Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chofer de la 56 vs pasajero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

    Originally posted by tOni. View Post
    a pero que hay colectiveros que manejan por la playa en bermudas?? o solo querias figurar para decir que vivis en usa? jajajaja

    y si ahora con lo que viajo lo que me toca estar en argentina lo sufro los limpia vidrios, pero bueno es lo que hay por suerte el auto es de la empresa y que me lo rayen no me molesta

    la carrera de la rata no es la que hiciste vos al irte a vivir a otro pais por que aca no ibas a subir a ningun lado? sabias que no llegas a director ni a gerente de area y te fuiste a conformarte con la sobra de los gringos
    Sabes que pasa tOni. me parece que estas intentando demostrar todo el tiempo que tenes una "buena posicion" o como en este mensaje estas intentando demostrarle a una persona de un foro de internet que "viajas" en un auto de una empresa; sin embargo proctologo con l oque te dijo apuntó a otra cosa y vos saltas a atacarlo demostrando cosas "tuyas".
    No es la primera vez que te veo escribiendo sobre tu trabajo, tu "esfuerzo", tu "estudio"....

    Cada uno basa y hace su vida en lo qeu quiere, y porque otro piense distinto no significa que este mal.
    Last edited by Christiannn; 29-10-2014, 23:30.

    Comment


    • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

      Originally posted by Christiannn View Post
      Sabes que pasa tOni. me parece que estas intentando demostrar todo el tiempo que tenes una "buena posicion" o como en este mensaje estas intentando demostrarle a una persona de un foro de internet que "viajas" en un auto de una empresa; sin embargo proctologo con l oque te dijo apuntó a otra cosa y vos saltas a atacarlo demostrando cosas "tuyas".
      No es la primera vez que te veo escribiendo sobre tu trabajo, tu "esfuerzo", tu "estudio"....

      Cada uno basa y hace su vida en lo qeu quiere, y porque otro piense distinto no significa que este mal.
      Si comento sobre mi esfuerzo, mi trabajo y mi estudio es por que llegue a comprarme lo que tenia (que lo tube que vender para comprarme el dpto) y no me lo regalo nadie, ni venia de una posicion acomodada ni lo gane en la ruleta

      cada uno habla de lo que esta orgulloso y para mi, mi carrera profesional es una de las mejores cosas que tengo primer profesional de la familia y gerente de una multinacional, habiendo nacido en rafael castillo imaginate...

      Comment


      • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

        Originally posted by tOni. View Post
        Si comento sobre mi esfuerzo, mi trabajo y mi estudio es por que llegue a comprarme lo que tenia (que lo tube que vender para comprarme el dpto) y no me lo regalo nadie, ni venia de una posicion acomodada ni lo gane en la ruleta

        cada uno habla de lo que esta orgulloso y para mi, mi carrera profesional es una de las mejores cosas que tengo primer profesional de la familia y gerente de una multinacional, habiendo nacido en rafael castillo imaginate...
        Claramente no entendiste a lo que voy.

        Comment


        • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

          16k gana un chofer de colectivo ? Eso es el basico mas la antiguedad y esas cosas?

          Comment


          • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

            Un chofer ya con sus años horas extra y demas.
            Un chofer nuevo sin horas ni nada. Son 10 en mano.

            Comment


            • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

              Gracias Emi,

              Comment


              • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                son 12mil ahora con el nuevo aumento.mi viejo laburo 21años y sacaba 17mil hace 4 años. ahora la jubilación es mi sueldo

                Comment


                • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                  No sumes el retroactivo. no son 12 ni en pedo.

                  Comment


                  • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                    Basico 8860
                    Boletera 188.44
                    2.262.35 presentismo

                    Menos descuento que son 2700 aprox
                    Mas 1680 viaticos
                    10.800 aprox
                    Last edited by Emiii; 30-10-2014, 00:37.

                    Comment


                    • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                      Originally posted by Christiannn View Post
                      Claramente no entendiste a lo que voy.
                      Vos tomas el 17? Avisam cuando subis asi no te cobro....

                      Hablan como si fuera q ser chofer es ser ignorante y estas excluido de la sociedad pero por ej. En mi empresa hay choferes q son abogados gestores y demas total los turnitos q hacen de 6hs les qda todo el dia para dedicarse a otra cosa van a la empresa con hilux 0km focus 2012 y demas despues estan los choferes q lrs gusta la joda y las putas q van en su falcon echo pelota pera cada uno hace lo q quiere con su culo asi q dejen de hablar por hablar y si tantos les interesa saber informense mejor

                      Comment


                      • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                        Emiii mira q todas la empresas no son iguales te lo digo por q tngo amigos en otras empresas

                        Comment


                        • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                          Originally posted by leoscr View Post
                          Vos tomas el 17? Avisam cuando subis asi no te cobro....

                          Hablan como si fuera q ser chofer es ser ignorante y estas excluido de la sociedad pero por ej. En mi empresa hay choferes q son abogados gestores y demas total los turnitos q hacen de 6hs les qda todo el dia para dedicarse a otra cosa van a la empresa con hilux 0km focus 2012 y demas despues estan los choferes q lrs gusta la joda y las putas q van en su falcon echo pelota pera cada uno hace lo q quiere con su culo asi q dejen de hablar por hablar y si tantos les interesa saber informense mejor

                          no te la puedo creeeer.

                          Comment


                          • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                            Eso se cobra en capital con 7 hs 40 24 dias al mes.

                            Comment


                            • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                              La verdad que no me inporta cuanto ganen. Cuanto garchen. Y lpqlp. Solo se que en el trafico son unos hdp. Y me chupa bien la pij... el horario que tenga que cumplir. O la gente de mierda que se cruse. No todos vivimos de lo que nos gusta.
                              Pd: con respecto al video. Es obvio que se merecia la paliza. Por hacerse el rambo

                              Comment


                              • Re: Chofer de la 56 vs pasajero

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                típico pensamiento argento...tengo mas plata , la tengo mas larga....

                                me importa 3 carajos lo que gana un ¨¨director de area¨¨ de tu laburo....déjame la libertad de andar un lunes o cuando se me cantan las bolas en pantalones cortos en la playa papá....que él siga cagandose de calor con su traje y sufriendo los limpiavidrios de avenida del libertador en su verga llamativa para argentina.

                                el colectivero al que defenestraste seguro que es mas feliz que vos que seguís la ¨¨carrera de la rata¨¨
                                genial comentario proctologo!

                                Comment

                                Working...
                                X