve, podemos armar uno de todos los mismos autos, q varien de fecha en fecha, etc

                                Comment

                                Working...
                                X