Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chofer de la 56 vs pasajero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

    Lo de 3 bondis juntos no es culpa de los choferes, los largan asi de la terminal, es muy comun en hora pico que larguen 1 vacio y dos con toda la gente de la terminal

    Comment


    • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

      Originally posted by leoscr View Post
      Q recorrido hace¿
      lliniers/ puerto madero por suerte viaja con gente BIEN digamos! no hay muchos rompe bolas!

      Comment


      • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

        Si olvidat tiene un lindo recorrido.. me parece q es de DOTA esa linea no¿

        Comment


        • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

          Originally posted by leoscr View Post
          Si olvidat tiene un lindo recorrido.. me parece q es de DOTA esa linea no¿
          sisi!!

          Comment


          • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

            Originally posted by -JR- View Post
            levante tienen yo tampoco lo creia hasta que me di cuenta que es asi.. es mas puse que no se porque sera!! y hablo de los boludos que estan aca!! que le tienen muchisima bronca.. porque no hacen un carajo digamos manejan nada mas y llevan gente... primero que 12 lucas no ganan mi hermano gana 16 lucas en mano.. y tiene compañeros que no terminaron y la secundaria.. saludos!
            Na te leo y te juro que me da pena el pensamiento que tenes

            Alguien puede tener envidia de ese laburo? solo uno que tiene la msima formacion como bien decis bien uno que no termino ni la secundaria, cualquiera que estudia o estudio una carrera universitaria lo ve de cuarta ese laburo

            La verdad es lamentable que envidien a un colectivo en vez de querer progesar socialmente, un colectivero un operario por mas que gane 20 en mano no va a dejar de ser un operario o chofer el status social y los contactos que tiene van a ser limitado a su circulo (ya vimo' como hablan lo' amigo' que manejan el bondi bo') un medico que gana 7 lucas es mucho mas respetado y tiene mas poder socialmente que un operario que gana 20k

            Y otra cosa 16 lucas no es una chorrada de guita, si supieran lo que gana un Director de area en donde trabajo se mueren entonces...

            Comment


            • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

              T parece q es un laburo de cuarta¿ de cuarta es ir a juntar carton o salir a chorear es un trabajo como cualquier otro .. progresar socialmente¿ a q te referis por que la verdad a mi nunk me intereso conocer a nadie y no salgo de mi entorno familiar. Mas respetado un medico jajja pasa en todos los rubros q t putean y demas cosas.
              Ahora vos comparas un director de area con un chofer q es un operario si comparamos parejo yo t doy un ejemplo mi tio es component de una empresa de bondis y no t das ni idea la guita q tiene no es chiquitaje tiene casas autos si t interesa t nombros los coches q tiene jaja

              Comment


              • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                Originally posted by leoscr View Post
                T parece q es un laburo de cuarta¿ de cuarta es ir a juntar carton o salir a chorear es un trabajo como cualquier otro .. progresar socialmente¿ a q te referis por que la verdad a mi nunk me intereso conocer a nadie y no salgo de mi entorno familiar. Mas respetado un medico jajja pasa en todos los rubros q t putean y demas cosas.
                Ahora vos comparas un director de area con un chofer q es un operario si comparamos parejo yo t doy un ejemplo mi tio es component de una empresa de bondis y no t das ni idea la guita q tiene no es chiquitaje tiene casas autos si t interesa t nombros los coches q tiene jaja
                +100000000000000000000000000000000000

                me ahorraste tiempo leo!!

                Comment


                • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                  Iniciado por ronco ssni te enrosques leo...se piensan que por 3 pesos te pagan el sueldo jajaja...........

                  hoy a uno le tiro de BUENA ONDA""" un pasito mas arriba, guarda la puerta, guarda la puerta que cierro...""" y el loco me tira " ehh espera que sos colectivero, los colectiveros esperannn""""
                  mi respuesta..""" a siiiii, a tu germu espero salchicha,""" chau puerta y el loco quedo en la calle trastabillando!!.


                  el loco corre hasta la esquina(semaforo rojo) y me tira eee te voy a denunciar... SII ....chupame la verg.....
                  Guau.. re pioooola!!

                  despues pretenden que no les tengan bronca..
                  se merecen que los caguen a palos todos los dias.

                  Comment


                  • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                    Asi de Cornudos son los canas, tiempo atrás hice cornudo a uno alta jermu tenia, se separo al tiempo!

                    On: La comió por bocon!

                    Comment


                    • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                      Un "familiar" es socio de DOTA (entre otras cosas) y la verdad que es re contra millonario... como empezó? Manejando un colectivo, luego escaló y continuó SACANDO AL PADRE de la sociedad gestionando "enfrentamientos".
                      Por las dudas... no me busquen y no me secuestren, está TODO MAL con la parte rica de la familia jajaja

                      En parte, se creen más de lo que son, pero a fin de cuentas es un bruto cualquiera, Perón les mató el hambre.
                      Que le dean, que haiga, palabras, frases que forman parte (o al menos formaban en ese entonces) de su lenguaje cotidiano.
                      Un bruto HDP... una de mis tías, QEPD le había regalado una corbata preciosa de seda y el bruto este tira "que porquería, tengo un millón mejores que estas".
                      La plata podrá darte un status, pero si sos bruto y no tenés un poco de decencia y sentido ético y moral, vas a ser bruto toda la vida...

                      Comment


                      • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                        Esta bien, me convencieron... dejo mi laburo, me compro la celeste, una pomada Manzan y arranco el Lunes a tirar CV....jajajajaja!!
                        Esta conversacion se fue a la mierda!!

                        Comment


                        • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                          Che gente, posta, hablan de 16 lucas como si fuera la panacea. No son ni 1000USD :/

                          Comment


                          • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                            Ahora entiendo porque les cortan los dedos...

                            Comment


                            • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                              Yo que laburo en atencion al publico, me pongo del lado del colectivero. Hay que estar ahi 10 horas en medio del trafico y la gente es una mierda. Deberian sellar la cabina y que ni se vea el chofer, como vi en estados unidos

                              Comment


                              • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                                Originally posted by demoN View Post
                                Che gente, posta, hablan de 16 lucas como si fuera la panacea. No son ni 1000USD :/
                                donde esta el dolar 16 pesos??? si a vos te los venden a 16 avisame que yo los compro a 14.50 y te hago la diferencia... ;)

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by gta_max83 View Post
                                Yo que laburo en atencion al publico, me pongo del lado del colectivero. Hay que estar ahi 10 horas en medio del trafico y la gente es una mierda. Deberian sellar la cabina y que ni se vea el chofer, como vi en estados unidos
                                aca siempre es igual!!

                                Comment

                                Working...
                                X