Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

    Originally posted by soitombis View Post
    en realidad no te coresponde por lo menos si vas ultimo aguantate por algun costado o en los boxes o directamente corre si no entrearian todos estan 5 y se van

    ---------- Post added at 00:55 ---------- Previous post was at 00:52 ----------

    A ver que les parese de repetir la del lunes 22 al final del campeonato ya que nadie se acuerda de los lugares????
    si dale ademas diego no pudo correr porque lo pateaba el server

    Comment


    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

      Yo diria de empezar todo de vuelta con dos o tres que se compometan a organizar, asi si falta uno, hay otros que van a saber los resultados etc

      Comment


      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

        Yo creo q el campeonato viene bien, se hace lo que se puede.
        Lo único q cambiaría seria poner un moderador fijo o servidor fijo que sea siempre el mismo que crea y organiza.
        Sino estamos cambiando de sala 70 veces y terminamos re tarde.

        Por otro lado el tema de la clasificación.

        Para el que arma, hay una opción de configurar la largada para que se lance la carrera automáticamente a los 10min o 5min o el tiempo q quieras. Entonces, durante esos minutos de (recorrido libre) se clasifica y según cada uno mete el mejor tiempo de vuelta queda en la posicion de grilla de largada. (cosa que hace el juego automáticamente).

        Digo esto por q nunca se clasifica antes de la carrera y no es para nada lo mismo salir primero q ultimo en la largada.

        Comment


        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

          Originally posted by maxibma3 View Post
          Yo creo q el campeonato viene bien, se hace lo que se puede.
          Lo único q cambiaría seria poner un moderador fijo o servidor fijo que sea siempre el mismo que crea y organiza.
          Sino estamos cambiando de sala 70 veces y terminamos re tarde.

          Por otro lado el tema de la clasificación.

          Para el que arma, hay una opción de configurar la largada para que se lance la carrera automáticamente a los 10min o 5min o el tiempo q quieras. Entonces, durante esos minutos de (recorrido libre) se clasifica y según cada uno mete el mejor tiempo de vuelta queda en la posicion de grilla de largada. (cosa que hace el juego automáticamente).

          Digo esto por q nunca se clasifica antes de la carrera y no es para nada lo mismo salir primero q ultimo en la largada.
          Maxi eso lo haciamos con el puma!!

          Comment


          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

            jajaja hoy estaba al pedo esperando en casa a alguien y lo filmé:

            [YT]https://www.youtube.com/watch?v=K4MbGAwG9I0&feature=player_embedded[/YT]

            (PD: No vale bardear con los videos de mi gato )

            Comment


            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

              Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
              Maxi eso lo haciamos con el puma!!
              Si bueno pero las ultimas 2 carreras que fueron las que corri yo, se largo como estaban... osea nunca se clasifico.

              Comment


              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                Originally posted by JAYCEE View Post
                jajaja hoy estaba al pedo esperando en casa a alguien y lo filmé:



                (PD: No vale bardear con los videos de mi gato )
                No entendia nada yo , dije " se fue por mi culpa " ahora entiendo ...

                Comment


                • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                  Originally posted by Joaqqo' View Post
                  No entendia nada yo , dije " se fue por mi culpa " ahora entiendo ...
                  jajaja y fijate que de pedo no me llevé de carga a todos los demas, porque al pegarme y saltearme la chicane me penalizó el juego

                  Despues filmo nuestro duelo que duró como 5 vueltas, que estuvo buenisimo.
                  En el infierno este domingo me ato una almohada a la espalda.

                  Comment


                  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                    Yo tenia el de 32 colgado en la pared y el soporte aguantaba hasta 40 , lo colgamos y se hizo mierda el soporte choto jaja
                    ahora la tele esta en un mesita asi que joya , no me va a doler el cuello jaja
                    va a ser divertido en el infierno

                    Comment


                    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                      Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                      Maxi eso lo haciamos con el puma!!
                      no tenes que programarlo para clasificar ya con que 5 o 6 minutos antes de largar salgas a girar ya te toma el mejor tiempo tuyo para después ordenarte en la grilla eso si no podes entrar a boxes o cambiar la configuracion porque sino te toma de vuelta el tiempo

                      Comment


                      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                        Lo que pediria por favor es que una vez que el primero pasa la meta, no termine todo al toque... que nos de tiempo a lo lentos a remar algo jeje
                        Hoy va a estar bueno... clubman stage tienen taaantas paredes donde chocar y el infierno puf! no se si podre dar una vuelta SOLO sin chocar...

                        Comment


                        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                          21:30 abro ok intenten estar ahi en hora para terminarlo en hora saludos

                          Comment


                          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                            si a las 22 no estoy para el TN , no me esperen

                            Comment


                            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                              Tc2000 q sera tipo 11 maso?? Si puedo estoyyy

                              Comment


                              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                                me anda para el orto arnet y la concha de tu madre!!! suerte a todos!

                                Comment

                                Working...
                                X