Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nene recibiendo SU regalo!!! video

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nene recibiendo SU regalo!!! video

Originally posted by Se-R View Post
    Si realmente fuese así, no lo aclararías, te seguirías divirtiendo ;)
    Vos también después de leerme saltaste diciendo algo de "Seguí leyendo/aportando en foros de motos y anda con tus amigos que tienen motos enfierradas"... Cosa que nunca dije en el foro, y que tampoco es real

Comment

Originally posted by bezum View Post
      me puedo juntar con vos? evidentemente cada vez que queres aclarar oscureces, llámate a silencio sino vas a seguir quedando como un nabo

OFF: Conseguiste el escape al final?

- - - Updated - - -

Tal cual
      Si no hay drama si te queres juntar conmigo, donde tenes pensado viajar? Digo, porque cuando me junto con gente "desconocida" es para salir a la ruta a viajar

Y respecto al escape acá en argentina no tienen, ya llame a varios proveedores y no tienen porque es un escape que se dejo de fabricar. Así que lo voy a pedir junto con otras cosas personalmente.

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
        Si no hay drama si te queres juntar conmigo, donde tenes pensado viajar? Digo, porque cuando me junto con gente "desconocida" es para salir a la ruta a viajar

Y respecto al escape acá en argentina no tienen, ya llame a varios proveedores y no tienen porque es un escape que se dejo de fabricar. Así que lo voy a pedir junto con otras cosas personalmente.
        No me gusta la ruta prefiero en avión, suerte con lo del escape

Comment

Vos también después de leerme saltaste diciendo algo de "Seguí leyendo/aportando en foros de motos y anda con tus amigos que tienen motos enfierradas"... Cosa que nunca dije en el foro, y que tampoco es real
          Justo a mi...

Bmw rotas entre mi grupo de amigos no, ni de conocidos. Foros de bmw rotas hay, como asi tambien de cada moto de este segmento. Pero yo me guio por mi experiencia, a mi nunca se me rompio nada, mas que el guardabarros trasero.

Vos sos de aca, conoces a facundo dieguez? al gringo fanello? Me vas a decir que me falta escuela y experiencia en motos? Todos probamos motos, y no tenemos quejas.
          si , nunca lo dijiste , te busco más post?

Comment

Originally posted by bezum View Post
            No me gusta la ruta prefiero en avión, suerte con lo del escape
            Es que soy pobre por eso viajo en moto, no tengo aviones

Comment

El sarcasmo es como contar un chiste, si no lo entienden ambas partes no es sarcasmo.
              Volviendo al video. Es buenisimo que un niño tenga los valores que la gran mayoria lo "ven" o "aprenden" de podria decirse adultos.
              O sea, reconocer el esfuerzo que hacen los viejos para que uno pueda tener aunque sea lo indispensable para sentirte feliz.

Comment

Justo a mi...

si , nunca lo dijiste , te busco más post?
                Donde dice que tengan motos con fierros? Y donde dice que YO aporto a los foros? La gente esa que nombre son corredores históricos de motocross de la zona, tienen taller y náutica. Pero de motos CON FIERROS nunca dije nada, seguí fabulando

Comment

Donde dice que tengan motos con fierros? Y donde dice que YO aporto a los foros? La gente esa que nombre son corredores históricos de motocross de la zona, tienen taller y náutica. Pero de motos CON FIERROS nunca dije nada, seguí fabulando
                  Yo soy el que fabulo, claro que si campeón!!

Comment

Yo soy el que fabulo, claro que si campeón!!
                    Y si, decís cosas que nunca dije y que no son reales. No participo de otros foros de motos, no aporto (tampoco lo hago en este) y no uso motos con fierros, uso motos de carrera que es diferente. No voy a un taller de motos enfierradas, porque siempre dije que enfierrar es una perdida de plata tanto en motos como autos, aunque para muchos es una inversión y son felices, cosa que no esta mal.

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
                      lucas, la verdad que hace mucho te vengo leyendo en el foro y el 99% de las veces estoy en desacuerdo con vos pero para no perder mi tiempo ni me gasto en responderte, hoy es domingo y estoy al pedo....

Realmente pensas que llora por la tablet en si y no por el gesto? hace 30 años ese chico hubiese llorado por una pelota tambien porque su llanto es fruto del reconocimiento al esfuerzo que han hechos sus padres para poder comprarle esa bendita tablet (pelota hace 30 años)
                      se nota a la legua que es una familia que no llega a clase media y ese regalo es fruto de un esfuerzo por parte de los padres.

No se si sos padre, pero como padre no hay peor sentimiento que no poder darle todo a tu hijo (sea banal o no).

Podemos estar en desacuerdo en todos los temas que abarca este foro pero que no puedas ver el trasfondo de este video deberia realmente preocuparte porque quiere decir que hay un factor humano que te esta faltando.

Te banco como padre mi hija se emociono mucho cuando le regale un perro que me pidio durante año y medio, un dia cai con el perro, el resto es historia creo que vi esa cara de mi hija que ya tiene 8 solo dos veces en la vida!!!!

Comment

Y si, decís cosas que nunca dije y que no son reales. No participo de otros foros de motos, no aporto (tampoco lo hago en este) y no uso motos con fierros, uso motos de carrera que es diferente. No voy a un taller de motos enfierradas, porque siempre dije que enfierrar es una perdida de plata tanto en motos como autos, aunque para muchos es una inversión y son felices, cosa que no esta mal.
                        Sino aportas en este foro, este foro no te aporta, no te gustan los autos que van al Gálvez, para que estas?

si claro para reírte de todos con tu sarcasmo no?

sos más legible que "The choo choo can"

pd
                        vos no buscabas un escape akrapovic y tus amigos tenían escapes akrapovic? Cierto eso no son fierros en una moto.

Comment

Sino aportas en este foro, este foro no te aporta, no te gustan los autos que van al Gálvez, para que estas?

si claro para reírte de todos con tu sarcasmo no?

sos más legible que "The choo choo can"

pd
                          vos no buscabas un escape akrapovic y tus amigos tenían escapes akrapovic? Cierto eso no son fierros en una moto.
                          Es condición necesaria que me tengan que gustar los autos enfierrados del galvez?

Un escape, filtro y Power Commander te parecen fierros en una moto?

Comment

Es condición necesaria que me tengan que gustar los autos enfierrados del galvez?

Un escape, filtro y Power Commander te parecen fierros en una moto?
                            Chip escape y filtro el famoso combo uno, No más pruebas señor juez.

no es condición necesaria, pero no es lógico por eso te pregunto ya que no te gusta enfierrar decís, no te gustan los autos del galvez... Ósea no te gusta nada de lo que se habla acá, pero seguís...
                            Last edited by Se-R; 08-09-2014, 20:08.

Comment

no es condición necesaria, pero no es lógico por eso te pregunto ya que no te gusta enfierrar decís, no te gustan los autos del galvez... Ósea no te gusta nada de lo que se habla acá, pero seguís...
                              Entonces efectivamente estas fabulando sobre que tengo amigos con motos enfierradas. Y lo de estar o no en el foro es cosa mía, y justamente de lo que menos se habla es de fierros porque el 90% del foro tiene autos std. Se habla mas de política y off topics que de fierros.

Comment

Lean todavía seguis gastando tu tiempo en salames como este? no le quieras enseñar a alguien que tiene la cabeza lavada, alguien que no quiere aprender, ni siquiera de valores..

Comment

Working...
                                X