Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay que ser pelotudo eh...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hay que ser pelotudo eh...

me dio mas bronca la pelotuda de la mina q el forro del tipo

Comment

Yo esperaba ver cómo estallaba la luneta y apreciar como la parrilla de la chatota entraba al habitáculo...

2 pelotudos, la combinación de forro legalista y bobo que si lo subís a la máquina de revolear boludos hace saltar el diyuntor

Comment

Pff lo que tuvo que aver hecho el tipo es ponerle la camioneta arriba de la luneta y si seguía sin correrse, pasarla, ponerse adelante clavar los frenos adelante para comprobar que esta mina legalista haya tomado la distancia legal entre vehículo y vehículo e irse...

Comment

lo mejor hubiera sido que mientras lo filmaba al chabon tambien chocara la conchuda por ir haciendose la super legal en vez de dejar paso

Comment

2 Boludos. Importantes. Cronicos.

Comment

Muy legalista no era si iba filmando jajaja.

Lo de estar atrás pegados ya me di cuenta que no va mas, es mucho mas divertido ir adelante y bajar cambios. La otra vez le toqué bocina a un camionero por la izquierda y ni bola, lo pasé y el semáforo en rojo, se pone en verde y como siempre los camioneros aflojan antes para no frenar a 0, hasta que no estuvo completamente parado no arranqué (con la 1era puesta por las dudas), es mas entretenido.

Comment

en argentina te putean y amenazan

Comment

con semejante chata era mejor apoyarla y empujarla

Comment

La mina es una idiota, el de la F otro mas idiota. Con semejante chata le planto los frenos y listo

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                      Muy legalista no era si iba filmando jajaja.

Lo de estar atrás pegados ya me di cuenta que no va mas, es mucho mas divertido ir adelante y bajar cambios. La otra vez le toqué bocina a un camionero por la izquierda y ni bola, lo pasé y el semáforo en rojo, se pone en verde y como siempre los camioneros aflojan antes para no frenar a 0, hasta que no estuvo completamente parado no arranqué (con la 1era puesta por las dudas), es mas entretenido.
                      sos re vivo eh..., como si un camion cargado fuera facil de manejar y maniobrar.

Ya con los xenones que vas de frente cuando ves alguno ajjaja por dios, te haces el justiciero. En este caso serias doblemente boludo, el de la Ford y la mina legalista.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                        sos re vivo eh..., como si un camion cargado fuera facil de manejar y maniobrar.
                        Me importa un carajo, Calchaquí a las 5 de la mañana, que se corra a la derecha cuando le toco bocina y después que vuelva a la izquierda cuando no venga nadie, sino que practique frenar y lo duro que es arrancar un camión con semi cargado desde 0. Es así, si no te interesa lo que le pase al otro no tenés nada que protestar.

Comment

el tema es cuando venis a 100 por la 25 de mayo o 130 por acceso oeste con autos adelante y los pelotudos se te pegan pensando que tienen una ambulancia... sino hay nadie adelante mio con todo gusto te dejo pasar haciendome a un costado.

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
                            el tema es cuando venis a 100 por la 25 de mayo o 130 por acceso oeste con autos adelante y los pelotudos se te pegan pensando que tienen una ambulancia... sino hay nadie adelante mio con todo gusto te dejo pasar haciendome a un costado.
                            +1... pero cuando es así, que esperen, cuando se corra el de adelante, paso yo, me corro y después que me pasen... si se quieren matar 50 metros o 1 kilometro más adelante, que lo hagan.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                              Me importa un carajo, Calchaquí a las 5 de la mañana, que se corra a la derecha cuando le toco bocina y después que vuelva a la izquierda cuando no venga nadie, sino que practique frenar y lo duro que es arrancar un camión con semi cargado desde 0. Es así, si no te interesa lo que le pase al otro no tenés nada que protestar.

En parte coincido con vos y algunos son bastantes HDP.!

Comment

Lo peor es q la pelotuda venia manejando y filmando... tenia mas etencion en el celuilar ye l q venia atras q lo q hacia ella..

Comment

Working...
                                X