Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran Turismo 5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Gran Turismo 5

    Yo no se q hago, pero propongan, yo decia en la semana q es mas factible q uno este en la casa


    los q dicen q no les gusto tanto el juego, o q les parece medio arcade, quiero creer q juegan con todo apagado no? ayer prendi la direccion activa, control de traccion al mango y abs y es un need for speed

    Comment


    • Respuesta: Gran Turismo 5

      yo cuando quieran, tengo mi civic, delta hf, M3, M5, y 458 italia a disposicion xD

      Comment


      • Respuesta: Gran Turismo 5

        ya tienen algo de 250hp?

        Comment


        • Respuesta: Gran Turismo 5

          por que insistis en autos de tan baja potencia :S

          no entiendo esto es un game, ya que podemos fantasear fantasemos a la grande dejemos de joder con las porongas traccion delantera y que no aceleran!!!!!

          va con onda he jajaja

          Comment


          • Respuesta: Gran Turismo 5

            el que quiera... tengo un viper el edicion especial y la bugatti veyron jaja
            vendi el corvette zr1 al pedo ;( NO se compren el GTR r35 es altisima vergamota. yo lo vendi por 23 lukas de lo malo que era jajaja la 458 italia tambien es mala... te rompen el orto con cualquier cosa. en pista... no se, yo la habia tuneado al maximo y no servia para nada.
            Last edited by I.A.V.A; 09-12-2010, 13:03.

            Comment


            • Respuesta: Gran Turismo 5

              es simple, para arrancar es mas facil preparar un auto con menos hp, te sale menos plata, si asi todos pueden correr, si decis no se, 700hp, no todos van a tener el tiempo y el money para armar algo en una semana

              ademas, con menos hps hay menos diferencia entre todos, al ir un poco mas lento los autos van mas parejitos, tenes q manejar mas prolijo, etc, por q no hay mucho en donde sacar la diferencia

              aparte, q se yo, la otra vez varios se iban al pasto o chocaban, con 300hps, imaginate con 600.... es un kilombo, y esta bien , no aceleran tanto, pero tampoco q todos iban soldados.... hay q ir de apoco, contra la maquina todos ganan, contra personas reales es distinto

              Comment


              • Respuesta: Gran Turismo 5

                bueno ahora mañana veo que compro, porque escima estoy jugado con la plata vendi todo jaajaajaj que recomiendan algo que se ponga lindo un civic?

                Comment


                • Respuesta: Gran Turismo 5

                  Sino si quieren armemos algo de 500hps, q les parece?

                  Comment


                  • Respuesta: Gran Turismo 5

                    Originally posted by 28plancha2 View Post
                    el que quiera... tengo un viper el edicion especial y la bugatti veyron jaja
                    vendi el corvette zr1 al pedo ;( NO se compren el GTR r35 es altisima vergamota. yo lo vendi por 23 lukas de lo malo que era jajaja la 458 italia tambien es mala... te rompen el orto con cualquier cosa. en pista... no se, yo la habia tuneado al maximo y no servia para nada.
                    My god.... Con la 458 gane la all stars trophy donde corren todos sport prototipo...

                    ---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:36 ----------

                    Originally posted by 4age16v View Post
                    es simple, para arrancar es mas facil preparar un auto con menos hp, te sale menos plata, si asi todos pueden correr, si decis no se, 700hp, no todos van a tener el tiempo y el money para armar algo en una semana

                    ademas, con menos hps hay menos diferencia entre todos, al ir un poco mas lento los autos van mas parejitos, tenes q manejar mas prolijo, etc, por q no hay mucho en donde sacar la diferencia

                    aparte, q se yo, la otra vez varios se iban al pasto o chocaban, con 300hps, imaginate con 600.... es un kilombo, y esta bien , no aceleran tanto, pero tampoco q todos iban soldados.... hay q ir de apoco, contra la maquina todos ganan, contra personas reales es distinto
                    Eso es una excusa prefiero correr contra la maquina que embolarme a jugar con un auto asi

                    Comment


                    • Respuesta: Gran Turismo 5

                      y si, mejor, ahi ganas seguro jejeje

                      bueno organizen algo entonces!

                      para mi , la idea es q sea parejo, por q si los autos no son tan parejos cada uno va en la suya
                      Last edited by 4age16v; 09-12-2010, 18:26.

                      Comment


                      • Respuesta: Gran Turismo 5

                        400 hp multimarca hay mil opciones

                        Comment


                        • Respuesta: Gran Turismo 5

                          Originally posted by goncoll View Post
                          por que insistis en autos de tan baja potencia :S

                          no entiendo esto es un game, ya que podemos fantasear fantasemos a la grande dejemos de joder con las porongas traccion delantera y que no aceleran!!!!!

                          va con onda he jajaja
                          pasa que lo lindo de correr es correr, si se van 4 al pasto porque lo pisaron de mas y te quedas corriendo solo en la punta es un embole, en cambio con 250 es mas manejable para todos e influye mucho mas la destreza del piloto en hacer todo prolijito

                          pd:igual obviamente algun dia tambien estaria bueno organizar una libre o con buen caballaje

                          Comment


                          • Respuesta: Gran Turismo 5

                            clarol, igual la idea es ir variando, si siempre se hace libre x caballos tambien tenes un limite, o usas varias veces el mismo auto

                            dale armemos algo de 400hps libre, pero no race cars! que gomas? cualqueira? sin ayudas obviamente

                            igual los de 250 sigeun en pie tambien

                            despue estaria bueno hacer un honda vs vw, etc etc

                            Comment


                            • Respuesta: Gran Turismo 5

                              Originally posted by 4age16v View Post
                              clarol, igual la idea es ir variando, si siempre se hace libre x caballos tambien tenes un limite, o usas varias veces el mismo auto

                              dale armemos algo de 400hps libre, pero no race cars! que gomas? cualqueira? sin ayudas obviamente

                              igual los de 250 sigeun en pie tambien

                              despue estaria bueno hacer un honda vs vw, etc etc
                              ferrari vs porsche a cara de perro

                              Comment


                              • Respuesta: Gran Turismo 5

                                claaaa usted si entiende!

                                Comment

                                Working...
                                X