Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

    Originally posted by goncoll View Post
    che denle un poco de variedad, son todos integra :S
    Es lo que va

    Comment


    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

      Originally posted by j306 View Post
      Es lo que va
      sin embargo yo antes de ayer con el C4 que es una torta y sin tocar el juego hace 3 meses andaba siempre adelante, mientras estes cerca del peso y la potencia cualquier auto anda bien

      Comment


      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

        Originally posted by pablo-147 View Post
        daños leves me parece, che me puedo anotar tambien en TN? saludos
        si te anoto

        ---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:15 ----------

        Originally posted by turbodina View Post
        yo diria q con daños leves estamos bien xq fuerte no te recuperas mas!!!
        para mi fuertes ,igual si lo quieren leves lo ponemos igual voy a revisar cada repeticion y despues la pongo en compartir asi la ven ustedes tambien (creo que se puede)

        Comment


        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

          Originally posted by goncoll View Post
          sin embargo yo antes de ayer con el C4 que es una torta y sin tocar el juego hace 3 meses andaba siempre adelante, mientras estes cerca del peso y la potencia cualquier auto anda bien
          Seguro que si, yo le encontre la vuelta al integra, me encanta como dobla!

          Comment


          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

            yo voy con el C4 en TC2000 nada mas
            Last edited by Joaqqo'; 11-08-2011, 13:37.

            Comment


            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

              Originally posted by soitombis View Post
              si te anoto

              ---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:15 ----------



              para mi fuertes ,igual si lo quieren leves lo ponemos igual voy a revisar cada repeticion y despues la pongo en compartir asi la ven ustedes tambien (creo que se puede)

              fuertes, si se recuperan entrando a boxes se van y queda 0km el auto, asi que dejalo en fuerte por eso arrancamos de vuelta el campeonato si no no tiene logica

              ---------- Post added at 17:00 ---------- Previous post was at 16:58 ----------

              Originally posted by j306 View Post
              Daños fuertes o leves ?
              FUERTES: por eso pedimos arrancar de vuelta asi que no jodan ahora, y ademas se arregla el auto entrando a boxes, asi que si chocas o te pegas el palo lola, es asi de simple eso si el que empuja o tira alguien afuera direcatmente que tenga penalidad o sea desclasificado

              ---------- Post added at 17:02 ---------- Previous post was at 17:00 ----------

              yo hoy voy a probar algunos autos mas para TN, el 106 y un par mas a ver como andan

              Comment


              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                Daños fuertes y sin impulso, y a cuidarse.

                Comment


                • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                  Originally posted by JAYCEE View Post
                  Daños fuertes y sin impulso, y a cuidarse.
                  Adhiero 100%

                  Comment


                  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                    ...Y no digo "lastres" porque como sali re atras las dos veces puede sonar a garca envidioso jejeje

                    Comment


                    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                      che podriamos reveer el tema de los autos del TN estuve armando varios el corsa no llega ni a 220hp...

                      Comment


                      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                        Originally posted by goncoll View Post
                        che podriamos reveer el tema de los autos del TN estuve armando varios el corsa no llega ni a 220hp...
                        el 106 nose que onda, tengo en casa el s16, pero tambien tenes el focus st gonza ese lllega re facil a 400 asi que 250 le sobra, pero me pa que es medio pesado contra el resto

                        ---------- Post added at 22:00 ---------- Previous post was at 21:55 ----------

                        igual mepa que tombito le pifio, el focus es Ford Focus RS '02 no el ST el permitido por TN

                        Comment


                        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                          yo creo que habria que dejarlo a libre eleccion faltan muchisimos modelos en esa lista que podrian andar bien

                          Comment


                          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                            Lo mejor por mi experiencia al menos, es que el auto se pase de los HP y se caiga del peso minimo, ambas cosas lo mas posible.
                            De los HP porque despues limitandolo con la brida, queda con una curva mas violenta, y lo del peso porque despues compensas con lastre y lo podes mover de ubicacion para balancear mejor (ej el civic tiene a subvirar mucho pero cuando el peso lo tiro hacia atras compensa muchisimo).

                            Comment


                            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                              muchachos alguno se copa hoy ??

                              Comment


                              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                                Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                                el 106 nose que onda, tengo en casa el s16, pero tambien tenes el focus st gonza ese lllega re facil a 400 asi que 250 le sobra, pero me pa que es medio pesado contra el resto

                                ---------- Post added at 22:00 ---------- Previous post was at 21:55 ----------

                                igual mepa que tombito le pifio, el focus es Ford Focus RS '02 no el ST el permitido por TN
                                no papa yo puse el focus st170 no el RS NI EL ST(PREMIUM) es otro focus con llantas a rayos, el rs esta prohibido porque anda fuerte igual que el peugeot 206 rc
                                los autos que puse los tengo yo a todos y todos preparados el corsa llega creo que a 228 hp pero como estaba cerca lo puse si quieren preguntarme o pedirme uno de esos autos pidanmelo que se los mando

                                ---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:13 ----------

                                Originally posted by goncoll View Post
                                yo creo que habria que dejarlo a libre eleccion faltan muchisimos modelos en esa lista que podrian andar bien
                                si queres poner algun auto avisa y lo vemos siempre diciendo que en el tn son std y en el tc2000 son premiums
                                si queres agrregar algun honda al tn desde ya te digo que no porque son autos de baja potencia y altas vueltas por lo que se hace una diferencia barbara con los demas

                                Comment

                                Working...
                                X