Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran Turismo 5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

    Originally posted by goncoll View Post
    lo hace la misma empresa que el hot persuit, mamita que desilucion si es igual

    es divertido leer como todos critican un juego x si se rompe mas o menos, parecen que juegan a los autitos chocadores en ves de a un juego de carreras
    No nabo, al NFS Shit es de los flacos de Blimey que hicieron el GT Legends y GTR2


    Para PC hay simuladores en serio pero para consola es dentro de todo lo mejorcito.

    De todas formas el Shift para PC si le instalas el "real mod" dentro de todo queda jugable.

    Comment


    • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

      Originally posted by Gerardo View Post
      No nabo, al NFS Shit es de los flacos de Blimey que hicieron el GT Legends y GTR2


      Para PC hay simuladores en serio pero para consola es dentro de todo lo mejorcito.

      De todas formas el Shift para PC si le instalas el "real mod" dentro de todo queda jugable.
      mira que hablo del shift 2 eh!
      y si para PC existen simus mejores, como el Netkar y el IR aunque odie su modalidad de juego, el LFS obviamente se quedo en el tiempo (veremos que hace scawen )

      para ser un JUEGO y de consola yo estoy mas que satisfecho

      Comment


      • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

        tal cual... saquenle las ayudas, agarren una rx7 con gomas comunes en un circuito tipo trial mountain yo algo asi.. sin abs, sin nada, van a ver como se prenden fuego las gomas....


        el gt5 tiene lo q casi nadie tiene, q son miles de autos y miles de preparaciones, pones poner a punto todo, la caja, etc, q se yo, para mi es un golazo, se pueden hacer miles de duelos copados, es mas, agarren un auto std y van a ver q anda muy parecido a la realidad


        tema choques, estuve leyendo foros yanquies, y segun parece, los autos se van rompiendo a medida q vas subiendo de nivel, y parece q se rompen mecanicamente, o algo asi, dicen q despues del nivel 20 te cobran por los arreglos..... q se yo, hasta q no lo vea no lo creo..


        http://www.youtube.com/watch?v=bGWih-RTbXQ


        igual la idea es no chocar, asi q a mi realmente no me importa si se rompa o no, para chocar juego al destruction derby del año del dope q se hacian mierda jajaj
        Last edited by 4age16v; 06-12-2010, 00:45.

        Comment


        • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

          lvl 40? ese flaco no para de jugar jajajaja

          Comment


          • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

            Anoche un user del foro me saco a pasear con su hatchback....... voy a tener que mejorar mi civic.. :(

            igualmente no tengo mucho para tocar, en cuanto a motor ya estoy un tantito excedido...tengo 302ponys.... sino voy a tener que comprar otra cosa... :S

            Hoy a la noche me prendo nuevamente.... confirmenme como amigo truchos!! tengo muchas respuestas pendientes.....
            Last edited by maxi_gol_1.6; 06-12-2010, 11:53.

            Comment


            • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

              Bueno, el Sabado estuve jugando (cortesia de mi amigo Bocha!)
              A mi me gusto el juego... Si bien no es simulador 100%, para consolas, de los que jugue mepa que es el mejor. Los graficos estan buenos, los autos tambien, que se yo... Capaz se habian hecho demasiadas expectativas, pero el juego esta bueno.
              Saludos

              Comment


              • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                Originally posted by 4age16v View Post
                tal cual... saquenle las ayudas, agarren una rx7 con gomas comunes en un circuito tipo trial mountain yo algo asi.. sin abs, sin nada, van a ver como se prenden fuego las gomas....


                el gt5 tiene lo q casi nadie tiene, q son miles de autos y miles de preparaciones, pones poner a punto todo, la caja, etc, q se yo, para mi es un golazo, se pueden hacer miles de duelos copados, es mas, agarren un auto std y van a ver q anda muy parecido a la realidad


                tema choques, estuve leyendo foros yanquies, y segun parece, los autos se van rompiendo a medida q vas subiendo de nivel, y parece q se rompen mecanicamente, o algo asi, dicen q despues del nivel 20 te cobran por los arreglos..... q se yo, hasta q no lo vea no lo creo..


                YouTube - Gran Turismo 5 advanced damage - (level40)


                igual la idea es no chocar, asi q a mi realmente no me importa si se rompa o no, para chocar juego al destruction derby del año del dope q se hacian mierda jajaj
                Ese no tiene vida... dejate de joder, nivel 40 !!!!
                Ahora tambien te cobran los arreglos, alinear la carroceria sale un huevo, de motor no se si sera por el nivel que estoy pero todavia no me habilito para reparar ninguno.
                El auto se tiene que romper, si no es aburrido, te la pegas a 250km y salis rebotado pegas 2 trompos y salis a fondo devuelta, lo bueno es que evidentemente a cierto nivel se rompe, no creo que sea solo por la categoria rally, ahi se pone mas dificil.
                Cuantos niveles hay? busque en la pagina de GT5 pero no encontre nada.

                Comment


                • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                  no se, pero fijate q al lado de tu nivel dice no se cuantos puntos de miles de puntos, onda recien arranca

                  yo tengo un tema, compre un civic typer nuevo, okm, lo deje con 300hps, y no se por q pero ahora tiene 305hps! q onda se acento o algo asi parece jajaj

                  de motor te deja hacerlo nuevo pero si tiene muchos km, sino no

                  Comment


                  • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                    hacerle el service en el 3 le sumaba hp jjaja estaba re copado.

                    Comment


                    • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                      Originally posted by 4age16v View Post
                      no se, pero fijate q al lado de tu nivel dice no se cuantos puntos de miles de puntos, onda recien arranca

                      yo tengo un tema, compre un civic typer nuevo, okm, lo deje con 300hps, y no se por q pero ahora tiene 305hps! q onda se acento o algo asi parece jajaj

                      de motor te deja hacerlo nuevo pero si tiene muchos km, sino no
                      Sabes que a mi me paso lo mismo, tenia un auto con 200hp y cuando le fui a poner mas fierros tenia 207hp, pense que era un bug del juego porque me paso con 1 solo auto, ahora le prestare mas atencion.

                      Alguien corrio con lluvia ya?

                      Comment


                      • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        hacerle el service en el 3 le sumaba hp jjaja estaba re copado.
                        en el 4 tambien... por lavar el auto sumaba HP, y si le cambiabas el aceite también. Pero la primer carrera se ponía feo el aceite y se ensuciaba y tenías que volver a hacerlo jaja

                        Comment


                        • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                          Originally posted by JuanPablo View Post
                          Sabes que a mi me paso lo mismo, tenia un auto con 200hp y cuando le fui a poner mas fierros tenia 207hp, pense que era un bug del juego porque me paso con 1 solo auto, ahora le prestare mas atencion.

                          Alguien corrio con lluvia ya?
                          Me paso lo mismo, lo deje con 300hp clavados y ahora veo que tengo 302hp....

                          y no, no corrí con lluvia aun..... soy nivel 12 recien....

                          Comment


                          • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                            Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                            Anoche un user del foro me saco a pasear con su hatchback....... voy a tener que mejorar mi civic.. :(

                            igualmente no tengo mucho para tocar, en cuanto a motor ya estoy un tantito excedido...tengo 302ponys.... sino voy a tener que comprar otra cosa... :S

                            Hoy a la noche me prendo nuevamente.... confirmenme como amigo truchos!! tengo muchas respuestas pendientes.....
                            esta noche si queres te enseño lo que es bueno con mi hatch

                            ---------- Post added at 12:12 ---------- Previous post was at 12:09 ----------

                            Originally posted by JuanPablo View Post
                            Sabes que a mi me paso lo mismo, tenia un auto con 200hp y cuando le fui a poner mas fierros tenia 207hp, pense que era un bug del juego porque me paso con 1 solo auto, ahora le prestare mas atencion.

                            Alguien corrio con lluvia ya?
                            yo hice un par de carreras con lluvia, cambia bastante el grip con un traccio trasera se pone complicado y si es viejo peor...

                            yo estoy en lvl 17 casi 18 ahora, alguien llego en experto a la carrera de los autos historicos?

                            Comment


                            • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                              Originally posted by goncoll View Post
                              esta noche si queres te enseño lo que es bueno con mi hatch
                              y daleeeeeeeeeeeeeeeeeee................!!

                              Hora?

                              Comment


                              • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                                Originally posted by goncoll View Post


                                yo hice un par de carreras con lluvia, cambia bastante el grip con un traccio trasera se pone complicado y si es viejo peor...

                                yo estoy en lvl 17 casi 18 ahora, alguien llego en experto a la carrera de los autos historicos?
                                Cual es la categoria con lluvia? yo recien voy por el nivel 15, perdi tiempo sacando las licencias =P

                                PD: Quien juega con volante?
                                PD2: Alquien uso la opcion de DAR A UN AMIGO un auto?

                                Comment

                                Working...
                                X