Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

    Originally posted by soitombis View Post
    bueno vi el repley del tn y el del 207 arraso con todos en la primera curva,despues algunos toque entre jaycee, dami y yo,un par de apoyaditas del megane amarillito,despues tocaditas de culo apurando

    el del tc2000 no lo pude ver,pero si tienen alguna denuncia digan

    para la proxima vienen penalicaciones y daños fuertes asi si chocas quedas practicamente fuera
    posiciones:tn :1)markiyoobsas 207(auto prohibido),2)puma clio,3)jelnene clio,4)maxi alfa 147,5)jaycee clio,6)diegogti megane,7)tombito 206,8)damicomix clio
    tc2000:1)puma integ,2)betobma integ,3)pablot integra,4)jelnene integ,5)markiyoo integ,6)diegogti megane,7)damicomix integra,8)jaycee civic,9)tombito civic,10)maxi integra

    ---------- Post added at 15:49 ---------- Previous post was at 15:46 ----------



    fue el 207 en la primera curva cuando le pego el megan empujo a dami y un clio gris no se si era jel o jaycee
    yo soy el del 207 markiyoobsas pido disculpas a los choque no fue xq quise sino q no los veia conectados!!! , xq no puedo usar este auto si es un 206 con otras luces??

    Comment


    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

      Originally posted by turbodina View Post
      yo soy el del 207 markiyoobsas pido disculpas a los choque no fue xq quise sino q no los veia conectados!!! , xq no puedo usar este auto si es un 206 con otras luces??
      Por que los PREMIUM andan mas fuerte y doblan mejor PUTO
      Sino no tenias chances

      Comment


      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

        y... como va el campeonato ? empezo el domingo ? me fui a junin y no pude correr

        Comment


        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

          Originally posted by Joaqqo' View Post
          y... como va el campeonato ? empezo el domingo ? me fui a junin y no pude correr
          Si gato del monte, empezamos el domingo, estuvo muy lindo
          Una o dos pag. atras estan los resultados
          Anotate para el proximo domingo

          Comment


          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

            Anoche vi una sala pero no me pude conectar, me decia que no estaba aun lista...
            Asi que practique solito en Laguna Seca, con penalidades y daños maximos. Puse una online propia y practique con el civic (porque no me quedo claro, pero entiendo que NO se puede cambiar de auto) y el mejor tiempo que hice fue 1:29.5xx con racing softs.
            Di mas o menos 20 o 30 vueltas en total, mucho 1:32 y pico, no puedo entrar dos vueltas igual en las curvas jejeje pero tambien varias 1:30 y monedas...
            En Laguna las gomas soft aguantan muy bien 10 vueltas, aun con castigo, asi que no creo que sea un problema.
            Lo que va a ser un problema es el sacacorchos... no solo por los toques sino porque lo podes pasar de cualquier manera (literalmente) y no te penaliza... eso habria que definirlo, no? Digo, al menos que si hay otro auto atras o adelante cerca si o si tengas que hacer la trazada normal, y que ahi no se pueda sobrepasar autos... digo yo...

            EDIT: Pinté mis dos autos de amarillo para que sean mas rapidos.
            Last edited by JAYCEE; 09-08-2011, 16:05.

            Comment


            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

              Originally posted by JAYCEE View Post
              ¿Me viste llorando por los rincones cuando me tiraste a la mierda en Tsukuba? jajaja
              cuando corri ahi con vos?

              Comment


              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                Seee tengo el replay jeje igual no pasa nada, venia ultimo no me cambiaste la vida para nada.

                Comment


                • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                  CHICOS PROPONGO LO SIGUEINTE:
                  vi que ahora quieren correr con daños fuertes por lo tanto me parece que lo mas correcto es que se vuelva a correr la fecha del domingo, y esto es porque a mi me tiraron a la mierda en ambas carreras, lo que quiero decir con esto es que si quieren correr asi ahora hagamoslo el que lo chocan y se daña se caga la carrera pero el que inicia la accion para que pase eso puede ser penalizado por algun comisario de carrera, a lo que voy hagamos con debe ser si es que quieren poner esa limitacion

                  gracias, escucho propuestas

                  para mi hay que arrancar de vuelta el campeonato y con esa limitacion y con comisario de carrera.

                  ---------- Post added at 19:07 ---------- Previous post was at 19:06 ----------

                  Originally posted by JAYCEE View Post
                  Seee tengo el replay jeje igual no pasa nada, venia ultimo no me cambiaste la vida para nada.
                  si corrimos en indy igual te devolvi la que me hiciste vos,

                  Comment


                  • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                    No no, fue en tsukuba y fue antes de que nos empujaramos un poco los dos con no me acuerdo quien mas... posta no vi que me haya zarpado, pero si fue asi te pido disculpas.

                    En indy no me toco nadie ni toque a nadie porque estaba mas ultimo que Tuero.

                    Comment


                    • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                      Originally posted by JAYCEE View Post
                      No no, fue en tsukuba y fue antes de que nos empujaramos un poco los dos con no me acuerdo quien mas... posta no vi que me haya zarpado, pero si fue asi te pido disculpas.

                      En indy no me toco nadie ni toque a nadie porque estaba mas ultimo que Tuero.
                      jajkaaa tenes razon me confundi de pista, igual todo bien
                      pero quiero que se tome en cuenta lo que propuse mas arriba

                      Comment


                      • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                        Igual sos el Tano Passman del GT5 loco, nunca escuche a nadie putear tanto ni calentarse tanto, te va a hacer mal estamos corriendo por menos que la Coca del tercer tiempo

                        Comment


                        • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                          Dami te va a hacer mal
                          Me sumo a la propuesta del trolo este, empezar de vuelta con daños fuertes y algun comisario que revise

                          Comment


                          • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                            ajjajajaj el tano passman del gt5

                            ---------- Post added at 17:13 ---------- Previous post was at 17:12 ----------

                            te juro que me voy a meter a una para tirarlo a la mierda a dami y despues salgo jajaj

                            Comment


                            • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                              adhiero a la propuesta de Dami, arranquemos otra vez, pero con daños fuertes....y lo que dicen mas arriba del sacacorchos.....no es asi, anoche corrimos ahi y me pase apenas, pase por la tierra y me empernaron con 10''.....

                              PD: Se me corto el chorro en la semana, arranco la facultad...asique los veo el Domingo...
                              Last edited by maxi_gol_1.6; 12-08-2011, 12:32.

                              Comment


                              • Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                                Salen unas practicas hoy ?

                                Comment

                                Working...
                                X