Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

    disculpa por el empujon jaycee venia re colgado ...
    acelera lindo el C4 pero despues se queda...
    TN

    TC2000

    Comment


    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

      estuvo muy bueno muchahcos, yo quede 3ero, venia re bien la primera mitad de la carrera, en la segunda no se, pegue un par de patinadas de mas y se me gastaron las gomas mucho antes, se patinaba la vida, despues me fije y arranque con 397hp y termine como con 403, tal vez esa diferencia lo hacia arar mas no sep

      Comment


      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

        EXCELENTE ANOCHE!!! en tc 2000 me quede sin caucho malll era patinando por un sueño!!

        ---------- Post added at 14:46 ---------- Previous post was at 14:42 ----------

        Originally posted by 4age16v View Post
        estuvo muy bueno muchahcos, yo quede 3ero, venia re bien la primera mitad de la carrera, en la segunda no se, pegue un par de patinadas de mas y se me gastaron las gomas mucho antes, se patinaba la vida, despues me fije y arranque con 397hp y termine como con 403, tal vez esa diferencia lo hacia arar mas no sep
        nose como carajo es que sube yo tengo 392 y no sube el putito siempre igual
        Last edited by DaMiCoMiX!; 29-08-2011, 11:45.

        Comment


        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

          Originally posted by Joaqqo' View Post
          disculpa por el empujon jaycee venia re colgado ...
          acelera lindo el C4 pero despues se queda...
          TN

          TC2000
          Todo bien, igual nos divertimos largo rato juntos jejeje
          Despues te quedaste sin gomas y no te vi mas.


          EDIT: Mas alla de nuestro toque que no fue nada, ya veniamos re atras jejeje voy a hacer una investigacion fotografica despues con el replay, asi hago un documental al estilo "Chiche" titulado "Los que lloran cuando los rozas pero ni te piden disculpas cuando te parten al medio" jajajaja no se, me pareció ver un auto rojo alojandose en mi baul...
          Last edited by JAYCEE; 29-08-2011, 12:09.

          Comment


          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

            Originally posted by JAYCEE View Post
            Mas alla de nuestro toque que no fue nada, ya veniamos re atras jejeje voy a hacer una investigacion fotografica despues con el replay, asi hago un documental al estilo "Chiche" titulado "Los que lloran cuando los rozas pero ni te piden disculpas cuando te parten al medio" jajajaja no se, me pareció ver un auto rojo alojandose en mi baul...
            Estaria para hacer un resumen de las carreras o no ? pero ni idea como cambiar el formato de las replay ...
            estuvieron lindas las primeras vueltas , despues me quede sin gomas y me pasaba en todos lados

            Comment


            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

              Originally posted by JAYCEE View Post
              Todo bien, igual nos divertimos largo rato juntos jejeje
              Despues te quedaste sin gomas y no te vi mas.


              EDIT: Mas alla de nuestro toque que no fue nada, ya veniamos re atras jejeje voy a hacer una investigacion fotografica despues con el replay, asi hago un documental al estilo "Chiche" titulado "Los que lloran cuando los rozas pero ni te piden disculpas cuando te parten al medio" jajajaja no se, me pareció ver un auto rojo alojandose en mi baul...
              Si es por mi, no recuerdo bien si choque al puma que nos hicimos cajeta en la de TN y reparamos juntos pero el venia en zig zag y yo le di de lleno

              pero si yo te toque te pido disculpas sinceramente no me di ccuenta o no lo recuerdo

              Comment


              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                Originally posted by DaMiCoMiX! View Post


                Si es por mi, no recuerdo bien si choque al puma que nos hicimos cajeta en la de TN y reparamos juntos pero el venia en zig zag y yo le di de lleno

                pero si yo te toque te pido disculpas sinceramente no me di ccuenta o no lo recuerdo
                Yo digo en la de TC2000 jajaja todo bien, pero me dió risa porque si yo te hacia eso me venias a buscar a casa igual no creo que me hubiera ido mucho mejor.

                Posta estuvo buenisimo, me re cague de risa en la primera y me re concentré (al pedoooo) en la segunda, soñe con el GT5 cuando me fui a dormir.

                Comment


                • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                  Originally posted by JAYCEE View Post
                  Yo digo en la de TC2000 jajaja todo bien, pero me dió risa porque si yo te hacia eso me venias a buscar a casa igual no creo que me hubiera ido mucho mejor.

                  Posta estuvo buenisimo, me re cague de risa en la primera y me re concentré (al pedoooo) en la segunda, soñe con el GT5 cuando me fui a dormir.

                  todo bien lo justo es justo si tenes que decirme algo me lo decis, no lo recuerdo


                  PD: tengo una lambo es legal?

                  los que se quedaron ayer despues del tc2000 van a enteder el chiste

                  Comment


                  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                    jajajaja tengo una lambo jajajajaja

                    Comment


                    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                      jajaa el pendejito y despues alguien lo imito "tengo una lambo es legal" jajaaj
                      puse los resultados de la 1 y 3 fecha en la primera pagina si hoy diego sube las de la segunda pongo los puntos
                      Last edited by soitombis; 29-08-2011, 14:55.

                      Comment


                      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                        cuenten salchichas yo me tenia que ir

                        Comment


                        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                          Originally posted by soitombis View Post
                          jajaa el pendejito y despues alguien lo imito "tengo una lambo es legal" jajaaj
                          puse los resultados de la 1 y 3 fecha en la primera pagina si hoy diego sube las de la segunda pongo los puntos
                          fui yo

                          Comment


                          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                            Para la proxima prometo practicar, igual ya se va viendo como es la cosa jejeje la de TN estamos todos cebados y puede ganar CUALQUIERA si se mantiene en el asfalto y sin chocar jajaja la de TC2000 ahi ya es para los reales expertos y los demas vamos a hacer publico nomas.

                            Comment


                            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                              Originally posted by soitombis View Post
                              jajaa el pendejito y despues alguien lo imito "tengo una lambo es legal" jajaaj
                              puse los resultados de la 1 y 3 fecha en la primera pagina si hoy diego sube las de la segunda pongo los puntos
                              del domingo 21 tengo solo la carrera del tc 2000, porque la tn fue media rara, en los resultados yo no veia algunos, por ejemplo yo sali 4 to y damicomix que no lo veia pregunte y me dijeron que tambien salio 4to, asi que por ahi es mejor que cada uno diga como salio!
                              Los resultados del TC 2000

                              1. maxi bma3
                              2. el puma
                              3. betobma3
                              4. goncoll
                              5. diegogti-
                              6. jelnene
                              maxiarg abandono

                              saludos!

                              Comment


                              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                                Bueno Joa!!! no lo puedo creer, vas aprendiendo gato

                                Comment

                                Working...
                                X