If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Como cambian los tiempos.......pensar que antes en mi epoca los pibes pasaban la tarde en torneos de metegol haciendonos la rata en la escuela......armabamos el picadito en la canchita de 5 al lado de la estacion floresta.......nos juntabamos a escuchar heavy metal tardes y tardes......
Ahora se dedican 2 o 3 hs a arreglarse el pelo (perdon desarreglarse) y sacar 20 millones de fotos igual en el ñoba y boludear otras 4 hs en 300 folotologs de conocidos y desconocidos.......y se juntan en un shopping a ver quien tiene el peinado mas loco
Ahora, mirá si el homo este cae al Galvez con terrible Bemba turbinada y nos vuelca a todos...??? Jaja, me chupa la pija el reglamento, los códigos, el ser buen o mal perdedor... Bajo y lo rompo a piñas. Jajajajajajaja!
No posta... no podes tener el lope así hno. Todo bien con el fleko de coté, pero así no, ASÍ NOOO!
si en el futuro cuando tenga un hijo me aparece con el pelo asi le doy tantas patadas en el orto que no se lo olvida en la vida y despues de eso me lo llevo a la peluqueria a que le arreglen la cabeza con un corte de pelo tipo IUNAITAS(o como se esciba) de los simpsons
Comment