If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA
Originally posted by Ellobo
jajaja, aparte pasate pasate. que te dan, un premio?
Donde esta la juventud pensante la concha de la madre!
Esta con los LENTOS, LOS ASALTOS, LAS REUNIONES EN EL BARRIO, LAS CARTITAS CON ALGUNA CHICA, Y MILES DE PELOTUDECES MAS QUE HOY YA NO ESTAN.....archivados, junto con las bolas de espejo y luces ritmicas.
JP no se puede poner algun filtro para que no se registren mas pelotudos en el foro????? Armemos entre todos un test de admision por favor!!!!!!!! que les cueste un poco ingresar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Originally posted by Se-R
SI besos en los pingos ibas a repartir
Que paso de chico no te dieron de comer y no se te desarrollo el pito, por eso sos asi de gay?
Veni a una reunion de enfierrados, varios te van a querer repartir Darklarrid
no feo no soy gay...no chupo pito como algunos.. y nada de eso -_- y ke significa darklarrid? y ya fue no ablen mas de mi ablen del tema ke sino pa eso abran un hilo sobre jonyl y la forma pelotuda ke tiene de escribir y me bardean ahi oficialmente dale ?
Originally posted by arielcastillo74
JP no se puede poner algun filtro para que no se registren mas pelotudos en el foro????? Armemos entre todos un test de admision por favor!!!!!!!! que les cueste un poco ingresar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vos deja de filtrar y traeme una esponjita que me prometiste hace milenios, ya esta hecha mierda la de la NXT
Originally posted by jonyl
no feo no soy gay...no chupo pito como algunos.. y nada de eso -_- y ke significa darklarrid? y ya fue no ablen mas de mi ablen del tema ke sino pa eso abran un hilo sobre jonyl y la forma pelotuda ke tiene de escribir y me bardean ahi oficialmente dale ?
aguante el punchi punchi
5 mensajes tenes, andate asi mañana nadie se acuerda de vos.
Chau, ya me canso intentar leerte. Escribi bien, por lo menos para los que respetamos el idioma.
Originally posted by Ellobo
5 mensajes tenes, andate asi mañana nadie se acuerda de vos.
Chau, ya me canso intentar leerte. Escribi bien, por lo menos para los que respetamos el idioma.
Comment