If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA
Originally posted by Mr.1/4deMilla
alguien me explica?? no caso una... me estare volviendo viejo?? que son los floggers??? por que se pelearon?
mira la cosa es asi : los floggers son ...viste esos pendejos que cuando vas por la calle estan con un chupin amarillo , peinado playmovil y zapatalillas nike de outlet ? bueno son esos ! jajajaj son los que también tienen flogs conocidos que postean sus fotos sexys de su pelito planchado y escriben PARA EL ORTO.
Bueno estos muchachos se juntan en el abasto y charlan boludeces nose que carajo hacen ... seguro que un grupo de negros entro y vio a uno y se le cago de risa y se armaron las piñas jajaj
Originally posted by jonyl
ajjaja genio :P son caritas del msn como toy acostumbrado a escribir ahi lo ago aka tmb...si te jode no me leas ;)
Nene, aprende a escribir, ESTOY, HAGO, ACA, TAMBIEN... no es problema de "si no te gusta no leas" esto es un foro publico, de acuerdo? entonces, para tener mejor comunicacion hay que tratar de que el otro entienda y pueda leer lo que se escribe mas facilmente, asi que si vos no podes escribir como corresponde, tomatelas de aca. Boboooo
JAJAJAJAAJAJA si se agarran de lo que dice el pelotudo del 3er video que era un tema futbolistico no lo se, pero no creo q haya muchos "simpatizantes" del bicho con el pelito planchado,chupin amarillo y remera verde estirada con un cuello tamaño baño no? Bah creo yo!
hay q rescatar q por lo menos se hagarraron a piñas y no a putiadas de vereda a vereda!!!
aca en rosario los flogers son los ''niños populares'' y los cumbieros ''la fabela'' entre todos haces 1 cerebro pero con un acidente cerebro vascular q lo dejo al 50% de funcionamiento
y el ''abasto'' seria el paseo del siglo-plaza pringles
hahaha yo me plancho el pelo y nada q ver q esos bobos, mucha gente se plancha el pelo
Originally posted by kolo17
Nene, aprende a escribir, ESTOY, HAGO, ACA, TAMBIEN... no es problema de "si no te gusta no leas" esto es un foro publico, de acuerdo? entonces, para tener mejor comunicacion hay que tratar de que el otro entienda y pueda leer lo que se escribe mas facilmente, asi que si vos no podes escribir como corresponde, tomatelas de aca. Boboooo
uh re te sarpaastes flako mira ke keres ke le aga si tanto les molesta darse cuenta ke aka = aca , ago = hago , ke se yo problema tuyo no es tan dificil ke saben ustedes si soy un analfabeto ke apenas se escribir ? mas compacion por los pobres loko...ustedes desprecian a los negros..pero no todos los negros son chorros..drogados y malos..yo soy morocho en otras palabras negro pero no ando en esa movida. y el bobo estubo de mas yo trato de fomentar la wena onda ke se yo :P tamos en off.topis wena onda! lokos!
Che, igualmente gente... si algo no te gusta, mientras no te moleste directamente a vos, mirá para otro lado y listo....
Si hay un pibe peinado con flequillo y pantalones chupines, reíte, mirá para otro lado y chau problema...
Eso de "te pego porque sos diferente" es de terror...
Que poca tolerancia que hay.
Comment