Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran Turismo 5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

    Originally posted by 28plancha2 View Post
    yo quiero la collectors edition
    Por 2800 pesos te la vendo y autografiada por mi opcional sin cargo.

    ---------- Post added at 13:31 ---------- Previous post was at 13:28 ----------

    Originally posted by ENFIERRADOS View Post
    Bueno me quedo mas tranquilo que no estoy tan loco, parece que fumamos de la misma jajaja...

    Si, en casi todo opino como vos, hace 5 aƱos que lo estan haciendo, parecia el DN4Ever ya... y sacaron esto.. para mi lo sacaron asi a "medias" porque sino la gente se los comia, ya venian pateando fechas a lo loco... habra que esperar la actualizacion como dijo Gerard De Pardieu... igual como dije siempre, la PS3 lo unico que tenia el GT5.. y con esta verga, seguira juntando polvo

    Comment


    • #92
      Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

      La verdad esperaba otra cosa, sin lugar a dudas hasta ahora en consolas lejos el que mas realismo tiene y sensacion de velocidad es el NFS Shift, aparte es LENTISIMO mal en la carga, algo nunca visto en una consola de esta generacion, instalando el juego en el disco sigue siendo lenta la carga entre pista y pista, usandolo con todo manual, todo desactivado (control de traccion, de estabilidad, etc, etc) el auto se maneja como un arcade, comparado con el NFS Shift que el auto es incrontrolable a tal punto que le tenes que dejar activadas opciones de traccion porque sino es inmanejable con el joystick. La dificultad es muy facil hasta ahora, con el auto practicamente STD le sacas media pista al 2do, tendre que ver en el nivel mas alto de todos a ver si se pone mas complicado, hasta ahora no le vi gran cosa al juego, por lo menos por el tiempo que se hizo esperar, lo unico mediadamente complicado que le veo es sacar el ORO en todas las pruebas de licencias, ahi si me esta costando un poco.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

        Even though Gran Turismo 5 is out for less than 48 hours after five years of development, first details regarding the titleā€™s future are emerging from the Madrid launch party.
        According to several sources, Polyphony Digital will be releasing several patches for the title in December, addressing various issues. The first patch is said to be available on December 1st, addressing some frame-rate issues occurring on some tracks.
        Furthermore, the patch will enable the physical damage model in the titleā€™s aracde mode. Right now, the damage model needs to be unlocked by reaching level 20 in career mode , the patch will make the full damage effects available right from the start in aracde mode.
        This patch is said to be the start of various updates that will be released before Christmas, itā€™s currently unknown if these updates will add new content to the title as well. It seems like Polyphony Digital is far from done with GT5 as Kazunori Yamauchi was recently quoted ā€œItā€™s our baby, that is in the world and that is strong, but you have to feed it to make it even strongerā€.
        In related news, the huge demand of Gran Turismo 5ā€™s online services has recently caused a problem for many gamers as the titleā€™s servers are notoriously overloaded. This slows down loading times even in offline mode as the title continuously checks and synchronizes online data such as friend lists in the background. Players who experience unusual long loading times between menus and races should disable the Playstation 3ā€™s internet access altogether until Sony can solve the load problems.





        AhĆ­ ta lo del parche

        Comment


        • #94
          Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

          a mi me encanto 100%, es increible, el shit (lo jugue con g27 y toda la bola) no tiene ni para empesar!

          tema dificultad... vayan a arcade, elijan un auto groso y me cuentan, por ejm, la f40.... mamaaaaaaaaaaaaa

          piensen q arrancan manejando autos tranquis!

          tendriamos q armar algo, agregarnos entre nosotros como amigos y ir a correr contra de otros paises, es increible lo q se jeuga online

          pueden hacer carreras y limitar los hps , peso, etc de los autos!!
          y hay muy buen nivel online! muy dificil!

          Comment


          • #95
            Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
            Mas alla de que se rompan los autos, por lo menos la fisica del choque seria bueno que la tenga. Esta igual que el mas pedorro de los juegos de autos, que venis a 280kmh lo partis contra una pared y se frena, le pones 1ra y te vas, no vuelca, no se pone en 2 ruedas, casi ni vibra, UNA PIJA !
            claro eso es lo mas molesto, a mi me jodia eso del GT4 , para hacer esos tipos de "daƱos" prefiero que no se rompa nada pero MINIMO, que no rebote el auto cual autito chocador de sacoa cuando le pegƔs a otro o a una pared.

            Ya da un parĆ”metro de cĆ³mo retrocediĆ³ el juego con respecto a la competencia, me acuerdo el GT4,3,2 , nadie se le cruzaba por la cabeza compararlo con un NFS, pero ni en pedo!

            Comment


            • #96
              Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

              lo que me ENCANTOOO pero mall...es la autopista, la ruta 7...esa idea la tiro algun callejero olviadate ajaj

              los ruidos dejan q desear, los graficos los veo bien aunq no me fijo en eso como ustedes. y que pocos autos para elejir, te rompe las pelotas que no hagan el juego perfecto loco. pone una opcion para tocar las levas, darle presion, correr el corte, que se afecte la durabilidad del motor, nose, son pequeƱas boludeces q sumarian re bien...

              y lo que la estallaria seria una opcion d una casa de escapes, que a cualquier auto le puedas ir cambiando el ruido a tu gusto.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                Yo quisiera probarlo aunque sea un ratito al GT5 para ver quĆ© mejorĆ³ y quĆ© empeorĆ³ con respecto al GT4.. Pero por lo que leo no va a tener el mismo gustito.

                Y pensar que la PS2 me la comprĆ© por sĆ³lo dos juegos, el DB Budokai Tenkaichi III y sobre todo el GT4 la PS3 no me la compro entonces

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                  Originally posted by julitdi View Post
                  lo que me ENCANTOOO pero mall...es la autopista, la ruta 7...esa idea la tiro algun callejero olviadate ajaj

                  los ruidos dejan q desear, los graficos los veo bien aunq no me fijo en eso como ustedes. y que pocos autos para elejir, te rompe las pelotas que no hagan el juego perfecto loco. pone una opcion para tocar las levas, darle presion, correr el corte, que se afecte la durabilidad del motor, nose, son pequeƱas boludeces q sumarian re bien...

                  y lo que la estallaria seria una opcion d una casa de escapes, que a cualquier auto le puedas ir cambiando el ruido a tu gusto.
                  Es la super recta - semi curva mas larga en la que hƩ corrido virtualmente.
                  Ni la parte de atras de Norschfield ni la recta del Circuito de la Sarthe la igualan...

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                    Originally posted by 4age16v View Post
                    a mi me encanto 100%, es increible, el shit (lo jugue con g27 y toda la bola) no tiene ni para empesar!

                    tema dificultad... vayan a arcade, elijan un auto groso y me cuentan, por ejm, la f40.... mamaaaaaaaaaaaaa

                    piensen q arrancan manejando autos tranquis!

                    tendriamos q armar algo, agregarnos entre nosotros como amigos y ir a correr contra de otros paises, es increible lo q se jeuga online

                    pueden hacer carreras y limitar los hps , peso, etc de los autos!!
                    y hay muy buen nivel online! muy dificil!

                    LA F40 suena a un fiat 1600 con dos carburadores... dejate de joder... escuchas una en persona y te haces PIS, por lejos el mejor sonido que escuche en mi vida.... y en el juego una verga

                    el manejo.. LA F40 ni frena ni dobla , ni hablar la 512.... y la 512 te puedo creer, ahora la F40 ????

                    Pones el F1 sin control de traccion, salis a fondo en el apex y el auto apenas, pero muy suave saca la cola...

                    Aca te dejo un F1 real , para que dejes de comparar Jueguitos:

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=EGUZJVY-sHo[/YT]

                    Comment


                    • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                      Gracias por los comentarios... Cada vez estoy mas convencido de no comprarme una consola jamƔs!!!


                      Che es verdad que no deja marcadas las ruedas en el asfalto? Eso lo vengo viendo desde el GP2 de los 90`s
                      Se siente el ruido de las llamas del escape como en el GT Legend del 2004?
                      Se sienten las piedritas en la carrocerĆ­a de los autos de carrera cuando salis de la leca o aunque sea cuando vas marchando con poco ruido de motor?

                      No pierde pedazos de carrocerĆ­a con los choques? Eso lo vengo viendo desde el NASCAR 1 de fines de los 80`s
                      Ya en el GT legends salƭs en primera sin pisar el embrague, con un V8 acelerando a fondo y terminƔs mirando para el otro lado

                      Y asi miles de cosas... Eso si, parece que en grƔficos se zarpa.

                      Comment


                      • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                        si que deja las ruedas marcadas!!! y el humo esta muy bien hecho!

                        no se, a mi me encanto que quieren q les diga, es mas, fui a comprar el juego, y le dije, dame un gt5, y una play jajajajaj

                        tema settings, podes ponerle mil cosas, tocar la suspe a full, el escape lo compras por cachos, multiple, catalizador y el tacho, hay varias combinaciones

                        no se a q juegos habran jugado, pero posta, el shift no tiene nada q hacer! aca tenes miles de autos, miles de preparaciones, buenos graficos, buena jugabilidad, (no lo probe con el volante) y miles de horas por delante, aaa y jueguen ONLINE que es ESPECTACULAR

                        a el q decia del gt4, te lo digo, es mejor este, comprate todo, no te vas a arrepentir en tu vida!


                        estos juegos para mi, son geniales, y jugando online no se, es algo de otro planeta, se imaginan organziar carreras entre amigos, o armar un equipo y correr contra yanquies, japanoeses, y demas? dejense de joderrrr el gt5 es buenismo, y para mi, igual, van a haber miles de upgrades, todo va a ir mejorando, y se van a ir sumando autitos y todo

                        los ruidos disculpen, pero para mi estan muy bien hechos (algunos)

                        la autopista es genial1

                        Comment


                        • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                          Originally posted by 4age16v View Post
                          si que deja las ruedas marcadas!!! y el humo esta muy bien hecho!

                          no se, a mi me encanto que quieren q les diga, es mas, fui a comprar el juego, y le dije, dame un gt5, y una play jajajajaj

                          tema settings, podes ponerle mil cosas, tocar la suspe a full, el escape lo compras por cachos, multiple, catalizador y el tacho, hay varias combinaciones

                          no se a q juegos habran jugado, pero posta, el shift no tiene nada q hacer! aca tenes miles de autos, miles de preparaciones, buenos graficos, buena jugabilidad, (no lo probe con el volante) y miles de horas por delante, aaa y jueguen ONLINE que es ESPECTACULAR

                          a el q decia del gt4, te lo digo, es mejor este, comprate todo, no te vas a arrepentir en tu vida!


                          estos juegos para mi, son geniales, y jugando online no se, es algo de otro planeta, se imaginan organziar carreras entre amigos, o armar un equipo y correr contra yanquies, japanoeses, y demas? dejense de joderrrr el gt5 es buenismo, y para mi, igual, van a haber miles de upgrades, todo va a ir mejorando, y se van a ir sumando autitos y todo

                          los ruidos disculpen, pero para mi estan muy bien hechos (algunos)

                          la autopista es genial1
                          Pasa tu PSN-ID y jugamos un online!

                          Comment


                          • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                            si alguien lo va a comprar, avise donde lo consigue y vemos de comprar un par, yo necesito 2. Vemos si hacen un numero por comprarlo x mayor!
                            YA lo compraste jajajaja :P
                            despues nos tenemos q agregar todos asi jugamos un cerradito :P
                            Last edited by Mauro.Rect; 28-11-2010, 18:02.

                            Comment


                            • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                              Originally posted by Mauro.Rect View Post
                              enfierrados,yo encargue 5 ... bahh con un amigo,que es amigo del padre,y en la semana nos los traen,300 gambas nos los dejaron saludos!
                              pucha che que caro

                              Comment


                              • Respuesta: Hoy sale gran turismo 5

                                Originally posted by zeba5 View Post
                                pucha che que caro
                                y en sony esta 499

                                Comment

                                Working...
                                X