Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

    juegan un rato mas tarde??? toy aburrido jaja

    Comment


    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

      juegan un rato mas tarde??? toy aburrido jaja

      Comment


      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

        ahora creo una sala , antes que me jodan con el move jaja

        Comment


        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

          Che viejo hay lugar? me trajo mi vieja la ps3 y tengo el gt5 prestado, quiero tirar un par de cambios online

          Comment


          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

            los muchachos de brasil hoy corren la final de otro torneo, y la transmiten en vivo desde aca: si pueden entren aunq sea un toque, van a ver q es mas divertido q ver una carrera de tc, es impresionante lo q manejan estos flacos:

            link: http://www.livestream.com/granturism...gn=footerlinks

            hoy a las 22h45 arrancan

            Comment


            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

              Originally posted by 4age16v View Post
              los muchachos de brasil hoy corren la final de otro torneo, y la transmiten en vivo desde aca: si pueden entren aunq sea un toque, van a ver q es mas divertido q ver una carrera de tc, es impresionante lo q manejan estos flacos:

              link: Gran Turismo Brasil - live streaming video powered by Livestream

              hoy a las 22h45 arrancan
              Uhh copado, vienen medio embole las carreras de aca, muy desparejas o no se, hay algo que no me cierra, no quita que todos pasamos un buen rato y nos cagamos de risa, pero podria ser mas entretenido
              Cuando llego de cursar le pego una espiada y dsps hacemos unos vicios

              Comment


              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                si estos son de otro planeta, yo estoy corriendo el campeonato brasilero, eramos casi 400, y se fueron elminando, ahora entre a la copa de oro con los 60 mejores, y ya esta, hasta aca llegue, me la van a poner, ahora los q quedan son de los mejorcito, o sea, aspiro a no salir ultimo

                esta es la erb de ellos:
                http://www.granturismobr.com.br/

                este es un video de una carrera Estilo de Pilotagem DFP GTBR - YouTube

                estaria bueno q se anoten mas argentinos a el campeonato q viene, o hacer algo asi aca, tienen una organizacion ridiculamente profesional

                yo corri una peleando el 2do puesto con otro soldado al paragolpe, son carreras largas, no te podes tirar a pasar en cualquier lugar, por q si se choca no se arregla solo, tenes q entrar y cagas, despues si puedo veo como puedo hacer para grabar el video, a se corre todos con el mismo auto y std, no le podes tocar nada, por lo menos en este campeonato, asi q no hay escusas, es el q mas muñeca tiene
                Last edited by 4age16v; 19-08-2011, 16:39.

                Comment


                • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                  q bueno lo de los brasileros!!! aver si nos ponemos las pilas muchachos!!

                  me gusto la idea de correr con todos los autos iguales sin tocarles nada de nada!

                  q opinan?

                  Comment


                  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                    jajaj hasta auto de seguridad tienen el skilyne

                    Comment


                    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                      jaaaaaaaaaaaa si no lo puedo creeerrrrrrrr, tienen pace carrrrrr, ojo todos estos chabones vuelannnnn, uno mejor q el otro, muy grosos todos

                      Comment


                      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                        y los nombres ? todos los nombres empiezan con el nombre de la categoria ...
                        buenisimo

                        Comment


                        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                          no el tema de los nombres, creooo, q te los tenes q "ganar", onda te tomaban una prueba o algo asi para q puedas usar el GTBR adelante de tu nick, GTBR significa GRAN TURISMO BRASIL, la idea es q cuando veas un gtbr se te frunza, por q sabes q si o si corre bien, y es asi, todos los gtbr corren re bien, o sea, ahora el domingo corro contra un par de estos, me sacan un segundo o mas , por vuelta...... esta bien q corro con el joystick, con volantes no se, yo me imagino q con mucha practica podes ir a luchar algun puesto groso, yo despues les cuento como me va

                          Comment


                          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                            Originally posted by napoclio View Post
                            Che viejo hay lugar? me trajo mi vieja la ps3 y tengo el gt5 prestado, quiero tirar un par de cambios online
                            ...

                            Comment


                            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                              Originally posted by napoclio View Post
                              ...
                              si se puede enganchas con 0p

                              Comment


                              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                                Es lo mismo, yo para divertirme un rato aparte quiero ver si estoy muy mancuso. Igual uds configuran todo no? Porque de eso no caso una yo lo dejo como viene

                                Comment

                                Working...
                                X