If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
pero loco este pendejo no tiene padres q lo caguen a golpes.
imaginate se baña y dsp debe esar 5 horas peinando ese nido.
aparte la verguenza q deben pasar los padres jaja
hijo mio lo cago pelando y lo meto al liceo
encima me cantabas
provocame (8 ajajjajaj cantas bien :_ boa re que ni te escuche u.u jajajaj Dx
encima te sabias la coreo aunqe ya sabemos que estabas haciendo la de chiquititas JUM.
desp te pusiste Bruni(L) en la mano i te lo juro me mori :( aaaaaaaaaaa L) teamé ahi boluda L) jiji :$
desp tenias una estreshita :O jajajaja
i se te caia la camperitaaaaaaaaaaaaa jajajajja Dx
i desp lo que hacias cuando bailabas, mira que te vi e u.u conchina :$
que negro pelotudo, si soy el padre me lo llevo a la Boca un dia de semana de estos de invierno, lo desnudo y palmeandolo le digo: "hijo te espero en casa" y lo dejo que se vuelva como pueda.
vos so un maestro
es un asco el pibe ese por que no buscan fotologs de minas como esta,lo mismo cuando le dna bola a cumbio,habiendo cada flogger
que imbecil el chabon,encima que pensara cunado sea mas grande y se le pase.
dios mio, donde quedo el macho argentino??? cuanto tiempo se pasan en la peluqueria para hacerse esas cosas!!!! se paran en las vidrieras para verse y acomodarse el pelito por favor...en mis epocas de secundaria salia de jugar al futbol con los pibes y asi como estaba me iba a ver alguna minita a la casa y por ahi no me bañaba por 2 o tres dias y estos pibes se la pasan con el gelcito y el peine aplastandose el pelito como nenas...por dios...pero bue...menos mal que no son todos asi los adolescentes...
Comment