Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

    Espero que este domingo no se me corte la luz ni nada raro... ta madre

    Comment


    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

      Originally posted by goncoll View Post
      Yo te sacaria con gusto, pero en mi replay no estas :(
      Iba muy lento Dami y ni aparece
      Jajajajaja

      Comment


      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

        Originally posted by j306 View Post
        Iba muy lento Dami y ni aparece
        Jajajajaja
        bue yo tampoco veia a gonzalo y vos pelotudito

        Comment


        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

          como viene el campeonato entonces?? yo la primer fecha no participe....

          Comment


          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

            che estaba viendo volantes, mierdaaaa, en diciembre estaba algo de 900 el comun y 1600 creo el g27... ahora esta 1400 el comun y 2400 el 27!!!! como aumento tanto???

            Comment


            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

              Originally posted by 4age16v View Post
              che estaba viendo volantes, mierdaaaa, en diciembre estaba algo de 900 el comun y 1600 creo el g27... ahora esta 1400 el comun y 2400 el 27!!!! como aumento tanto???
              estas cerradas las importaciones y no hay stock eso pasa, entonces los que tienen se aprovechas, busca noteobooks en venta en garbarino, falabella o compumundo si tienen 4 como mucho modelos diferentes es mucho, falabella en su pagina tiene solo una, y asi todo, en donde esta barato es en cdmarket y ademas te descuentan el iva pero bueno te aviso nad amas!

              Comment


              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                si hoy corren algo avisen manga de gays ando medio desaparecido, ya los extraño ja

                Comment


                • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                  feos me calente y apague la play xq se me desconectaba!!! yo tengo los resultados de la 1ra fecha dsp subo las fotos!

                  Comment


                  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                    Originally posted by j306 View Post
                    Ahhhhh, tenes razon
                    Bue, entonces que plasma tenes Gonza ?
                    Yo me estoy por mudar y aproveche el quilombo de la casa y me subi el 42" 1080p y la verdad es un ABISMO a lo que cambio de un HD comun
                    un Sony Bravia Ex725 de 40"

                    y si las fotos las saco del juego con el modo foto

                    Comment


                    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                      Originally posted by j306 View Post
                      Iba muy lento Dami y ni aparece
                      Jajajajaja
                      aprendiste a jugar? con la x aceleras o con el analogo para arriba eh!!! lentoo

                      Comment


                      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                        Originally posted by turbodina View Post
                        aprendiste a jugar? con la x aceleras o con el analogo para arriba eh!!! lentoo
                        Para tu informacion juego con volante pelotudo !!!

                        Comment


                        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                          mmm juancito te dejo una adivinansa!!!! viste el viejo choto ese que entro anoche no nos pudo seguir ni media vuelta y encima despues se calento y se fue a dormir!!!!! quien es?????????????

                          Comment


                          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                            vo ni uno subio los resultados todos completos de la 1 y 2 fecha pongansen las pilas asi va para la primera pagina ok

                            Comment


                            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                              Originally posted by gon.alberti View Post
                              mmm juancito te dejo una adivinansa!!!! viste el viejo choto ese que entro anoche no nos pudo seguir ni media vuelta y encima despues se calento y se fue a dormir!!!!! quien es?????????????
                              Me parece que ya se quien es, uno que antes no le encontraba la vuelta ni a los autos ni al manejo y ahora que setea bien los autos leyendo foros de GT se dio cuenta que es un Sr Manco ???
                              Creo que hablamos del mismo sisisi, el ABUELO DAMI !!!

                              Comment


                              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                                Originally posted by soitombis View Post
                                vo ni uno subio los resultados todos completos de la 1 y 2 fecha pongansen las pilas asi va para la primera pagina ok
                                No tengo idea como quedaron en la primer fecha porque me dormi y cuando prendi la play necesitaba una actualizacion y no llegué.. :P

                                Para la segunda fecha puedo aportar que quede 3º en TN y no termine la carrera de TC 2000.

                                Saludos!
                                Maxi.

                                Comment

                                Working...
                                X