Announcement

Collapse
No announcement yet.

linchamiento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: linchamiento

La verdad que no es algo muy lindo para ver . Por amor? estan todos locos

MUY FUERTE

Comment

No opino sobre el contenido del video, pero si me parece muy fuera de lugar el hecho de postearlo, me parece demasiado cruel...

Comment

PEOR QUE UN ANIMAL ESTA GENTE (Ni tampoco, ni siquiera los animales mas voraces harian una cosa asì).
        No me sale calificarlos de otra forma, ningùn insulto alcanza para describir semejante cosa.
        El video me causò muchisima pena y tristeza.

Esa gente no merece vivir.
        Acà la verdad SI estoy de acuerdo y desearìa que a este tipo de gente los Yankies les metan una bomba atòmica en el medio del orto, o que los rocìen con Napalm (y que no quede ninguno vivo).

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Originally posted by El Zorro
          PEOR QUE UN ANIMAL ESTA GENTE (Ni tampoco, ni siquiera los animales mas voraces harian una cosa asì).
          No me sale calificarlos de otra forma, ningùn insulto alcanza para describir semejante cosa.
          El video me causò muchisima pena y tristeza.

Esa gente no merece vivir.
          Acà la verdad SI estoy de acuerdo y desearìa que a este tipo de gente los Yankies les metan una bomba atòmica en el medio del orto, o que los rocìen con Napalm (y que no quede ninguno vivo).

SALUDOS...EL ZORRO
          opino igual, me gustaria ver a esas 20 30 40 personas, contra 100, y que los recaguen bien a palos y les tiren piedrotas en la cabeza, a ver que gracioso les parece. por eso, los musulmanes, irakies y etc etc etc, van a vivir siempre en la mierda, y como la mierda, de guerra en guerra, y de esa manera, no les da la cabeza para nada. no estoy a favor de ningun pais, pero el dia que tiren una bomba y borren del mapa un pais como irak el mundo va a estar mucho mejor.

Comment

al pedo matarla, reportala mandala a otro lado, si puede hacer feliz a tantos esa....

Comment

Las imágenes de ese video son totalmente repudiables pero es imposible que nosotros (occidentales) podamos comprender los fundamentos del Islam. No podemos juzgar a otra cultura y menos a una cultura que es mas antigua que la nuestra.
              No lo justifico eh! ojo! Pero la chica esa creció con esa cultura y sabía a lo que estaba expuesta...

Comment

WTF!?

q wanacos q son loco los musulmanes! por dios , cuanta ignorancia y poca tolerancia en esa puta religion!

Comment

Muy fuerte el video no se entiende hoy en dia con todos los derechos humanos que existen sigan pasando estas pelotudeces..........

Comment

no tienen derecho...
                    que bestias

Comment

que lindo darle a todos esos como le dieron a ella...

la matan... pero le tapan el culo eh... estan mal de la cabeza....

peor que animales... el animal por lo menos mata para comer...

Comment

Fuaaaa que duro! Y aca se ponen mal por las peleas que filman despues de los colegios

Comment

Sin palabras

Comment

Que gente Enferma...ANIMALES DE MIERDA ... va animales les queda grande por que los animales tienen un poco mas de cabeza que estos negros de mierda...que segun ellos es po HONOR :. dios de que Honor me hablas ... matar a un ser Humano ... dios estamos en el 2008 .. no en el 1500 AC ...

Comment

q hijos de puta!! se van a la mierda...

Comment

que salvajes de mierda! increible cuando le tiran la piedra en la cabeza, la matan como al peor animal... o si no la mataron, de pedo, una crueldad sin sentido, y encima, por ahi decia que parte de esa turba iracunda era la familia y la linchaban por el deshonor a la familia

unos idiotas... yo no entendere las costumbres musulmanas, pero si tu hija se enamora de un kurdo, o como mierda sea.. y la linchan.. a vos por matar a tu hija, que te tienen que hacer?

edit

y hablando de linchamientos... a unos cuantos habria que hacerles esto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vYXuYVjoFsc&feature=related[/youtube]

Comment

Working...
                                X