If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Asi vamos a seguir, con gente que no entiende un carajo, que se cagan en los demas. Musulmanes? Dejate de joder esa gente se llaman ignorantes mostro! Como pueden matar a un ser humano por los sentimientos que tiene?
Asi vamos a seguir, con gente que no entiende un carajo, que se cagan en los demas. Musulmanes? Dejate de joder esa gente se llaman ignorantes mostro! Como pueden matar a un ser humano por los sentimientos que tiene?
y aca como pueden matar a un ser humano por un par de zapatillas?
y aca como pueden matar a un ser humano por un par de zapatillas?
Estas mezclando tantos mostro. Una cosa es matar a alguien por lo que siente por otra persona y otra son los negros de mierda de este pais que te matan por un celular. Me vas a decir que se justifica el cascotazo que le meten a esa mina para reventarle la cabeza?....
Estas mezclando tantos mostro. Una cosa es matar a alguien por lo que siente por otra persona y otra son los negros de mierda de este pais que te matan por un celular. Me vas a decir que se justifica el cascotazo que le meten a esa mina para reventarle la cabeza?....
OBVIAMENTE que no justifico ninguna de las dos cosas.. pero me parece q antes de decir q son ignorantes, salvajes y demas.. tendriamos que mirarnos nosotros tambien..
todos sabemos que por esos lados la religion es TODO o casi TODO para ellos..sea verso o no..no importa eso..son sus creencias.
cualquier persona de afuera q vea q aca por robarte un celular como decis vos..te MATAN o te entran a robar a un local.. y por no poder robarte nada..TE MATAN..nos van a tomar como ignorantes, salvajes y demas..
para mi "nosotros" lo vemos asi..pq aca a nadie en gral. se le ocurriria matar a alguien por la religion o algo q tenga q ver con eso..
Comment