If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Naaa que hdp es para matarlo! igual me parece que no es el pelo de el, son extensiones. este esta pateando para el otro lado me parece...
A la minita se la pongo hoy y se la saco la semana que viene jaja, eso si me saco el forro y se lo tiro en los pelos..
y la gomera ? y salir a jugar a la pelota llegar todo chivado ? andar el bici por todos lados ?
Estos son unos pelotudos, pero no es culpa de ellos. La sociedad de mierda los hace asi.
Fijate que lo que nosotros haciamos ahora no se puede. Le das una bici a un pendejo de 15 y un negro de 12 con una pua lo clava y se la saca.
Se la pasan en la casa al pedo en la pcy sale esto..
QUE HIJO DE MIL PUTA LOCO, LO GOLPEARIA TANTO QUE NOSE LO QE PASARIA CON EL PIBE, CREO QUE SE VA A JUBILAR PORQE LE VOY ARRUGAR TODA LA CARA AL HIJO DE PUTA
ESTE SOY YO.
Me paresco un poco
me das ? :$
si me das vas a ffs :$ ajjajajajaajajajajajajjJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJ AJ AJA JA J
que negro pelotudo, si soy el padre me lo llevo a la Boca un dia de semana de estos de invierno, lo desnudo y palmeandolo le digo: "hijo te espero en casa" y lo dejo que se vuelva como pueda.
seeeeeeeeeeeee, tangueado en fuerte apacheeeeeeee!!!! un finde largoooo
QUE HDP ES MI SOBRENOMBREEEEEEEEEEEEE HAY QUE MATARLOOOOOOOOOOOOOOOOOO
segui con tu marca lentaa,se muchas cosas de voss y como no soy guarango no lo digo
Estos son unos pelotudos, pero no es culpa de ellos. La sociedad de mierda los hace asi.
Fijate que lo que nosotros haciamos ahora no se puede. Le das una bici a un pendejo de 15 y un negro de 12 con una pua lo clava y se la saca.
Se la pasan en la casa al pedo en la pcy sale esto..
ahora veo las plazas vacias los chicos se acostumbran a la compu desde chico,y llegan a la adolecencia asi
Yo nunca fui un carajo de nada,si en mi barrio caigo con alguna movida me violan!!
Aunque siempre desde los 12 años escucche heavy metal;nunca me vesti metalero,tampoco tengo aritos,aunque si el pelo largo pero me lo estoy por cortar
He ido a conciertos de almafuerte vestido medio chetito
Comment