Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

    Originally posted by j306 View Post
    Para tu informacion juego con volante pelotudo !!!
    jugas con volante encima q lentoo q sos!!! wachin conectate al msn el unito ya esta desarmado lo voy a enfierrar al final...

    Comment


    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

      a la noche me meto un ratito a girar nos vemos ahi

      Comment


      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

        Originally posted by soitombis View Post
        el que los venia organizando era yo y por motivos(se me quemo el router y modem y este lunes estaba encerio jodido) no pude estar pero cuando estaba guardaba las repeticiones y todo
        goncoll este campeonato se hizo como el otro de hace tiempo(el mismo del que hablas)
        yo para mi arrancar de nuevo es una vena y cadaves que cambian una regla ahi que empesar de vuelta asi no terminamos jamas
        las reglas ya estan para mi
        yo no hablo de reglas, hablo de hacer algo mas organizado, el lunes terminamos 1 y media am....

        Comment


        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

          Originally posted by turbodina View Post
          jugas con volante encima q lentoo q sos!!! wachin conectate al msn el unito ya esta desarmado lo voy a enfierrar al final...
          Chupala feito. No tengo msn, anda para el orto, apenas pueda me conecto gato

          ---------- Post added at 02:43 ---------- Previous post was at 02:43 ----------

          Originally posted by goncoll View Post
          yo no hablo de reglas, hablo de hacer algo mas organizado, el lunes terminamos 1 y media am....
          Totalmente de acuerdo

          Comment


          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

            hola si si,me estan extrañando? nunca nadie me dijo nada de la trampa que hacia en roma JAJAJJAJA

            Comment


            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

              Originally posted by goncoll View Post
              yo no hablo de reglas, hablo de hacer algo mas organizado, el lunes terminamos 1 y media am....
              eso es culpa del que hizo la sala la primera ves que jugamos terminamos todo 12 y poquito si te pones a esperar a todo no sale mas para eso esta el comienzo automatico lo programas a tal hora y si no estan marchan, es asi sino se boludean no dejan de tocar el auto hasta que no bajen el crono del orto

              Comment


              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                Originally posted by soitombis View Post
                eso es culpa del que hizo la sala la primera ves que jugamos terminamos todo 12 y poquito si te pones a esperar a todo no sale mas para eso esta el comienzo automatico lo programas a tal hora y si no estan marchan, es asi sino se boludean no dejan de tocar el auto hasta que no bajen el crono del orto
                bueno capo, pero si no te podes hacer cargo de lo que vos empezaste, dejalo a alguien que si pueda :D y va 100% de onda

                Comment


                • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                  Originally posted by goncoll View Post
                  bueno capo, pero si no te podes hacer cargo de lo que vos empezaste, dejalo a alguien que si pueda :D y va 100% de onda
                  no mas bien qe si, si no fuera por lo qe me paso a MI los ultimos dos findes no estarian jodiendo qe esta desorganizado

                  Comment


                  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                    Originally posted by soitombis View Post
                    no mas bien qe si, si no fuera por lo qe me paso a MI los ultimos dos findes no estarian jodiendo qe esta desorganizado
                    es que hubo 2 fechas... y tampoco es excusa por que tiempo para postear siempre hay, pero para poner resultados y demas no hay. tampoco 1 sola persona se puede encargar de todo

                    Comment


                    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                      Originally posted by goncoll View Post
                      es que hubo 2 fechas... y tampoco es excusa por que tiempo para postear siempre hay, pero para poner resultados y demas no hay. tampoco 1 sola persona se puede encargar de todo
                      hubo otra fecha pero como cambiaron las reglas se empezo de nuevo y los resultados de las fechas los vengo pidiendo desde la primera que yo no estube y ahora el lunes se corrio y no estan tampoco vos no tenes los repleys por las fotos que sacastes ahi tenes los resultados

                      edit:mandame pm porque esto parece un msn

                      Comment


                      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                        para mi, para tener en cuenta sobre futuros campeonatos, tiene q haber uno q haga de arbitro, onda q cree la sala, etc pero q no corra, asi puede ver la carrera, si alguna choca mal a otro ponerle un penalty, etc, se q seria un embole, pero bue no se, habria q buscarle la vuelta, y q ese se ponga los resultados y demas, por ejm, si se corre tc y tc200, q alguno q no corra tc lo haga, y q alguno q no corra tc200 lo haga, algo asi me imagino

                        Comment


                        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                          Para tanto che?

                          Comment


                          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                            y asi hacen los de brasil y funciona, esta bien q aca somos 5 gatos locos, pero bueeeee

                            Comment


                            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                              Originally posted by 4age16v View Post
                              para mi, para tener en cuenta sobre futuros campeonatos, tiene q haber uno q haga de arbitro, onda q cree la sala, etc pero q no corra, asi puede ver la carrera, si alguna choca mal a otro ponerle un penalty, etc, se q seria un embole, pero bue no se, habria q buscarle la vuelta, y q ese se ponga los resultados y demas, por ejm, si se corre tc y tc200, q alguno q no corra tc lo haga, y q alguno q no corra tc200 lo haga, algo asi me imagino
                              No se pueden grabar las carreras????

                              En el GTR2 t rfacctor lo hacen los moderadores, luego de la misma los comisarios la ven, y si hay denuncias, miran con detenimiento el lapso de tiempo correspondiente a la denuncia del piloto/s perjudicados. La primera vuelta suele ser de oficio, o sea, el minimo toque que perjudique te sancionan con una recarga luego de la carrera...

                              Comment


                              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                                No se pueden grabar las carreras????

                                En el GTR2 t rfacctor lo hacen los moderadores, luego de la misma los comisarios la ven, y si hay denuncias, miran con detenimiento el lapso de tiempo correspondiente a la denuncia del piloto/s perjudicados. La primera vuelta suele ser de oficio, o sea, el minimo toque que perjudique te sancionan con una recarga luego de la carrera...
                                mas bien que si es mas tengo el primer repley pero quisieron empezar de vuelta y en esas dos fechas no estube

                                Comment

                                Working...
                                X