Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nene recibiendo SU regalo!!! video

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nene recibiendo SU regalo!!! video

    dejo este video que vi en facebook, la verdad que entre tantos maleducados como se destaca un nene asi, buenos valores que le inculcaron por parte de los padres tambien.

    https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater

  • #2
    Re: Nene recibiendo SU regalo!!! video

    no esta disponible el video!

    Comment


    • #3
      Re: Nene recibiendo SU regalo!!! video

      es verdad, creo que borraron el video

      aca esta en youtube

      Comment


      • #4
        Re: Nene recibiendo SU regalo!!! video

        Pero termina llorando por una tablet... El consumismo ya no tiene limites, antes a un chico de esa edad lo conformabas con una pelota de fultbol y unos guantes de arquero, ahora si no tiene su play 4 se siente inferior a sus compañeros de la escuela, es lamentable.

        Comment


        • #5
          Re: Nene recibiendo SU regalo!!! video

          jaaaaaaa... a vos te parece que este nene llora porque le regalaron una tablet xq evidentemente no te llega el agua al tanque lucas, te cuesta ver un poco mas alla de lo que se ve o no tenes la capacidad para hacerlo?
          creo que hay una cuestion de conocer el sacrificio seguramente para comprarsela, el de estar agradecido, o vos crees que a un nene le regalas para su cumpleaños una tabla de mierda de madera y va a poner una sonrisa y se los va a agradecer?.
          Last edited by ivosanbernardo; 23-08-2014, 19:05.

          Comment


          • #6
            Re: Nene recibiendo SU regalo!!! video

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            jaaaaaaa... a vos te parece que este nene llora porque le regalaron una tablet xq evidentemente no te llega el agua al tanque lucas, te cuesta ver un poco mas alla de lo que se ve o no tenes la capacidad para hacerlo? creo que hay una cuestion de conocer el sacrificio seguramente para comprarsela, el de estar agradecido, o vos crees que a un nene le regalas para su cumpleaños una tabla de mierda de madera y va a poner una sonrisa y se los va a agradecer?.
            Justamente 1 en 1 millon, hoy en dia le regalas una tabla de madera a un pibe y te putea. Porque quieren productos electrónicos, pero igual el nene del vídeo llora por la tablet porque evidentemente la quería.

            Comment


            • #7
              Re: Nene recibiendo SU regalo!!! video

              Originally posted by LuccasVW View Post
              Justamente 1 en 1 millon, hoy en dia le regalas una tabla de madera a un pibe y te putea. Porque quieren productos electrónicos, pero igual el nene del vídeo llora por la tablet porque evidentemente la quería.
              Hace 20 años lloraban por una pelota de fútbol , le dabas una de medias o de goma y te puteaba.

              pasa desde los inicios de la humanidad, pero bueno algunos ahora lloran sólo por "lo electrónico" pfff evolucionen

              - - - Updated - - -

              El ser humano es caprichoso desde que las malditas corporaciones aparecieron, antes ningún psicólogo lo había descubierto eh!! Jajajajaj se me ríe el culo de lo retrógrado de algunos (si de vos Lucas)

              Comment


              • #8
                Re: Nene recibiendo SU regalo!!! video

                es emotivo,ya que la mayoria no siente realmente el aprecio representado en un regalo,y solo ven el producto final...pero tampoco está muy equivocado lucas...ya eso es en particular de cada uno...poniendo de ejemplo que quizas éste chico nunca tuvo una pc por asi decirlo.
                Last edited by pipareli1; 23-08-2014, 19:49.

                Comment


                • #9
                  Re: Nene recibiendo SU regalo!!! video

                  yo también me fijaría que el pibe al ver la tablet, lo primero que hizo fue abrazar a la madre en forma de agradecimiento. Anda a saber cuanto hace que sueña con ese regalo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nene recibiendo SU regalo!!! video

                    Era de los pelotudos que siempre decian..."antes era mejor" "antes esto...antes lo otro"...cualquier viejo aspero de la 2 guerra mundial veia esta misma situacion pero con un yo-yo, con una radio portatiles de las primeras, etc y seguro decia...antes me ponia contento si me regalaban un pedazo de pan y cebolla.
                    Los tiempos cambian...cambian las costumbres, cambian los juegos, cambia todo...algunos nos podemos resistir al cambio mas que otros...pero el es inevitable.
                    Lo importante es que lloro porque valoro el esfuerzo de los padres, otro pendejo al toque te mira y te dice "yo queria una samsung"

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nene recibiendo SU regalo!!! video

                      Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      jaaaaaaa... a vos te parece que este nene llora porque le regalaron una tablet xq evidentemente no te llega el agua al tanque lucas, te cuesta ver un poco mas alla de lo que se ve o no tenes la capacidad para hacerlo?
                      creo que hay una cuestion de conocer el sacrificio seguramente para comprarsela, el de estar agradecido, o vos crees que a un nene le regalas para su cumpleaños una tabla de mierda de madera y va a poner una sonrisa y se los va a agradecer?.
                      No te gastes!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nene recibiendo SU regalo!!! video

                        Lo destacable es que en ese momento te das cuenta la crianza que tiene el pibe.....como dijeron arriba...lo primero que hace es agradecer y abrazar...desp abre el regalo.... Ojala que ese pibe no se contamine con los que van por los malos caminos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nene recibiendo SU regalo!!! video

                          Originally posted by LuccasVW View Post
                          Pero termina llorando por una tablet... El consumismo ya no tiene limites, antes a un chico de esa edad lo conformabas con una pelota de fultbol y unos guantes de arquero, ahora si no tiene su play 4 se siente inferior a sus compañeros de la escuela, es lamentable.
                          vos lloras por pagar una comision q un importador q ni sabes cuanto es jajajaj,vos si no compras los escapes q vos qres te sentis inferior q tus amigos motoqueros,es lamentable

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nene recibiendo SU regalo!!! video

                            La de boludeses que hay que leer dios mio.

                            ON: Es emotivo realmente, se nota la buena educación y principios que se le dan a un nene en plena etapa de formacion. Seria genial si esto no nos tuviera que llamar la atencion, pero bueno.. lo hace.

                            Aplausos a esa familia.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nene recibiendo SU regalo!!! video

                              Originally posted by LuccasVW View Post
                              Pero termina llorando por una tablet... El consumismo ya no tiene limites, antes a un chico de esa edad lo conformabas con una pelota de fultbol y unos guantes de arquero, ahora si no tiene su play 4 se siente inferior a sus compañeros de la escuela, es lamentable.
                              Mirale el lado positivo, seguro está hecha en Tierra del Fuego.

                              Comment

                              Working...
                              X