Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

    hoy empezamos no? porque están los q se anotan y nunca aparecen asiq el q está interesado va a estar presente. el premio es por cada carrera? me interesan las pinturas mate! cromadas nunca tuve y mate tuve 3 nomas, y el tema del lastre no hay forma de saber los kg que usa un rival

    Comment


    • #77
      Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

      Originally posted by ELpumaRACING View Post
      hoy empezamos no? porque están los q se anotan y nunca aparecen asiq el q está interesado va a estar presente. el premio es por cada carrera? me interesan las pinturas mate! cromadas nunca tuve y mate tuve 3 nomas, y el tema del lastre no hay forma de saber los kg que usa un rival
      Recien veo tu msj, el campeonato no empieza hoy, supngo que el domingo que viene...

      Comment


      • #78
        Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

        el domingo que viene empiesa , todavia no estan todos los pilotos anotados

        Comment


        • #79
          Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

          como dice gonza empieza el domingo a las 22 practica de tn 22,10 se corre
          22,40 practica de tc 2000 y 23 se larga ok
          si no se llena para el domingo lo hacemos entre los que estamos

          Comment


          • #80
            Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

            Si es todo el mismo domingo me anoto en las 2 entonces. Esta semana compro el teclado usb jajaja

            EDIT: viendo la lista de tc2000 me surge preguntar si la ek puede ser RM o no (supongo que no, pero... como no especifica... pregunto)
            Last edited by JAYCEE; 01-08-2011, 08:47.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

              lo unico que puedo decir es que anoche mire todas las carreras desde el fondo.....llegue 23:30 aprox del encuentro, luego de ir a comer unas pizzas con la monada y me sume a unas vueltas en el GT5....terminamos 01:30, no??

              Comment


              • #82
                Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                Originally posted by JAYCEE View Post
                Si es todo el mismo domingo me anoto en las 2 entonces. Esta semana compro el teclado usb jajaja

                EDIT: viendo la lista de tc2000 me surge preguntar si la ek puede ser RM o no (supongo que no, pero... como no especifica... pregunto)


                jayce amigo como andas tanto tiempo???? tiene q ser original el chasis

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                  Josha, me imaginaba que era original lo permitido, pero.... como no aclarabaaaa... jejeje
                  Vamos a ver si vuelvo al online que es lo mejor del GT5, al menos hasta que los endurance se puedan salvar en el medio (el sabado que estaba de guardia me corri las 4hs roadster, fueron las 4 horas mas aburridas de mi vida, dando vueltas en tsukuba...)

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                    aclaremos que tiene q ser sin jaula, porq por ej el honda spoon si se puede!!! porq no tiene jaula es de calle

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                      Originally posted by soitombis View Post
                      como dice gonza empieza el domingo a las 22 practica de tn 22,10 se corre
                      22,40 practica de tc 2000 y 23 se larga ok
                      si no se llena para el domingo lo hacemos entre los que estamos
                      Entre los que llegan tarde, hasta que se larga etc etc, te puedo asegurar que ni en pedo llegamos a cumplir esos horarios

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                        Originally posted by JAYCEE View Post
                        Si es todo el mismo domingo me anoto en las 2 entonces. Esta semana compro el teclado usb jajaja

                        EDIT: viendo la lista de tc2000 me surge preguntar si la ek puede ser RM o no (supongo que no, pero... como no especifica... pregunto)
                        nop

                        ---------- Post added at 16:22 ---------- Previous post was at 16:20 ----------

                        Originally posted by j306 View Post
                        Entre los que llegan tarde, hasta que se larga etc etc, te puedo asegurar que ni en pedo llegamos a cumplir esos horarios
                        vamos a abrir un poco antes pero lo pongo automatico osea que si no estan marchan

                        ---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:22 ----------

                        acuerdensen que solo estos se pueden
                        y hondas en el tn no hay
                        tc2000: tracción delantera 400cv 1100kg 4 cilindros (civic (ek) y 08,megane 08,focus st,golf gti,207,c4 2.0,c30rdesing,147 2.0,cr-z,integra y mazda atenza)(son todos premiums se consiguen 0km)
                        tn: tracción delantera 250cv 950kg (focus st170,106,clio 2.0,206s16,307,polo,megane 00 y 02,seat ibiza,fiat punto hgt,c3 1.6,147 2.0 02 y corsa 1.4)(todos son autos standart osea que se consiguen en el de segunda mano si no tienen ninguno y no consuiguen yo les mando uno)

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                          Se puede cambiar de auto una vez empezado el/los campeonatos ?

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                            Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                            lo unico que puedo decir es que anoche mire todas las carreras desde el fondo.....llegue 23:30 aprox del encuentro, luego de ir a comer unas pizzas con la monada y me sume a unas vueltas en el GT5....terminamos 01:30, no??
                            estuvo buen oayer para ir probando en la pista, bastante kilombo es

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                              uhhhhhhhhhhhhhh me lo re perdiii arrancaron o que?

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Campeonato Enfierrados GT5 (tn y tc2000)

                                Originally posted by soitombis View Post

                                acuerdensen que solo estos se pueden
                                y hondas en el tn no hay
                                tc2000: tracción delantera 400cv 1100kg 4 cilindros (civic (ek) y 08,megane 08,focus st,golf gti,207,c4 2.0,c30rdesing,147 2.0,cr-z,integra y mazda atenza)(son todos premiums se consiguen 0km)
                                tn: tracción delantera 250cv 950kg (focus st170,106,clio 2.0,206s16,307,polo,megane 00 y 02,seat ibiza,fiat punto hgt,c3 1.6,147 2.0 02 y corsa 1.4)(todos son autos standart osea que se consiguen en el de segunda mano si no tienen ninguno y no consuiguen yo les mando uno)
                                Voy a ver que autos tengo dentro de estos que mencionas....

                                Comment

                                Working...
                                X