Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chofer de la 56 vs pasajero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

    Originally posted by demoN View Post
    Si, los recolectores, los barrenderos, los colectiveros, los choferes de subte, los guardas y mecánicos de trenes, hay MUCHOS.

    Estoy muy al tanto de la disparidad de sueldos y me toca de cerca. Con algunos "extras" cobro casi como mi vieja que es médica Jefa de Emergencias de la ciudad donde vivo habiendo estudiado una barbaridad y recibiéndose con mención de honor en la UBA (y sigue estudiando), pero no apunté a eso mi post, yo respondí a algunos comentarios del hno del chofer que hablaba del sueldo del hno, por ejemplo este:



    Gracias por estar pendiente.
    Lo bueno de estar pendiente, es justamente eso, que entendes las cosas de otra manera.

    Originally posted by -JR- View Post
    Yo no dije que era la gloria 16 lucas maestro... sino tambien laburaria de chofer.. (Es mas tengo uno trabajando en mi minibus) yo lo que aclare que no me parece un mal sueldo 16 lucas para mucha gente que no termino ni la secundaria como te puso se-r.

    Yo puse el ejemplo y lo de la envidia es porque hay mucha gente pasajera que saben lo que ganan.. y les da por el quinto forro del orto y creen que tienen derecho a tratarte mal..

    Aclare eso y me saltaron al cuello como si hubiera estado cargando a los que estudian y ganan lo mismo... cada uno hace lo que se le canta el culo..

    Comment


    • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

      Originally posted by Christiannn View Post
      Claramente no entendiste a lo que voy.
      aca se leyo gente orgullosa de que CFK sea presidente porque le dio "la jubilacion al padre" asi que imaginate ... jaja

      Comment


      • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

        insisto a los "Choferes" que responden en este Post... diciendo que el que empezo la agresion fue el Enano malo...

        Yo estoy esperando 30 minutos un bondi... y cuando llega, el chofi esta mandando Wassap con el Shelu...
        y si... minimo una puteada...

        Este tipo no tiene defensa posible... salvo claro, que seas Bondiman

        Comment


        • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

          Les juro que veo el video y me divierte como la primera vez...
          "Hablame con la boca llena de sangre ahora, pelotudo" gran frase... creo que escucho eso en vivo y me estallo de la risa ahí nomás.

          - - - Updated - - -

          Les juro que veo el video y me divierte como la primera vez...
          "Hablame con la boca llena de sangre ahora, pelotudo" gran frase... creo que escucho eso en vivo y me estallo de la risa ahí nomás.

          Comment


          • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

            Originally posted by JuanC2003 View Post
            Les juro que veo el video y me divierte como la primera vez...
            "Hablame con la boca llena de sangre ahora, pelotudo" gran frase... creo que escucho eso en vivo y me estallo de la risa ahí nomás.

            - - - Updated - - -

            Les juro que veo el video y me divierte como la primera vez...
            "Hablame con la boca llena de sangre ahora, pelotudo" gran frase... creo que escucho eso en vivo y me estallo de la risa ahí nomás.
            Si no? Un vivo bárbaro el oficinista....


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

              Originally posted by JuanC2003 View Post
              Les juro que veo el video y me divierte como la primera vez...
              "Hablame con la boca llena de sangre ahora, pelotudo" gran frase... creo que escucho eso en vivo y me estallo de la risa ahí nomás.

              Comment


              • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                Por que defienden a un colectivero prepotero que amenazó a un pasajero con un caño y lo agarro del cuello?

                Comment


                • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                  Originally posted by nicolas126 View Post
                  Por que defienden a un colectivero prepotero que amenazó a un pasajero con un caño y lo agarro del cuello?
                  Yo en particular no defiendo a ninguno, los dos son dos idiotas, simios son. Su comportamiento es una vergüenza. Tendrían que ser recolonizados.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                    Originally posted by Christiannn View Post
                    Yo en particular no defiendo a ninguno, los dos son dos idiotas, simios son. Su comportamiento es una vergüenza. Tendrían que ser recolonizados.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Y vos que arias en esa situacion?

                    Comment


                    • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                      Originally posted by Christiannn View Post
                      Si no? Un vivo bárbaro el oficinista....


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Y... la verdad que un pelotudo, pero un pelotudo muy ocurrente.

                      ---

                      Ahora voy a buscar si aun tengo el video de un fercho, 159 SS (Semirrapido -> Sale de la terminal de Av. Córdoba y Eduardo Madero - Baja en Quilmes y llega hasta Berazategui) FUMANDO EN EL BONDI... un desubicado. A mi en lo personal mientras que el humo no me atosigue, no me molesta, en mi casa fuman mi vieja y hermanas así que estoy acostumbrado, pero la verdad que un desubicado terrible el tipo.
                      Contra los colectiveros que son gente, no tengo ningún problema, hasta me gusta llevarme bien con todos, manejando yo el auto, o yendo arriba del bondi, pero hay una cantidad terrible de hijos de puta que no tienen nombre, por ejemplo, los que vas caminando por cruzar una calle con verde para vos (peatón) y los bondis doblan y no les importa nada... cuando los veo me dan ganas de tirarles un botellazo, nunca alcanzo a empaparlos, pero una manga de hijos de puta.

                      ---

                      Si vos -JR- defendes que un colectivero este LABURANDO meta boludear con el teléfono, me parece que más pelotudo sos vos.

                      Comment


                      • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                        Originally posted by nicolas126 View Post
                        Y vos que arias en esa situacion?
                        Dejarse cagar a palos claramente, porque no dejar que te amenacen con un amansalocos y agarren del cuello es de pelotudo.
                        La policia no hace nada y la empresa los defiende... lo más potable seguramente sea denunciar ante CNRT, pero debe ser un dolor de huevos.

                        Comment


                        • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                          Originally posted by nicolas126 View Post
                          Por que defienden a un colectivero prepotero que amenazó a un pasajero con un caño y lo agarro del cuello?
                          el pasajero primero subio y lo cago a puteadas por llegar tarde la ptm parece que no leen la nota que puse..

                          Originally posted by nicolas126 View Post
                          Y vos que arias en esa situacion?
                          Le digo que la culpa no es mia y que si no le gusta que se tome otro colectivo o vuelva a la casa en su auto/caminando/bici.. y si se hace el piola embocarlo de una... nada de amenazar..

                          Originally posted by JuanC2003 View Post
                          Si vos -JR- defendes que un colectivero este LABURANDO meta boludear con el teléfono, me parece que más pelotudo sos vos.
                          MIRA juan yo defiendo desde la posicion que el flaco esta laburando y ya sube un chaboncito que estaba calentito y que hizo se la agarro con el chofer... y bue el chofer se durmio el pegarle primero y le pegaron...

                          Repito es lo mismo que voy a tu trabajo te cago a puteadas vos saltas a putearme...(claro porque no te dejas basurear) y yo como mido 1.90 y peso unos 100 kilos largos te meto una piña y te desparramo por el piso y aparece un boludo a festejar que te cague a piñas... te parece correcto??

                          lo del telefono en ningun momento dije algo.. si usa el telefono le corresponde un parte.. nada mas..

                          aca siempre pasa lo mismo contestame lo que te puse y no lo del celular y seguimos hablando..

                          Comment


                          • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            + 100000000 yo ahora con el calor me estoy viniendo casi todos los días con la cleta, los bondis me respetan muuuuuuuuucho mas que los PELOTUDOS HIJOS DE PUTA de los autos, que te abren la puerta sin mirar y doblan en las esquinas como si tuvieran un 1114 con acoplado..... ni hablar de los que te clavan los frenos y dejan el auto en doble fila dos ya perdieron el retrovisor ANDA A BUSCARME FORRO............
                            Si lo sabre yo!!! cuando tengo tiempo salgo a andar varios km con la bici....al menos mi experiencia el bondi se fija casi siempre...en cambio los autos, taxis y demas....son cualquiera....

                            Comment


                            • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                              Originally posted by -JR- View Post
                              el pasajero primero subio y lo cago a puteadas por llegar tarde la ptm parece que no leen la nota que puse..



                              Le digo que la culpa no es mia y que si no le gusta que se tome otro colectivo o vuelva a la casa en su auto/caminando/bici.. y si se hace el piola embocarlo de una... nada de amenazar..



                              MIRA juan yo defiendo desde la posicion que el flaco esta laburando y ya sube un chaboncito que estaba calentito y que hizo se la agarro con el chofer... y bue el chofer se durmio el pegarle primero y le pegaron...

                              Repito es lo mismo que voy a tu trabajo te cago a puteadas vos saltas a putearme...(claro porque no te dejas basurear) y yo como mido 1.90 y peso unos 100 kilos largos te meto una piña y te desparramo por el piso y aparece un boludo a festejar que te cague a piñas... te parece correcto??

                              lo del telefono en ningun momento dije algo.. si usa el telefono le corresponde un parte.. nada mas..

                              aca siempre pasa lo mismo contestame lo que te puse y no lo del celular y seguimos hablando..
                              No, claramente no está bueno... pero pongamosle lo siguiente... otro escenario.
                              Vos trabajas en atención al cliente de Edesur, y te toca entrar de a las 12... a tu compañero le toca a las 10 y falta.
                              La gente que está desde las 10, se clavó esperando 2 horas... se la van a agarrar con vos... ahora, si vos te ponés en prepotente y los tratas mal, y encima te ponés a boludear con el celular, te van a decir de todo menos lindo.

                              No deja de ser divertido que el colectivero la haya comido por atrevido... lo quiso asustar al boludito de camisa y la termino re comiendo.
                              Es claro que el pasajero está sarpado de gil, ESE chofer no tenía la culpa, pero el chofer también hace mal en calentarse con el pasajero... es un servidor público (chofer, de un colectivo, el cual es un servicio público, lo convierte en servidor público) y en lugar de generar quilombo (agarrando al otro boludo del cuello o mostrandole la "tonfa"), debería pedirle por favor que no lo trate mal y evitar los problemas, pero como es un mono con 5 neuronas (2 menos que el mono que le pegó), perdió como a la guerra.

                              En resumen, se juntaron 2 orates y el resultado fue este... uno educó al otro de una manera por demás divertida (para los que lo ven de afuera, claro está).
                              Encima le dice al pibe "nosotros andamos asi por los gile' como vo'", cuando el primero que agredió fisicamente es él! jajaja creo que 5 neuronas fueron demasiadas, debe tener 3...

                              Comment


                              • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                                Originally posted by -JR- View Post
                                el pasajero primero subio y lo cago a puteadas por llegar tarde la ptm parece que no leen la nota que puse..

                                yo lei esa nota y me parece que todos sabemos mas que nada en este foro, las pelotudeces que escriben los periodistas. en el video se ve clarito que el pibe lo trata bien (al principio obvio) y el que insulta es el idiota del bondi, es mas, es casi imposible que alguien "enfurecido" como quieren hacer creer en esa nota pedorra que apunta al pasajero, despues hable tan tranquilo como se ve en el video.....ademas no dice que el IMBECIL del bondi va con un celular en la mano!!!

                                esa nota es totalmente malintencionada y tendenciosa.

                                la primera parte ya es ridicula

                                20:01 | Un hombre subió enfurecido al colectivo(invento del periodista) y comenzó a recriminarle al chofer por el tiempo que había esperado. El conductor no se quedó callado(¿ por que no pone "el chofer enfurecio"?) y terminaron a las piñas.
                                Last edited by maxiturbo; 31-10-2014, 03:08.

                                Comment

                                Working...
                                X