Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

    Originally posted by soitombis View Post
    si queres poner algun auto avisa y lo vemos siempre diciendo que en el tn son std y en el tc2000 son premiums
    si queres agrregar algun honda al tn desde ya te digo que no porque son autos de baja potencia y altas vueltas por lo que se hace una diferencia barbara con los demas
    no, justamente los quiero erradicar a los honda jajaja. Dps me fijo bien que hay y de ahi armamo algo y te lo paso el corsa tiene 209 hp

    Comment


    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

      Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
      el 106 nose que onda, tengo en casa el s16, pero tambien tenes el focus st gonza ese lllega re facil a 400 asi que 250 le sobra, pero me pa que es medio pesado contra el resto

      ---------- Post added at 22:00 ---------- Previous post was at 21:55 ----------

      igual mepa que tombito le pifio, el focus es Ford Focus RS '02 no el ST el permitido por TN
      Arme el 106 S16 y va bien.....llega a 260Hp cre...o algo asi..llega con lo justito... Desues tambien arme el 106Rallye, seria como un quicksilver ponele y ese no llega a 230Hp...

      ---------- Post added at 10:36 ---------- Previous post was at 10:32 ----------

      206cc se puede? le tengo fe....

      Comment


      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

        Originally posted by goncoll View Post
        no, justamente los quiero erradicar a los honda jajaja. Dps me fijo bien que hay y de ahi armamo algo y te lo paso el corsa tiene 209 hp
        Le cambiaste el aceite y lo rectificaste ? Capaz ahi llega a lo que dice Tombi

        Comment


        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

          Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
          Arme el 106 S16 y va bien.....llega a 260Hp cre...o algo asi..llega con lo justito... Desues tambien arme el 106Rallye, seria como un quicksilver ponele y ese no llega a 230Hp...

          ---------- Post added at 10:36 ---------- Previous post was at 10:32 ----------

          206cc se puede? le tengo fe....
          nada mas? hacele el motor al 106 yo lo tengo con 360cv

          y lo limito a 250

          fijate maxi hacele motor, acomodale la carroceria

          Comment


          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

            Originally posted by j306 View Post
            Le cambiaste el aceite y lo rectificaste ? Capaz ahi llega a lo que dice Tombi
            es lo primero que le hago a cualquier auto que compro

            Comment


            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

              Quiero probar con el 206cc, se puede? Se puede agregar a la lista!? Aunque con el Alfa 147 tan mal no me fue...pero quiero ver otro autito....y justo vi ese que puede andar.....le tengo fe.

              Saludos
              Maxi.

              ---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 12:35 ----------

              Originally posted by JAYCEE View Post
              Lo mejor por mi experiencia al menos, es que el auto se pase de los HP y se caiga del peso minimo, ambas cosas lo mas posible.
              De los HP porque despues limitandolo con la brida, queda con una curva mas violenta, y lo del peso porque despues compensas con lastre y lo podes mover de ubicacion para balancear mejor (ej el civic tiene a subvirar mucho pero cuando el peso lo tiro hacia atras compensa muchisimo).
              Por el tema de los HPs tenes razon, pero por el tema del lastre es complicado, porque si te vas por debajo del peso minimo de la categoria por mas de 200Kg cagaste....yo tengo un civic que no lo puedo usar, con los 200 de lastre llega a 1080...LPM!! me faltan 20 para llegar a los 1100 minimos estipulados en el reglamento...encima anda como LPM...
              Last edited by maxi_gol_1.6; 12-08-2011, 14:14.

              Comment


              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                Vale monedas el EK, correte una carrera en Le Sarthe con la Enzo y te sobra plata.... 3 minutos y medio... jejeje y te compras otra y no le reducis tanto el peso.

                Comment


                • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                  Originally posted by JAYCEE View Post
                  Vale monedas el EK, correte una carrera en Le Sarthe con la Enzo y te sobra plata.... 3 minutos y medio... jejeje y te compras otra y no le reducis tanto el peso.
                  Es verdad, pero mi civic es spoon....pero no da el peso...y ahora tampoco se si entra teniendo en cuenta el reglamento....

                  Despues corro esa para tener mas $$....

                  Comment


                  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                    Si es de un "tuner" o "race car" o similar no entraria dentro del reglamento... aunque el señor Tombito no es especificó, pero es lo que se estila en general.

                    Comment


                    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                      Originally posted by JAYCEE View Post
                      Si es de un "tuner" o "race car" o similar no entraria dentro del reglamento... aunque el señor Tombito no es especificó, pero es lo que se estila en general.
                      El tema de race-car lo tenia claro....pero como habian dicho cualquiera de calle, mientras no tenga jaula esta bien....... me da para pensar...

                      Quiero respuestas sobre el 206cc. Puede ir para TN o no?

                      Comment


                      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                        claro el tema es que si tuvieramos x PR seria mas parejo pero tambien habria diferentes autos, ademas de transmision obviamente siempre MTTD

                        Comment


                        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                          Igual lo de hilar fino lo dejo para los que saben, yo me conformo con correr y pasar un buen rato como el otro dia :)

                          Comment


                          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                            Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                            claro el tema es que si tuvieramos x PR seria mas parejo pero tambien habria diferentes autos, ademas de transmision obviamente siempre MTTD
                            Por PR no seria parejo para mi, tiene que ser si o si por potencia y peso y determinados autos como esta hecho el campeonato!

                            Comment


                            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                              los Puntos de Rendimiento tiran mucha fruta

                              Comment


                              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                                bueno ponganse una verduleria
                                jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X