Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay que ser pelotudo eh...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hay que ser pelotudo eh...

Originally posted by fngonzalez View Post
    No no Martín, yo ni soy mas pistola ni la tengo mas larga que nadie eh, es sólo por el hecho de romperle las bolas como me las rompen a mi los que hacen esas cosas. A los camioneros les molesta mucho tener que frenar a 0 y después arrancar y a mi me jode tener que pasar por la derecha, digamos que es solamente una devolución de gentilezas.
    Te entiendo perfectamente, pero, soy partidario de tomarse las cosas con calma.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
      Y si el carril de la izquierda es de velocidad máxima de 130km/h y se quiere ir a ese ritmo por la Pana hasta Panamá que pasa? Venís vos y le decís con tu super guiño correte que tengo la pija mas larga y yo voy a mas de 130?

Yo no me hago el que no sobrepaso los límites eh. Me iba a Zárate a 160km/h pero si hay alguno adelante, afloja macho, el tipo va bien.
      No puedo venir a decirle: "ehh vas en el de 130 a 130!! No ves que vengo 160? correte al de 120, yo paso y despues acelera de nuevo y volve al de 130".

Esta frase: 'Tu libertad termina donde empieza la de los demás' muchos deben ponerla en practica..
      Como puso uno más arriba, cuando voy ''''rápido'''' es cuando menos 'quilombo' hago si se quiere, porque el que más está fuera de la norma soy yo.

A lo que voy es el caso puntual (que me pasa caaaada vez que voy al taller) que manejo a 110 (maxima en circunvalación acá en Córdoba) me toca gente que va a 70/80 por la izquierda, sin estar sobrepasando a nadie porque no va NADIE por la derecha, literalmente. Y por más que le haga señas desde 1000mts atrás, no se corren. Que se yo, capaz no tenga nada de lógica lo que estoy planteando, pero me rompe soberanamente las bolas cuando eso pasa..

Tapatalkeando con mi XT890 amiwo

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
        a mi me mata por que despues grita "segui filmando ahora de abajo" siempre pense q algun dia iba a aparecer en el foro diciendo "ese soy yo" pero bue
        No hay parte 2 ?
        Quiero saber que paso con Fabio y la mujer (q bastante lodebe haber cagado a pedos dsp)

Comment

era realmente necesario ese video de la pana?

Comment

Ese video es re viejo...
            el narigon ese siempre corrio en el pico... tenia taller si no me equivoco...
            Igual la tuvo toda adentro

Comment

jajajajajaaa

+1 Ibiza!!

Comment

taths its wath u get, on a video ja ja ja ....como disfruto la vieja.

Comment

Originally posted by -JR- View Post
                  tiene ganas de correr y después se calienta.. jajajjaajajja
                  le re cabioooooooooooo jajajaja

Comment

Working...
                  X