Announcement

Collapse
No announcement yet.

Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

FeRnAnDo_1300TV, neurus_77, colo_8788, Sfacundo, boxeador, Ale_g.sp, aLaN!, jcmessina, powerby01, fertwingo, NazaUno, mauro_chevy, LIITO_CORSA, Hot-Rod, arielcastillo74, dkw1000s, DJFabri (+ 3 Oculto(s)) y 0 Visitantes están viendo este tema.

PAJEROS TEAM By Enfierrados JAJAJAJAJAJAA

off, q buena q esta vanucci aparte esa forma de hablar tan inocente q te dan ganas de ......... BASTA!

Originally posted by NazaUno
    fue cuando volvio de filmar la XXX toda merqueada, venia de gira desde hacia 3 dias
    cuando la vi estaba con el bombo hecho ya eh! jajaja

Comment

Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
      en la paparazzi?

jajajaa

no fuera de joda, quizas la agarre en su peor dia, me la cruce en aeroparque toda ojerosa mal, pero si vos lo decis
      vamos a decir que cuando hizo doble vida la veia todos los dias...

y la vi en bolas.

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla
        cual te gusta?
        emmmmm ,por ejemplo, soledad Fandiño (o como garcha se escriba).......Araceli gonzales, nas cuantas mas, jajaja, pero se me vienen esas dos como principales

Originally posted by mauro_chevy
        y la vi en bolas.
        armaste la carpa ahi nomas no?

Comment

Originally posted by jonyl
          por mas ke intente no puedo dejar de usar la k ya toy mal bye chikos
          raja a la mierda culiau y segui chateando con flogers y pendejitas huecas... ahi esta .. esa es la palabra para los que escriben y hablan mal... esto es un foro de autos salame

Comment

Bueno, creo que es momento de cerrar el post este no?

Comment

• Me quede con esto en el tintero en el post de los flubbers esos o como se llamen

Perdon JP , baneame unos dias si hace falta, pero tengo q compartirlo.....
              -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
              Ma si que se vaya todo al carajo.....

[img width=659 height=700]http://image59.webshots.com/659/3/80/93/2621380930100135565DlrZCX_ph.jpg[/img]

[img width=466 height=700]http://image53.webshots.com/53/3/4/43/2886304430086606417UyNsFI_fs.jpg[/img]
              ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comment

• Re: Me quede con esto en el tintero en el post de los flubbers esos o como se ll

Me limaste el coco... es algo muy enfermizo lo q pusiste.. ahora cuando valla por la calle, voy a mirar con cara de violador..

Comment

• Re: Me quede con esto en el tintero en el post de los flubbers esos o como se llamen

Originally posted by arielcastillo74
                  Perdon JP , baneame unos dias si hace falta, pero tengo q compartirlo.....
                  -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
                  Ma si que se vaya todo al carajo.....

[img width=659 height=700]http://image59.webshots.com/659/3/80/93/2621380930100135565DlrZCX_ph.jpg[/img]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                  no me da tiempo a ponerme el forro..

Comment

• Re: Me quede con esto en el tintero en el post de los flubbers esos o como se llamen

flubbers JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me tente jodido en el laburo lpm

Comment

Ya me autoreporte para que lo cierre JP en cuanto pueda, pero necesitaba postear a las dos yeguas rubias..... y el toto de reef..

Comment

Originally posted by mauro_chevy

y la vi en bolas.
                        ahi pintabas casa quintas sin cargo no ? JAJAJAJAJAA

como llegamos de los muppets estos a soledad fandiño NO LO SE JJAJAJAJA

Comment

JP groso x desbloquear el tema.. !!

On: me vuelve loco la Vanucci.. x algo puse su fotito

Comment

Ah JP!!!! Me diste Zona liberada!!! Tengo 10 minutos mientras termino de importar una carpeta de emails en una macbook...

Me parece que se le cayo una arandela, alguno la quiere ayudar a buscarla?????
                            [img width=700 height=466]http://image-cache.boostcruising.com/database/genthumbs/800/1200/automodelphotos/files/post-65717-11757271681238148176.jpg[/img]

La nueva Policia...
                            [img width=560 height=700]http://stheoutlawtorn.com/uploaded_images/bikini-bandits-714416.JPG[/img]

Las nuevas empleadas de Autowax, testeando la ultima cera de Meguiars que trajimos....

Comment

Originally posted by neurus_77
                              emmmmm ,por ejemplo, soledad Fandiño (o como garcha se escriba).......Araceli gonzales, nas cuantas mas, jajaja, pero se me vienen esas dos como principales

lo pedis lo tenes...

[img width=700 height=527]http://img166.imageshack.us/img166/666/soledadfandino13jl8.jpg[/img]
                              [img width=478 height=700]http://img259.imageshack.us/img259/504/araceliphotoshop2bd3.jpg[/img]

de araceli hay un par en en bolas pero no las voy a subir cualquier cosa entra a la pagina que dice la foto

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla
                                lo pedis lo tenes...

de araceli hay un par en en bolas pero no las voy a subir cualquier cosa entra a la pagina que dice la foto

Como me parte el marulo Soledad Fandiño

Comment

Working...
                                X