If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
PEOR QUE UN ANIMAL ESTA GENTE (Ni tampoco, ni siquiera los animales mas voraces harian una cosa asì).
No me sale calificarlos de otra forma, ningùn insulto alcanza para describir semejante cosa.
El video me causò muchisima pena y tristeza.
Esa gente no merece vivir.
Acà la verdad SI estoy de acuerdo y desearìa que a este tipo de gente los Yankies les metan una bomba atòmica en el medio del orto, o que los rocìen con Napalm (y que no quede ninguno vivo).
PEOR QUE UN ANIMAL ESTA GENTE (Ni tampoco, ni siquiera los animales mas voraces harian una cosa asì).
No me sale calificarlos de otra forma, ningùn insulto alcanza para describir semejante cosa.
El video me causò muchisima pena y tristeza.
Esa gente no merece vivir.
Acà la verdad SI estoy de acuerdo y desearìa que a este tipo de gente los Yankies les metan una bomba atòmica en el medio del orto, o que los rocìen con Napalm (y que no quede ninguno vivo).
SALUDOS...EL ZORRO
opino igual, me gustaria ver a esas 20 30 40 personas, contra 100, y que los recaguen bien a palos y les tiren piedrotas en la cabeza, a ver que gracioso les parece. por eso, los musulmanes, irakies y etc etc etc, van a vivir siempre en la mierda, y como la mierda, de guerra en guerra, y de esa manera, no les da la cabeza para nada. no estoy a favor de ningun pais, pero el dia que tiren una bomba y borren del mapa un pais como irak el mundo va a estar mucho mejor.
Las imágenes de ese video son totalmente repudiables pero es imposible que nosotros (occidentales) podamos comprender los fundamentos del Islam. No podemos juzgar a otra cultura y menos a una cultura que es mas antigua que la nuestra.
No lo justifico eh! ojo! Pero la chica esa creció con esa cultura y sabía a lo que estaba expuesta...
Que gente Enferma...ANIMALES DE MIERDA ... va animales les queda grande por que los animales tienen un poco mas de cabeza que estos negros de mierda...que segun ellos es po HONOR :. dios de que Honor me hablas ... matar a un ser Humano ... dios estamos en el 2008 .. no en el 1500 AC ...
que salvajes de mierda! increible cuando le tiran la piedra en la cabeza, la matan como al peor animal... o si no la mataron, de pedo, una crueldad sin sentido, y encima, por ahi decia que parte de esa turba iracunda era la familia y la linchaban por el deshonor a la familia
unos idiotas... yo no entendere las costumbres musulmanas, pero si tu hija se enamora de un kurdo, o como mierda sea.. y la linchan.. a vos por matar a tu hija, que te tienen que hacer?
edit
y hablando de linchamientos... a unos cuantos habria que hacerles esto
Comment